n la proxima yo me apunto al que dura menos sin jalarsela! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nemesiscmg dijo:n la proxima yo me apunto al que dura menos sin jalarsela!![]()
vortax daemon dijo:MAESSS está haciendo trampa mientras escribe!!! miren como escribió, fijo estaba usando la otra mano (la que si escribe) ahi abajo!! jajajaja
Jueputa mas raros uds, cuando tengan 89 años se van a lamentar (si es que recuerdan) haber perdido un mes. Que gana el que llega, un blowjob o algo asi? :???:
usuario56k dijo:lo que deberian hacer es asi como una lista de los heroes caidos en batalla jajajaja[/quote
1- Viton1986, caido en combate 20/07/2009.........
viton1986 dijo:usuario56k dijo:lo que deberian hacer es asi como una lista de los heroes caidos en batalla jajajaja[/quote
viton1986 dijo:usuario56k dijo:lo que deberian hacer es asi como una lista de los heroes caidos en batalla jajajaja[/quote
Matute Two dijo:
Gracias mae gracias........pero ahora que caí me estoy sacando el clavo de 20 días.........Gerald25 dijo:viton1986 dijo:usuario56k dijo:lo que deberian hacer es asi como una lista de los heroes caidos en batalla jajajaja[/quote
un minuto de silencio por el compa.....
quedamos pocos...
:idea: :idea: :idea:cr.chango dijo:Ya lo vi y sigo vivo :|
+1Dr. Jekyll dijo:Ya, hasta ni tiene caso tentarlos con material radioactivo. Completamente inmunizados contra el iridio 192 :-o
*Iguana* dijo:Cómo hacen!!!!!! Es casi imposible!!!!!
Mis respetos si de verdad llevan tanto tiempo sin jalársela y no están mintiendo.
Pokerbingo dijo:*Iguana* dijo:Cómo hacen!!!!!! Es casi imposible!!!!!
Mis respetos si de verdad llevan tanto tiempo sin jalársela y no están mintiendo.
maestro que paso con la otra cuenta?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.