ziesing dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2002/septie ... ais17.html[/url]
AAA PUES MIRA ni sabia yo de este caso
QUE TIENE QUE VER??
El tema tiene que ver con el desfalco en la mutual Heredia ... al mismo tiempo ocupaba un puesto en el BANHVI pero de esto ni sabia....
Pajaso??
juZZZZZgando
Y de nuevo me pela esta investigacion porque no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la mutual
Deje de alimentar su odio por Ofelia. Curioso si me cae mal me pongo a buscar todas las cosas malas que ha tenido, sin averiguar exactamente que fue solo para descalificarla mas. Como ya habia dicho, no estoy de acuerdo con que Ofelia sea defensora por lo que paso en la comision, no por falta de meritos. Un dato, lo de la Mutual Heredia se descarto por no haber pruebas y solo se llevo a juicio lo del BANHVI.[/quote:2y5mwknt]
Vamos a ver QUIEN HABLO DE JUICIOS??? o de condenas en tal caso??
NADIE
aqui desde el inicio hable de cuestionamientos... como usted sabra el CV de cualquier aspirante al la defensoria debe ser impecable sin dudas ni cuestionamientos de ningun tipo asi ha sido desde siempre.... Muchos de los otros candidatos son personas intachables y con un CV academico millones de veces mejor que el de esta señora.
Y ¨ me cae mal¨ ??? EN SERIO??? de vardad me suena que ud no pasa de los 12 años.
Esto no es de buscar ya es de dominio publico desde hace unos dias, el monton de dudas que existen sobre la integridad de doña botox.
Y descalificarla mas permitame decirle es imposible en una encuesta casi el 90% de los ticos la descalificaron como defensora aparte de otras muchas cosas que engrosan la lista de dudas sobre la capacidad e integridad de la señora.
Y por ultimo si todos los politicos que no se condenan en este pais por falta de pruebas fueran inocentes ¨realmente¨ estariamos gobernados en 90% por santos bajados del cielo :-o :-o
Si no que le pregunten a Chemita :-o :-o :-o :-o