No joda con razón lo insultan a cada rato, que comformismo y que forma de pensar mas ridicula, me recuerdas a Roy fouking encerio.
no mae, no es conformismo, y si cree que mi forma de pensar es ridicula, es una opinion suya.....
yo no soy liberacionista, nunca he votado por ellos, y por el momento no lo hare, yo vote por el candidato que para mi era el mejor, y no gano, pero no por eso me voy a poner a llorar porque quedo alguien de liberacion, tampoco voy a ponerme a llorar si tal persona se quiere lanzar como candidato, al fin y al cabo cualquier persona tiene derecho a lanzarse para presidente, siempre y cuando cumpla con los requisitos que le piden...
si el dia de mañana, figueres se quiere lanzar como presidente, la gente va a brincar, si mas alla laura chinchilla se quiere reelegir, tambien van a brincar, y mas adelante el hijo de figueres, o oscar arias, o el mismo rodrigo arias se va a lanzar, entonces tambien pegan el brinco, y asi seguiran por el resto de las vidas...
no se ha puesto a pensar lo ridicula que es la gente ya diciendo que rodrigo arias sera presidente en el 2014, donde ni siquiera ha iniciado la campaña presidencial... y como lo he dicho en otros temas, la gente del foro cree que piensa siempre lo correcto, pero ironicamente hay una gran mayoria que piensa distinto a ellos, y ellos piensan que esa mayoria esta equivocada... entonces es ahi donde raya lo ridiculo....
para ponerle un ejemplo, un grupito de foreros dice que X jugador es una perra, pero resulta que los periodistas nacionales e internacionales dicen lo contrario, entonces a quienes se les hace caso???? a un grupito de foreros????
en fin, que don rodrigo haga lo que tenga que hacer, y si el dia de mañana llega a ser presidente, entonces no quedara de otra que aceptarlo, para eso tenemos una democracia...