Reunion de foreros - 30 Abril - Bar Rio - 8pm

Hola a todos l@s forer@s apuntad@ a la fiesta.

La verdad que fue un exito! Todos, sin excepcion, me parecieron demasiado pura vida.
Trate de hablar con todos y compartir aunque fueran unas palabras.
De los maes, Villa de Lobos que fue el primero en saludar, Mor_Empire, Carpe, Matute,
Jopiro, Dragus, el safo claro, Pupys, Mingo muy apuntado, Scorpion,
Blaze Alonso, Popex, El Elegido, Freud, Jordy, Vikingo, Javier
(creo que DXavier), talporcual, y sorry si se me olvida alguno, a todos la verdad que me
parecieron una teja.

De las compitas que decir!!! A ver: Amane a quien conoci de primero, Nailea (te debo una
bailadita), Pao, Valentina (Muy muy pura vida), Fer17 (casi no hable con vos sorry), natt
con quien no hable (sorry), Lau, Sally, y creo que ya...

Es muy interesante leer y luego conocer, y en este caso me parecio excepcional la
experiencia! Ojala se vuelva a repetir y que se escoja un lugar mas amplio, para poder
volver a compartir con gente asi!

Personalmente la actividad me gusto mucho, no soy fiestero pero en esta oportunidad valio
la pena salir.

En general a muchos no me los imaginaba asi fisicamente, pero por los posts tenia la
corazonada que si iban a ser cool, y lo fueron.

A los que llegaron y no se presentaron mala nota! No sean timidos y a la proxima lleguenle
no se van a arrepentir.

A los que no quisieron darse cuenta que habia fiesta, tambien mala nota, se anuncio con
mucha anticipacion.

Me parecio vacilon el hecho que muchos sean familiares de otros, me parece que con esos
lazos se facilita la integracion de otros foreros que como yo, no tenia idea de como
interactuar.

No me di cuenta del Cabellero Educado.

Lastima que otra gente no se dejo llegar, me hubiera gustado conocer a gente como la Flaca,
PadremInor2008, Jimix, lastdrin, stoner, morado21, Kanojo20, el Doctor, hepcat, Cesar,
señora_salas, en fin, a muchos que leo y que tambien me parecen geniales.

La MJ no se aparecio (o no me di cuenta), y me hubiera gustado ver a Hazel tambien
(aunque esta en recuperacion todavia).

En fin, no me arrepiento de haber asistido y le agradezco a todos lo amenos que son.

Gracias!
8)

dragusgold dijo:
cr.chango dijo:
No me di cuenta del Cabellero Educado.

:? :-? :o :roll: :twisted:
Usted mismo me tomo una foto con el caballero educado

yyyyyyy mae..... Como dice chema: sinceramente, no me acuerdo!!! Que rajado... De hecho no me acuerdo haber tomado fotos...

Ah y tambien estoy esperando las fotix de la fiesta.
Ahi nos leemos...

PUPYS dijo:
yo imaginaba que fer17 era hombre y villa de lobos era mujer. NAILEA fue una sorpressa,matutetwo se para de uñas :-o :-o :-o :-o

como si me vinieras conociendo quien te enseño a encender una computadora, si no fuera x mi estuvieras con un atari
:-o :-o :-o :-o

todo estuvo muy tuanis y como todos espero k la proxima sea en un lugar mas amplio para poder hablar y terminar de conoser a todos y todas
:cool1: :cool1: :cool1:

firmamatu.gif

NAILEA dijo:
Hola foreritos . que gusto me dio poder saludarlos a la mayoria creo. definitivamente como dice Blaze es importante el vernos a las caras ya q detràs del pc uno c imagina los rostros por ideas de su forma de expresarse y otras cosas.

La verdad me la pasè muy bien y todos con los que tuve la oportidad d hablar y con los que no me cayeron super bien que grupo tan lindo de gente.

Que se repita pronto y estamos en contacto. :idea: :idea:

+1 :idea:

QUE MAL SIEMPRE ME PIERDO DE LAS FIESTAS ... :( :( :( CUANDO HACEN OTRA PARA PODER ASISTIR PORQUE ME IMAGINO SI HAY GENTE EN EL FORO QUE FUE HACEN MUCHOS QUE HACEN FALTA. OTRA OTRA OTRA OTRA... :D :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás