RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

*Iguana* dijo:
Me banearon por UN MES sólo porque hice un tema explicándole a la gente cómo ganar dinero en internet con Internet Marketing.

¿Lo puede creer mae? Lo estaba haciendo sin ningún fin de lucro (osea yo no ganaba plata con hacer ese tema) y me echaron por un mes del foro.

Y la razón del por qué, cuál fue?

Dr. Jekyll dijo:
Ya, hasta ni tiene caso tentarlos con material radioactivo. Completamente inmunizados contra el iridio 192 :-o

Yo tengo un traja radiactivo para evitar un contagio de lo que usted manda... :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:
[quote="*Iguana*":smggay4x]Me banearon por UN MES sólo porque hice un tema explicándole a la gente cómo ganar dinero en internet con Internet Marketing.

¿Lo puede creer mae? Lo estaba haciendo sin ningún fin de lucro (osea yo no ganaba plata con hacer ese tema) y me echaron por un mes del foro.

Y la razón del por qué, cuál fue?[/quote:smggay4x]

Spam descarado, 1 mes pa fuera.

:-?

Dr. Jekyll dijo:
[quote="*Iguana*":18na6amz]Me banearon por UN MES sólo porque hice un tema explicándole a la gente cómo ganar dinero en internet con Internet Marketing.

Y la razón del por qué, cuál fue?[/quote:18na6amz]

Di mae ud sabe como son las cosas en este foro...

Yo sigo vivo y este fin me bajo una presa lo mas seguro :evil:

Bueno maes, me retiro del reto, ayer perdí... :| :| :|
Lástima porque nada más faltaban 8 días, pero ni modo... 22 días me parece un buen número :idea:

Sleepwalker123 dijo:
Bueno gente ayer me saque otra presita que tenia, jajaj gracias a la ayuda femenina es que he podido seguir, porq sino hace ratos hubiera caido creanme....no es nada facil

Por ahí vi otro post de que vale solo si hay ley seca... Y la verdad q yo estaba como Sleepwalker123... El reto merece ganarlo aquel que al chile nada de nada, pero en fin, buena prueba para mi voluntad!

cr.chango: caído en batalla en las trincheras... qddg el chango ahorcado ayer...
8-)

Iguana dijo:
Algo así como la competencia de Seinfeld.

Este reto NO es para aquellos que:

- Necesitan jalársela para tener un buen desempeño con su pareja.
- Piensan que esta competencia es una estupidez.

Las reglas:

- No se pueden masturbar en todo el mes de Julio.
- Sí se pueden tener relaciones sexuales, con todo incluído (blowjob, handjob, etc).

Pierde el que se riegue masturbándose. Osea que está bien acariciársela un ratillo pero si se riegan pierden.

Al final los que aguanten pasar todo el mes sin jalársela ganan, y si nadie aguanta, entonces gana el que llega más lejos.

La competencia empieza el próximo Miércoles 1 de Julio a las 00:00, así que los que se quieran apuntar vayan preparándose psicológicamente para un mes full de testosterona, energía y calentura.

Yo por supuesto me apunto y soy el primer concursante oficial.
como que para las mujeres es mas facil??' igual nos calentamos y deseamos las cosas ricas!!! y la que diga que no es así , miente!!!!

es un muy buen numero.. :idea:
un minuto de silencio x el chango....

este es su premio de consolacion... (de negro x el luto)

vielka-valenzuela.bmp

:evil:

Mi mas sentido pésame por mi gran amigo Chango que a caído en la plena guerra y tan falta de varios días para llegar a nuestro objetivo y ganarlo.

36477552.jpg

No se cuantos quedamos vivos, aparte de mi, pero si así es vamos muchachos si se puede.

:-o Me imagino el 1 de agosto... La dos pinos puede cerrar con la milk de todos ustedes suficiente para alimentar al mundo...o por lo menos a las niñas sedientas... :evil:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
:-o Me imagino el 1 de agosto... La dos pinos puede cerrar con la milk de todos ustedes suficiente para alimentar al mundo...o por lo menos a las niñas sedientas... :evil:

Ayyyyy Psiche, ni me de ideas q ya ando sin el cinturón de castidad :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o

Hagamos de nuevo un recuento:

- Yo vivo :idea: (ayer por poco caigo en batalla por una guila, al final me fui con dolor de bolas)

Eso del sabado en vez de parrillada va ser lechada

Alguna chik podria llevarse un popón lleno

OJO, cuidado con un pringue en los ojos

LLevar aceite por si alguien les quiere dar una lubricadita a la herramienta

Que apuesta más rara si sobarsela es tan RICO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás