Robo en mutual Heredia Ofelia implicada??

ziesing dijo:
schuster_gph dijo:
De hecho el PLN tenia 23 ese dia, ocupaba 28 y consiguio, no seas tan pajaso. Y Andreas Morales se le rebelo a Otton por andar jusgando quien esta en el partido y quien no.
En fin pregunto ¿en que termino la investigacion? que yo sepa ser denunciado no significa haber cometido el crimen.
Ah si... http://www.nacion.com/ln_ee/2002/septie ... ais17.html
AAA PUES MIRA ni sabia yo de este caso
QUE TIENE QUE VER??
El tema tiene que ver con el desfalco en la mutual Heredia ... al mismo tiempo ocupaba un puesto en el BANHVI pero de esto ni sabia....
Pajaso??
juZZZZZgando
Y de nuevo me pela esta investigacion porque no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la mutual
Deje de alimentar su odio por Ofelia. Curioso si me cae mal me pongo a buscar todas las cosas malas que ha tenido, sin averiguar exactamente que fue solo para descalificarla mas. Como ya habia dicho, no estoy de acuerdo con que Ofelia sea defensora por lo que paso en la comision, no por falta de meritos. Un dato, lo de la Mutual Heredia se descarto por no haber pruebas y solo se llevo a juicio lo del BANHVI.

peyistez mecayo dijo:
Lo unico es que en China solo hay un partido y no hay elecciones...2 pequeños detalles :o

Sí, pero decisiones del Consejo de Estado se deciden por mayoría...ergo...no toda decisión mayoritaria implica democracia per se. No toda decisión tomada por mayoría implica una decisión popular. Que cinco magistrados encontraran inconstitucional a la Constitución no implica una decisión democrática y mucho menos popular, por poner un ejemplo.

ClipperX dijo:
Sí, pero decisiones del Consejo de Estado se deciden por mayoría...ergo...no toda decisión mayoritaria implica democracia per se. No toda decisión tomada por mayoría implica una decisión popular. Que cinco magistrados encontraran inconstitucional a la Constitución no implica una decisión democrática y mucho menos popular, por poner un ejemplo.
Lo que propones es la democracia clasica como se hacia en Grecia. Pero eso no tiene sentido! Jamas funcionaria. Usted vota por los diputados, que deben representar sus interes, quienes votan a los magistrados quienes tambien deben hacer valer sus intereses.

Je,je,je...como quien dice, medidas desesperadas....
Ciudado me sale con que el juez fue comprado por OAS cuando no estaba en el poder y habia desaparecido de la politica -por lo menos a gran escala- por un buen rato.

ClipperX dijo:
peyistez mecayo dijo:
Lo unico es que en China solo hay un partido y no hay elecciones...2 pequeños detalles :o

Entonces como tiene que funcionar el gobierno? por que parte de las tareas de un gobierno es tomar decisiones, entonces como hacemos ahora? unicamente lo que haga feliz a ClipperX en lugar de la tradicional mayoría? inventamos un sistema de gobierno nuevo? alguna otra opción?

ClipperX dijo:
Sí, pero decisiones del Consejo de Estado se deciden por mayoría...ergo...no toda decisión mayoritaria implica democracia.

Entonces el Consejo de Estado toma decisiones democráticamente, solo que en ese caso "el pueblo" son los integrantes del Consejo, no el billón de chinitos (incluidos los que están breteando en el estadio).

En otras palabras, pésima analogía.

schuster_gph dijo:
ziesing dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2002/septie ... ais17.html[/url]
AAA PUES MIRA ni sabia yo de este caso
QUE TIENE QUE VER??
El tema tiene que ver con el desfalco en la mutual Heredia ... al mismo tiempo ocupaba un puesto en el BANHVI pero de esto ni sabia....
Pajaso??
juZZZZZgando
Y de nuevo me pela esta investigacion porque no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la mutual
Deje de alimentar su odio por Ofelia. Curioso si me cae mal me pongo a buscar todas las cosas malas que ha tenido, sin averiguar exactamente que fue solo para descalificarla mas. Como ya habia dicho, no estoy de acuerdo con que Ofelia sea defensora por lo que paso en la comision, no por falta de meritos. Un dato, lo de la Mutual Heredia se descarto por no haber pruebas y solo se llevo a juicio lo del BANHVI.[/quote:2y5mwknt]
Vamos a ver QUIEN HABLO DE JUICIOS??? o de condenas en tal caso??
NADIE
aqui desde el inicio hable de cuestionamientos... como usted sabra el CV de cualquier aspirante al la defensoria debe ser impecable sin dudas ni cuestionamientos de ningun tipo asi ha sido desde siempre.... Muchos de los otros candidatos son personas intachables y con un CV academico millones de veces mejor que el de esta señora.
Y ¨ me cae mal¨ ??? EN SERIO??? de vardad me suena que ud no pasa de los 12 años.
Esto no es de buscar ya es de dominio publico desde hace unos dias, el monton de dudas que existen sobre la integridad de doña botox.
Y descalificarla mas permitame decirle es imposible en una encuesta casi el 90% de los ticos la descalificaron como defensora aparte de otras muchas cosas que engrosan la lista de dudas sobre la capacidad e integridad de la señora.
Y por ultimo si todos los politicos que no se condenan en este pais por falta de pruebas fueran inocentes ¨realmente¨ estariamos gobernados en 90% por santos bajados del cielo :-o :-o
Si no que le pregunten a Chemita :-o :-o :-o :-o

caegodoy dijo:
Entonces como tiene que funcionar el gobierno? por que parte de las tareas de un gobierno es tomar decisiones, entonces como hacemos ahora? unicamente lo que haga feliz a ClipperX en lugar de la tradicional mayoría? inventamos un sistema de gobierno nuevo? alguna otra opción?
Correcto tomar decisiones RESPENANDO LA DIVISION DE LOS PODERES que fue lo que en este caso el ejecutivo se paso por el nies ...
La otra opcion es hacer las cosas correctamente SOLO ESO, seguir las bases para la eleccion no en politiqueria si no en capacidades integridad CV de los aspirantes y otras aptitudes necesarias para el defensor cosa que claramente aqui se saltaron ... hasata los mas verde y blancos estan concientes de ello y reconocen que las cosas se hicieron mal y que esta señora no era la mas apta para el puesto
Nada nuevo bajo el sol..... Respetar lo que supuestamente ud defiende la democracia con su divicion de poderes y sus bases ...

Cargando...
ziesing dijo:
Vamos a ver QUIEN HABLO DE JUICIOS??? o de condenas en tal caso??
NADIE
aqui desde el inicio hable de cuestionamientos... como usted sabra el CV de cualquier aspirante al la defensoria debe ser impecable sin dudas ni cuestionamientos de ningun tipo asi ha sido desde siempre.... Muchos de los otros candidatos son personas intachables y con un CV academico millones de veces mejor que el de esta señora.
Y ¨ me cae mal¨ ??? EN SERIO??? de vardad me suena que ud no pasa de los 12 años.
Esto no es de buscar ya es de dominio publico desde hace unos dias, el monton de dudas que existen sobre la integridad de doña botox.
Y descalificarla mas permitame decirle es imposible en una encuesta casi el 90% de los ticos la descalificaron como defensora aparte de otras muchas cosas que engrosan la lista de dudas sobre la capacidad e integridad de la señora.
Y por ultimo si todos los politicos que no se condenan en este pais por falta de pruebas fueran inocentes ¨realmente¨ estariamos gobernados en 90% por santos bajados del cielo :-o :-o
Si no que le pregunten a Chemita :-o :-o :-o :-o
Si los cuestionamientos existen, pero luego son aclarados en investigaciones o juicios. O sea que me acusan que me robe una plata y en realidad no fui yo solo por ser cuestionado ya pierdo toda la credibilidad, y eso aunque fuese probado lo contrario. Me parece que es otro el que tiene 12 años.

schuster_gph dijo:
Si los cuestionamientos existen, pero luego son aclarados en investigaciones o juicios. O sea que me acusan que me robe una plata y en realidad no fui yo solo por ser cuestionado ya pierdo toda la credibilidad, y eso aunque fuese probado lo contrario. Me parece que es otro el que tiene 12 años.
NO FUERON ACLARADOS usted mismo lo dijo fueron falta de pruebas son dos cosas COMPLETAMENTE diferentes legalmente ..... y si su credibilidad esta en entredicho NO PODES ASPIRAR A UN PUESTO como el de defensor de los habitantes

¨aunque fuese probado lo contrario¨ DOnde fue probado lo contrario ??? usted mismo dijo que fue por falta de pruebas se esta contradiciendo.....
De verdad mejor escondete que ya es de noche y te va a comer doña botox :-o :-o

ziesing dijo:
schuster_gph dijo:
NO FUERON ACLARADOS usted mismo lo dijo fueron falta de pruebas son dos cosas COMPLETAMENTE diferentes legalmente ..... y si su credibilidad esta en entredicho NO PODES ASPIRAR A UN PUESTO como el de defensor de los habitantes

¨aunque fuese probado lo contrario¨ DOnde fue probado lo contrario ??? usted mismo dijo que fue por falta de pruebas se esta contradiciendo.....
De verdad mejor escondete que ya es de noche y te va a comer doña botox :-o :-o
Busque en los expedientes, diarios, lo que quiera. No tengo ni el tiempo, ni las ganas. Yo por mi parte estoy tranquilo. La credibilidad de Ofelia no era lo que estaba en entredicho para aspirar al puesto. Lo que estaba en cuestanamientos era OAS (pues ha RAS le salio mala tanda doble, mire que el iba con G. Saxe y para colmo detesta a Lascarez) y la comision de nombramientos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás