PUBLICIDAD
Wilas

Robando besos...

a mi eso me paso cuando tenia 14 años, iva saliendo del cole con una compañera, de pronto senti q me tocaron el hombro y estupidamente voltie a ver, cuanod senti q me agarraron la cabeza, sabor a cerveza en una lengua q escudriño mi boca, gata en shock, el mejor amigo del chico q me gustaba me habia dado un beso frente al cole, al ver q me quede estupefacta, se lleno loa boca diciendo ella es mi novia, a lo q yo no podia responder un solo vocablo, solo negab todo con mi cabeza mientras el mundo se me venia abajo lentamente, y mi amigo me decia por q no me conto nada, despues de 5 minutos caminando entre en razon y le dije q las cosas no eran asi, q ese no era el q me gustaba, lo curioso era q mi amiga me dijo q este joven para poder besarme se tomo la cerveza por q sabia q yo tenia muy mal caracter y le podia dar una mala pasada, al otro dia regrese al cole, el joven seguia en su jugada de q era mi novio, q utilice para darle celos a l q si me gustaba, bueno como todo estaba planeado me quede con el q yo queria, jejejeje q por cierto le quite a su novia.
 
PATRAÑAS! :ciupa1:

No sé, no sé?
cuando a mi me besan por primera vez siempre me lo roban.
Y cuando yo ataco siempre se lo robo yo.
images
 
:ciupa1:
mmmm nunca he robado un beso.. si le voltee la cara un amigo no pude.. y ahi se enojo conmigo... si me han robado.. q se puede hacer dejarse uno cunado uno quiere... :):-|
 
Ahora estaba recordando una situación!!

Tenía yo 19 añitos y había un compañero que me tenía pero loca, me encantaba el chiquillo... tenía la sonrisa más perfecta que recuerdo!! Él y yo siempre nos la pasábamos en un puro coqueteo, piropos van, risitas y ojitos vienen. Los dos nos gustábamos, era un hecho y los dos lo sabíamos, pero ninguno decía nada!!

Pues resulta que llegó el día de la fiesta de fin de año de la empresa y Paiito dijo, ahora si se me hace, hoy le pego los besos!! :-o
Y bueno, durante la fiesta cada quien x su lado con su grupito... x ahí de la media noche el mae me separó de mi grupito y me llevó x allá un poco más alejado de la gente, estábamos hablando a la luz de la luna y en eso que el mae me decía que se ponía nervioso cuando estaba conmigo, me entra el amor y hago el intento de pegarle un besillo... uy gente, el mae me volteó la cara!! En ese momento me sentí tan estúpida!! TAN ESTÚPIDA!!! Y me dijo, que él quería... pero que no quería que pasara cuando yo había consumido alcohol xq después me podía arrepentir.... lo peor es que yo tomé coca toda la noche :!:

Alguien tiene alguna anécdota que nos quiera contar al respecto?? Tal vez melancolia?? :-o

Que jeta ese mae....jajaja q imbecil. Yo le hubiera pegado los besos :ciupa1:

yo solo una vez lo hice y por dicha me correspondieron el beso. Normalmente ahora siempre digo "vieras q me encantaria darle un beso" y hasta el momento "siempre" ha funcionado.

Digo "siempre" porque solo lo he hecho cuando tengo un 90% de seguridad de que me van a corresponder.
 
Yo si he robado besos y me los han robado, pero la verdad los mejores besos son los que se da uno con alguna chica que le guste, de esos besos que surgen cuando los dos quieren comerse. Para mi los mejores besos son los previos al sexo son los mas calientes y los mas ricos. Los besos de ternura son vacilones pero yo prefiero los apasionados, una vez apreté con una chavala en la U tan rico que nos perdimos de las horas y casi que nos acostamos allí mismo en un parquesito cerca de las aulas.
 
a mi me paso algo parecido

En el cole habia una wila q la pedia mucho y una vez tratando de hablar cn ella me pego un beso pero yo no le hice caso...
despues seguimos hablando como compas y la vara pero despues se puso mas guapa y se hizo de un cabrillo y ahora me arrepiento de no haberle hecho caso en ese entonces -____-
 
Ay a mi nunca me han robado un beso :(

Bueno solo algún novio o así que uno está distraido y viene y le pega un beso de sorpresa a uno sí, pero no es lo mismo, alguien con quién nunca me he besado que me robe uno por primera vez... nunca!
 
Que jeta ese mae....jajaja q imbecil. Yo le hubiera pegado los besos :ciupa1:

yo solo una vez lo hice y por dicha me correspondieron el beso. Normalmente ahora siempre digo "vieras q me encantaria darle un beso" y hasta el momento "siempre" ha funcionado.

Digo "siempre" porque solo lo he hecho cuando tengo un 90% de seguridad de que me van a corresponder.

Yo no pregunto y ataco directo.
yo me imagino que preguntar es quitarle lo romantico a la cosa.
No hay cosa mas rica que pegarse un beso sin el permiso de ella.
lo mas que pueda pasar es que ella te diga que "no lo vuelva a hacer", y ni siguiera va a salir una cachetada como lo muestran en las peliculas.
 
Yo solo recuerdo una vez que me dieron un beso de sorpresa, aunque la muchacha que me lo dio me gustaba mucho, no me lo esperaba...lo bueno fue que han sido lo mejores besos, que buen recuerdo!!!

Lo que si nunca he hecho es robarle un beso a alguien, necesito estar muy seguro de que le gusto a la otra persona para besarla.
 
Hace unos meses atras me paso que habia invitado a salir a una muchacha, fuimos a bailar por lo que la musica del lugar sonaba fuerte (lo que es la perfecta excusa para acercarse y hablar casi al oido). La cosa es que busque en un par de ocsasiones darle un beso y no pude xq me decia que todavia no, por lo que desisti esa noche.
A la siguiente mañana que me la tope la salude y le iba a dar un beso en la mejilla (x lo de la noche anterior), y para mi sorpresa y agrado ella me robo el beso!!!!! Lo cual obviamente me sorprendio, y me prendio....
Ella me dijo que la noche anterior si me queria besar, pero que ella queria ser la que me robaba el beso...

----------

En otra ocasion bailando bolero, estabamos bailando muy pegaditos, a ella se notaba que no le molestaba por lo que cuando termino la cancion antes de soltarla para irnos a sentar le robe un beso.... Ya despues seguimos lo que empece en la pista de baile...
 
A mi nunca me han robado uno. Pero yo si he robado uno.

Pucha, lo que es la vida!! Era una chiquilla del trabajo, me gustaba mucho así que la invite al cine y en una que otra la sorprendí con un beso. Quien creería que ese robo fuera el causante de una linda historia de amor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ESO SE LLAMA ALIENTO DE DRAGÓN.......CON UN CONFITICO DE MENTA SE ARREGLA TODO...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo siempre he sido alguien de pefil bajo, soy muy tímido, y a través de los años he conocido muchachas que me han gustado mucho y me atraen, pero nunca he tenido el valor de hacerlo, ese miedo al rechazo hace que me retracte cada vez que lo pienso.

Solo una vez me robaron un beso y me gusto mucho.
 
una vez en el trabajo estaba muy triste y me acerqué a un compañero para contarle lo que me pasaba
era muy buena nota conmigo, y yo sabía que le gustaba un poco, nada más
mientras estaba con la cabeza baja el me acarició el pelo, y cuando reaccioné porque no me gustó
atrevidamente me pegó un lenguetazo de aquellos:guacala:
me quería morir, que asco,me lamió boca y cachetes, casi lo vomito
y obvio lo que se llevó fue un manazo, no tanto por atrevido si no por babearme
 
la verdad los mejores besos son los que se da uno con alguna chica que le guste, de esos besos que surgen cuando los dos quieren comerse.

Totalmente de acuerdo Guatin!! Esos son los mejores!! Es muy rico cuando al fin uno prueba esos labios!!

Yo no pregunto y ataco directo.
yo me imagino que preguntar es quitarle lo romantico a la cosa.

Hacerlo sin preguntar es bonito, pero hay que estar muy muy muy seguro de que la persona lo va corresponder!! Sino puede resultar una situación muy incómoda y molesta para la persona que no quiere ser besada.

Y preguntar no me parece tan malo tampoco, eso si, hay que hacerlo con gracia, a veces es bonito que la persona le manifieste a uno que lo quiere besar, aunque uno ya lo haya notado!! Le hace sentir a uno como deseada y a mi x lo menos, me da la sensación de que esa persona quiere besarme con muchas ganas.

atrevidamente me pegó un lenguetazo de aquellos
me quería morir, que asco,me lamió boca y cachetes, casi lo vomito

ay no que asco diablilla!! Pero ni aunque a uno le guste el chavalo se le acepta un lenguetazo de ese tipo!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie