Robo en cabina

Arquimedes

Forero Regular
Por mi trabajo debo andar por todo el pais, estaba hace 2 meses hospedado en unas cabinas en Nicoya, sali a trabajar y al volver en la tarde me habían dejado limpio, estas cabinas estan en una propiedad muy amplia, son como pequeñas casas en una gran propiedad. Puse la denuncia en el OIJ y me fui a hospedar a un hotel de la zona. Las dueñas de este, motel u hotel de paso que es lo que realmente es, me dijeron que me iban a pagar lo perdido, pero de eso nada.

La consulta se podrá denunciar o poner una demanda?

Cargando...
Por mi trabajo debo andar por todo el pais, estaba hace 2 meses hospedado en unas cabinas en Nicoya, sali a trabajar y al volver en la tarde me habían dejado limpio, estas cabinas estan en una propiedad muy amplia, son como pequeñas casas en una gran propiedad. Puse la denuncia en el OIJ y me fui a hospedar a un hotel de la zona. Las dueñas de este, motel u hotel de paso que es lo que realmente es, me dijeron que me iban a pagar lo perdido, pero de eso nada.

Corra antes de que le agarre tarde, porque si ya pasaron 2 meses y no le han pagado nada, lo van a dejar mamando.

Cual es el nombre de las cabinas ? Seria bueno tener esa información.

Que mae, ya le aterrizaron con el pago o lo llevan en pleno vuelo ???

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 481 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás