no se enoje. eso me imaginaba,pero me di cuenta que estaba muy muy equivocadofer17 dijo:PUPYS dijo:yo imaginaba que fer17 era hombre y villa de lobos era mujer. NAILEA fue una sorpressa,matutetwo se para de uñas :-o :-o :-o :-o
:? :roll:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se enoje. eso me imaginaba,pero me di cuenta que estaba muy muy equivocadofer17 dijo:PUPYS dijo:yo imaginaba que fer17 era hombre y villa de lobos era mujer. NAILEA fue una sorpressa,matutetwo se para de uñas :-o :-o :-o :-o
:? :roll:
Amane dijo:Yo me imaginaba a Pupys distintisimo...
A Carpe mas alto y acuerpado..
Changuito, Jordy y Popex no, por que ya los conocia de fotos...
Vale se me parecio a Kelly Osborne... Sin animos de ofender...![]()
Mingo es cagadito al avatar...
Freud pues no me lo imagine asi...
La verdad habia muchos que no me imaginaba asi, pero fue dem cool conocerlos a todos..![]()
Yo se que muchos tampoco me imaginaban con look de nerda, pero diay...![]()
PUPYS dijo:Amane dijo:Yo me imaginaba a Pupys distintisimo...
A Carpe mas alto y acuerpado..
Changuito, Jordy y Popex no, por que ya los conocia de fotos...
Vale se me parecio a Kelly Osborne... Sin animos de ofender...![]()
Mingo es cagadito al avatar...
Freud pues no me lo imagine asi...
La verdad habia muchos que no me imaginaba asi, pero fue dem cool conocerlos a todos..![]()
Yo se que muchos tampoco me imaginaban con look de nerda, pero diay...![]()
y como me imaginaba
yo a teimaginaba a como te vi. con un escote super sexi
PUPYS dijo:y como me imaginaba
yo a teimaginaba a como te vi. con un escote super sexi
Licey809 dijo:QUien era la de la blusa roja?
Licey809 dijo:Yo si fui pero llegue tarde..![]()
![]()
luego no sabia cual era el grupo y ya como a la hora supe quienes eran y los tenia a la par!!!!!!
QUien era la de la blusa roja?
y los dos que estaban bien entretenidos hablando un buen rato en un ricon??![]()
![]()
![]()
![]()
vikingocr dijo:Bueno fue un placer conocer nuevos foreros, durante el rato que estuve...
ya estoy subiendo las fotos a un servidor luego les hago llegar el link de descarga ahi vemos como...
patoloco dijo:Nos volvimos tan amigos que hasta nos prestabamos las novias :-D
fer17 dijo:Licey809 dijo:Yo si fui pero llegue tarde..![]()
![]()
luego no sabia cual era el grupo y ya como a la hora supe quienes eran y los tenia a la par!!!!!!
diay!! pero si estaba ahi xq no se unio al grupo??
Como llegue tarde no sabia como entrarle al grupoy se veian todos muy entretenidos :arrow:
Pa la proxima si me presento :idea:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.