RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

VIVO Y vivo...

Lo que pasa es que eh estado concentrado en lo de la parrillada y eso me ayuda mucho a no caer en la tentacion...

:o :o :o :o :o :o
Estoy VIVO con mucho costo...

Y con 3 kilos de mas en los webos...
:o :o :o :o :? :-? :twisted: :roll:

parrilladan.gif

vivo de milagro todavia... el fin de semana estuvo un poco movido.... pero recorde el reto....

demasiado bueno tamarindo y flamingo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hasta ahora leo este tema, pero me convencen los que puedan llegar, yo lo mas que he aguantado son 15 días, y de ahi hasta la fecha a diario o cada 3 dias a lo mucho, una semanita cuando hay mucho brete, pero tendría que pasar en coma o una vara así para poder aguantar tanto, aunque no estoy de acuerdo con que puedan culiar, siendo asi ponen a la doña a que se las jale y ya!. Si es ley seca es ley seca, aunque no he leido todos los post, x si cambiaron las reglas, siendo asi, me convencen

ahi les dejo para que se imaginen este cuerpecito asi haciendoles esos quiebres

Me cago en dios dijo:
[quote="vortax daemon":2nhj6rjf]No masturbarse es malisimo para la salud sexual, mental y física.
No masturbarse por un mes no va a causar ningún daño sexual, mental o físico.[/quote:2nhj6rjf]

tal vez no... pero mínimo, mínimo, quedan medios gays :-o :-o :-o :-o

jajajaj como quiere que no, si se pone semejante comentario tan machistoide y prejuicioso hacia las personas con distinta orientación sexual. Recuerde que aquellos que tienen un vocabulario antigay usualmente es porque quieren dar una impresión de "macho man" que no son, por el terrible miedo homofóbico que se manejan temiendo asimismo ser uno o "contaminarse" como cuando un zombie lo muerde a uno en las mitológias urbanas de los videojuegos. En otras palabras, si ud no es de esos y está seguro de su sexualidad, relájese y chingue. :-o

vortax daemon dijo:
jajajaj como quiere que no, si se pone semejante comentario tan machistoide y prejuicioso hacia las personas con distinta orientación sexual. Recuerde que aquellos que tienen un vocabulario antigay usualmente es porque quieren dar una impresión de "macho man" que no son, por el terrible miedo homofóbico que se manejan temiendo asimismo ser uno o "contaminarse" como cuando un zombie lo muerde a uno en las mitológias urbanas de los videojuegos. En otras palabras, si ud no es de esos y está seguro de su sexualidad, relájese y chingue. :-o

Jajaja ya faltaba tu post ácido aqui vortax :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
yo creo que la mia ya esta muerta :twisted: :o

no se para ni para acomodar el boxer :o :o :-o
:-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :? :? :?

Todavia vivo al dia 20 ya casi termonandose, no se como eh agauntado tanto...

parrilladan.gif

MAESSS está haciendo trampa mientras escribe!!! miren como escribió, fijo estaba usando la otra mano (la que si escribe) ahi abajo!! jajajaja

Jueputa mas raros uds, cuando tengan 89 años se van a lamentar (si es que recuerdan) haber perdido un mes. Que gana el que llega, un blowjob o algo asi? :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 389 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás