Ridículo discurso de la Ministra de Deportes (SIN PALBRAS..QUE VERGUENZA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
diay si se notaba nerviosa y uno nervioso pues puede decir cualquier burrada
pero es q lo q decía es algo tan básico, q un niño de escuela lo haría mejor
panico escenico o ignorancia en su maximo esplendor

Y a final de cuentas cuál es la audiencia de ese foro? Ni que fuera discurso ante el plenario de las naciones unidas.

Más rabia me da que se gaste plata enviando a burócratas hacia foros y seminarios que son un plato de babas.

Di habla mal, pero al rato gestiona bien.

Tampoco es que el brete de ella sea hablar porque al fin y al cabo es ministra, no vocera.

Cuántos de los que la critican sabían que existía antes del videillo o saben algo de su labor como ministra? Puramente una tormenta en un vaso de agua o ganas de serruchar pisos.

Nada de serruchar pisos ....totalmente deacuerdo en que ella no es vocera pero al menos deberia de preparse para un foro de esa indole .....
Yo si la conozco y se de su gestion.

La doña se la peló, pero no es nada grave como quieren ponerlo en el 7, parece que mas bien quieren cobrarle algo, o quedaron picados cuando no pusieron a Pandolfo.

Los periodistas deportivos son viejas de patio chismosas, peor que los de espectáculos.

Lo de "ridiculo", es algo que un periodista serio deberia dejar a criterio del lector, no ponerse el a calificar asi no mas, como si fuera un articulo de opinion.

+1

Mae en efecto ni idea de quien era la roca... PERO como dijo Sherlock el punto es la imagen que deja la doña de CR, no hay nivel de comparacion... pero cuantos de aqui no conocen a Pandolfo? que la doña entonces empiece a demostrar que hace bien su trabajo... xq ya quedo claro que su fuerte no es "hablar" si es que se le puede decir a lo que hizo.

+1

Di vocero de profesión es alguien con estudios en comunicación y relaciones públicas, en ese sentido no es vocera.

LA doña era directora de una escuela privada, ese era su curriculum, mas las patas que tenia, por eso los "periodistas" deportivos la odian, y ahora se sacan el clavo , Pandolfo era el de ellos.

Pero Pandolfo es un farsante, mintió descaradamente a la Sala IV con el tema del estadio, que bueno que no lo pusieron de Ministro.

Yo siento que -para variarshh- se está sobredimensionando el asunto. Que la señora se la peló, se la peló, pero de eso a decir que nos deja como un culo y que la imágen, pues me parece que es exagerar.

Los asistentes al foro tendrían que ser estúpidos para pensar que tooooodos los costarricenses somos igual que nuestra ministra (y no digo que sea tonta, me refiero a que simplemente no se sabe expresar en público)...

Es más preocupante el abstencionismo en las elecciones de ayer y la falta de amor patrio de los ticos que lo que pasó con la señora ministra, y ahí no es una persona representándonos, sino el 73% del país...

Yo siento que -para variarshh- se está sobredimensionando el asunto. Que la señora se la peló, se la peló, pero de eso a decir que nos deja como un culo y que la imágen, pues me parece que es exagerar.

Osea le importa un pito que la doña ande diciendo que el pais esta terriblemente afectado por pandillas... drogas y demas... no hay que ser ciegos ni querer tapar el sol con un dedo... PERO tampoco estamos a como lo pinto la doñita esa...

Osea le importa un pito que la doña ande diciendo que el pais esta terriblemente afectado por pandillas... drogas y demas... no hay que ser ciegos ni querer tapar el sol con un dedo... PERO tampoco estamos a como lo pinto la doñita esa...

No mi estimad@ sasori, no se me exaspere. No es que me importe un pito, simplemente no lo veo tan relevante como lo que mencioné del abstencionismo de ayer. A decir verdad, lo que me da es pena ajena.

Con semejante discurso que dió la ministra creo que nadie se tomaría muy en serio los datos que se dejó decir, así que quedará como una anécdota más entre muchas, nada que nos afecte realmente.

Pero el abstencionismo, eso sí nos afecta realmente a todos como pueblo, ¿no le parece? Al menos a mí si, y por eso me preocupa más eso que la pobre señora haya hecho el ridículo...

Importante o no el foro ese, las burradas que se dejó decir no son aceptables para una persona con rango de ministr@. Pudo haber pedido que le hicieran un discurcito y sale al paso...

Es de sentarse a llorar ver gente tan estupida que voto por PLN

Por quién debíamos votar los costarricenses para que cosas así no sucedieran y tuviésemos un gobierno que nos haga sentirnos orgullosos??? existía algún partido o candidato digno de honra y orgullo???

Mae hasta a Obama se le lengua la traba y dizque es galleta como orador.

Si es mala ministra será porque no administra la plata bien, o roba o lo que sea pero no puramente porque se enreda por nerviosismo.

Y eso que importa, está mas que claro la señora no sabe un carajo.
Es su mamá de casualidad?

Es pésima ministra porque no sabe nada del deporte, no está capacitada y nos dejo como un :culo1:
Así que no busque justificaciones.
No soporté ver todo el video de la pena ajena que me dió. Si sabe que tiene que ir a ese evento y participar porque no pudo prepararse bien? o dejar a alguien capacitado que hablara.

Son cosas que no entiendo, se supone que en los ministerios se nombran ministros que conocen o son afines al puesto, es como en el gobierno pasado que nombraron a Karla González, que es abogada, en el MOPT...que no sabia ni de que hablaba.

Cargando...
Todo esto es que los periodistillas deportivos estan picados ya que ellos querian a Pandolfo, no caigan tan facilmente en una nota tan amarillista y venenosa como esa.

eso dijo? es q ni entendí!
si no la voló y 1/2 creo q ni un niño habría expuesto tan mal ni se la habría pelado asi
los nervios traicionan a cualquiera pero eso denota q no está preparada para el puesto

Todo esto es que los periodistillas deportivos estan picados ya que ellos querian a Pandolfo, no caigan tan facilmente en una nota tan amarillista y venenosa como esa.

y si no me equivoco los mismos periodistas q critican añoche pusieron en el cintillo del nombre de ese pandolfo como "ministro de salud" alguno lo vio?

y si era algo sin importancia, para q gastar plata en enviar gente?

Cuidado y nunca se han equivocado hablando

Una cosa es decir algo mal y otra es ir a un foro internacional de deportes donde el primer requisito era hablar ingles o frances, y no saber ninguno de los 2 y aun así ir.

Se trataba de hablar del deporte en el país, y lo que dijo fue, limitamos al norte con nicaragua, al sur con panamá, somo un país muy pequeño que creemos en la liberticia eee eee eee libertad y justicia. Eso fue lo que dijo, así literal a como lo lee.

Di vocero de profesión es alguien con estudios en comunicación y relaciones públicas, en ese sentido no es vocera.

Ok, entonces ningún ministro debe hablar en cámaras por que no son voceros, los que no son voceros no pueden hablar por que no saben o no es su trabajo, según OCP2.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás