Katatonic One
Forero Regular
Vivito y coleando...literalmente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No masturbarse por un mes no va a causar ningún daño sexual, mental o físico.[/quote:2nhj6rjf]Me cago en dios dijo:[quote="vortax daemon":2nhj6rjf]No masturbarse es malisimo para la salud sexual, mental y física.
no jodavortax daemon dijo:Los gays también se masturban o no? lo sabe ud por propia experiencia?![]()
vortax daemon dijo:jajajaj como quiere que no, si se pone semejante comentario tan machistoide y prejuicioso hacia las personas con distinta orientación sexual. Recuerde que aquellos que tienen un vocabulario antigay usualmente es porque quieren dar una impresión de "macho man" que no son, por el terrible miedo homofóbico que se manejan temiendo asimismo ser uno o "contaminarse" como cuando un zombie lo muerde a uno en las mitológias urbanas de los videojuegos. En otras palabras, si ud no es de esos y está seguro de su sexualidad, relájese y chingue. :-o
:-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :? :? :?Pokerbingo dijo:yo creo que la mia ya esta muerta :twisted:![]()
no se para ni para acomodar el boxer![]()
:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.