Reunion de foreros - 30 Abril - Bar Rio - 8pm

fer17 dijo:
A mi tambien... y de hecho aun no se kienes eran algunos... :?

CIerto, lo que pasa es que la mayoria estaba arrinconado y no salia, y si como dice FER17, yo tambien estoy bateando de quienes eran los que no conoci.
Pero otros (que me atrevo a decir nombres) no se acercaron a saludar. Llamese PUPYS Y JORDY pero en fin todos muy buena nota, y se les ve una caracteristica amable...

Lo que no me gusto es que me tomaran una foto con mi archienemigo :-? (EL CABALLERO EDUCADO :? )

Que no sabia que era un ex vecino...
:-o :-o :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
fer17 dijo:
A mi tambien... y de hecho aun no se kienes eran algunos... :?

CIerto, lo que pasa es que la mayoria estaba arrinconado y no salia, y si como dice FER17, yo tambien estoy bateando de quienes eran los que no conoci.
Pero otros (que me atrevo a decir nombres) no se acercaron a saludar. Llamese PUPYS Y JORDY pero en fin todos muy buena nota, y se les ve una caracteristica amable...

Lo que no me gusto es que me tomaran una foto con mi archienemigo :-? (EL CABALLERO EDUCADO :? )

Que no sabia que era un ex vecino...

Ayy mae, q gomon de blanco me manejo!

Ay jua jua jua :-o

Dragus, el CABALLERO EDUCADO no tiene la culpa de ser tan cool, no lo odie por eso.. :-o :-o :-o :-o

Mingo, ud es igualito a su avatar!! Que cagada de risa! :-o

Ursol dijo:
¡Avisen con más tiempo!

O sea.. si hubieran avisado con más tiempo, MEJOR HABRÍA APROVECHADO EL TIEMPO CONOCIENDOLOS A USTEDES, en lugar de gastar gasolina como un loco en esas presas de ayer.

Qué lástima... de verdad, habría sido una excelente oportunidad para conocerlos.

Mae se dijo de la reo desde el 23 de abril:

Que les parece....

:-) Jueves 30 de Abril 8 P.M Bar Rio San Pedro :-)

1- Jueves 30 por que 1 Mayo es feriado.. asi que 0 stress por madrugar.

2- 30 por que para muchos es dia de pago.

3- 8 p.m por que mucho se apegan a la hora tica.. osea van llegando a las 9 o 9:30

4- Bar Rio San Pedro por que fijo todos conocen.... De ahi se puede hacer peregrinacion a otro var... jajajajajajaja

Que opinan? :o

Amane dijo:
Ay jua jua jua :-o

Dragus, el CABALLERO EDUCADO no tiene la culpa de ser tan cool, no lo odie por eso.. :-o :-o :-o :-o

Mingo, ud es igualito a su avatar!! Que cagada de risa! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o jajajajajaja ya te vi estas enamorada :cool1:
:o :o :o :o :o :o :o :o

Tuanis la reunión.....se animo más gente de la esperada aunque por el lugar ni pude hablar con muchos ni conocer a otros pero muy buena nota todos.....
Para la próxima buscarse un mejor sitio....por ahora un sueño de la grandísima...

dragusgold dijo:

Uhhhh..... mae di...que pena ahi yo trate de saludar y hablar con todos....pero eran muchos y estabamos myy arrinconados...

Ahi para otra.... sorry

hasta ahorita me doy cuenta que dragusgold fue ala reunion :o :o :o ocupamos alquilar el salon de conferencias del san jose palacio, para la proxima

Bueno ya un poco recuperado de la peda de anoche (como tome tanto?) y pegado con el gomon de cigarro....

Ha sido un placer conocer a todos, Puppys, Safo, Jordy, Pao, Amane, Nailea, Dragus, Scorpion, Freud, Valentina, Popex, Sally, Cr.chango, jopiro, Natt, fer17 y el guilo (sorry se me va el nick), Blaze y la guila, muy pura vida todos, de verdad un honor el haber compartido con ustedes.

Ojala que para la proxima vayamos a un lugar un poquito mas grande.... porque estabamos como sardinas ahi en Río.

Safo, aviseme cuando le paso las pics....

mingocr83 dijo:
Ojala que para la proxima vayamos a un lugar un poquito mas grande.... porque estabamos como sardinas ahi en Río.

cierto!! la prox mejor en un lugar con mas espacio, ahi uno solo podia estar en un lugar casi sin moverse, por eso costaba hablar con todos...
pero la pasamos bien!! :-D

Blaze fue? :o :roll: cual era? jajaja sorry

Pura vida a todos, fue un placer conocer a muchos y un gran placer verles el tarro a los que ya conocía!!! :-o :-o

queridos hermanos como me alegra que un tema mio los haya reunido.pero no me parece la ingesta del licor..... pecadores :oops: :oops: :oops:
me imagino que sintieron mi ausencia.
una pregunta :?:

se imaginaban alos foreros tal y como los vieron o fue una gran sorpresa :?:

padreminor2008 dijo:
queridos hermanos como me alegra que un tema mio los haya reunido.pero no me parece la ingesta del licor..... pecadores :oops: :oops: :oops:
me imagino que sintieron mi ausencia.
una pregunta :?:

AVE MARIA PURISIMA...

La verdad en la mayoria fue sorpresa

padreminor2008 dijo:

mmm de los q no conocia solo a un par me los imaginaba asi, a los otros o no me los imaginaba o me los imaginaba muy diferentes...

Bueno muy tuanis la verdad. Estoy hasta el copete con el gomón de hoy ((( :-D :-D ))) Pura vida a todos los nuevos que conocí y un saludazo a los que ya conocía. Al parecer punto negro en general fue el famoso lugar y/o espacio en el que estabamos ya que no contabamos con que ibamos a ser tantos y que el lugar nos iba a quedar chico. Pero la verdad es que se paso bien tuanis el rato.

Saludos,

yo imaginaba que fer17 era hombre y villa de lobos era mujer. NAILEA fue una sorpressa,matutetwo se para de uñas :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás