Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+2 :idea: :idea:Neliux dijo:PUPYS dijo:de una o otra forma todos hemos robado en alguna ocacion, 100 o 5 o 1000
que nos pegamos del cable del vecino, para pagarlo a medias
que nos cobraron una birra menos en la cuenta y no dijimos nada
que nos dieron mal un vuelto y no dijimos nada
que el celular se lo compramos a fulano,el nos hace precio, porque los trae sin pagar impuestos
y muchas situaciones mas q otros me pueden acordar
el primero q este libre de pecado que tire la primer piedra :!:
:idea:
samantha dijo:+2 :idea: :idea:Neliux dijo:PUPYS dijo:de una o otra forma todos hemos robado en alguna ocacion, 100 o 5 o 1000
que nos pegamos del cable del vecino, para pagarlo a medias
que nos cobraron una birra menos en la cuenta y no dijimos nada
que nos dieron mal un vuelto y no dijimos nada
que el celular se lo compramos a fulano,el nos hace precio, porque los trae sin pagar impuestos
y muchas situaciones mas q otros me pueden acordar
el primero q este libre de pecado que tire la primer piedra :!:
:idea:
yo la vi es un cintondiegogamez dijo:No sé, me confundió un toque algunos comentarios por ahi, yo si creo que nadie debería agarrar ni mierda que no sea de él, pero aunque no soy papá entiendo que si tuviera un hijo y el mae se me va a palmar de hambre y no tengo como comprársela, pido ayuda y nada, tons yo creo que si me mandaría de jupa. A los que no me creen, pregúntenle a sus papás que harían en esa situación... En fin, respect para todos los comentarios. :idea:
Hay una cinta de Denzel Washington que es de que el hijo se le enferma o algo así y no tiene como pagarle una operación, vale la pena verla. S
orry que no me acuerde el nombre pero si alguno se la sabe ayúdeme a postearla. En cable la dan a cada rato.![]()
diegogamez dijo:No sé, me confundió un toque algunos comentarios por ahi, yo si creo que nadie debería agarrar ni mierda que no sea de él, pero aunque no soy papá entiendo que si tuviera un hijo y el mae se me va a palmar de hambre y no tengo como comprársela, pido ayuda y nada, tons yo creo que si me mandaría de jupa. A los que no me creen, pregúntenle a sus papás que harían en esa situación... En fin, respect para todos los comentarios
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.