Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que mencionan los besos borrachos...un compañero me preguntó si me gustaban los besos con saber a cerveza, wtf?
No me gusta ni tomarla, menos que me voy a acercar a alguien que la tenga fermentando en la lengua.
Ahora que mencionan los besos borrachos...un compañero me preguntó si me gustaban los besos con saber a cerveza, wtf?
Paiito y contanos, nunca te han robado un beso a vos??
:roll:xD Yo me acuerdo , mi primer beso me lo quito la mama de un amigo . Estaba en la casa y la mama le pidio que fuera a comprar unas varas mientras yo estaba en el sofa ayudandole en armar unas cosas , y en eso se me acerca y me pega ese beso. Yo quede como O,O y me pego otro y con lengua xD ( si la mama del mae es preciosa , bien cuidada) y despues llego mi amigo cuando todo habia pasado
claro no le dije nada al mae xD
mi primer beso me lo quito la mama de un amigo .
Diay, yo la unica vez que intente robar un beso no pude. Era una muchacha que me gustaba, ya yo me le habia declarado y y no me habia dado pelota pero igual yo queria darle un beso. Ella me dijo que mejor no para no lastimarme y lo entendí.
No lo he vuelto a intentar porque siento que es una falta de respeto si la muchacha no quiere. Mas de una vez lo he querido hacer pero capaz la muchacha no quiere y termino causando un problema.
A veces hay q mandarse valiente...el que no arriesga no gana
Bueno a mi si me han robado besos, creo que soy como el compa de Paiito que no toma iniciativa, una chavala un dia estabamos hablando y tirando indirectas y de un pronto me agarro y me beso, creo que hablabamos de un peluche que ella tenia y luego del beso me puso el peluche en la boca jajaja, despues todo se puso mejor.
Tambien una vez sali con una amiga y despues de la salida ibamos en un taxi los dos golpeados y no se porque pero el ambiente se dio y me entraron las ganas asi que le di un beso, por dicha no se me quito y nos pegamos una buena apretada hasta llegar al chante.
![]()
no me imagino ponerme en esa ratada con mi hijo, aunq sea muy guapo y todo..
Vieja asaltacunas!!!!!:-o:-o:-o
No sé, no sé?
cuando a mi me besan por primera vez siempre me lo roban.
Y cuando yo ataco siempre se lo robo yo.
ESO SE LLAMA ALIENTO DE DRAGÓN.......CON UN CONFITICO DE MENTA SE ARREGLA TODO...![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sin palabras jajajajaja que raro BaduelitoNo jodás Baduel!!! :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.