PUBLICIDAD
Wilas

Rodrigo Chaves es el PRESIDENTE de la República de Costa Rica

A mi Rodrigo Chaves siempre me cayó mal. Es un hombre muy desagradable y esas acusasiones de acoso sexual no le favorecian para nada. Pero tengo que admitir que es un presidente muy competente. Es mucho, mucho mejor que el idiota experimento PAC de Luis Guillerno Solís y Carlos Alvarado. En realidad desde Otton Solís todo el movimiento PAC empezó mal desde el inicio. Esa mentalidad centro-izquierdista Pro estado, anti comercio, anti TLC estaba destinada al fracaso. El contradictorio pueblo de Costa Rica le dió la presidencia a Carlos Alvarado después de ver lo nefasto que había sido el PAC desde Luis Guillermo Solís. Pero parece que porfin aprendió la lección. NO MÁS PAC. NO MÁS NINGUN PARTIDO QUE SEA IZQUIERDA O CENTRO IZQUIERDA.

LA IZQUIERDA NO SIRVE, NUNCA HA SERVIDO Y NUNCA VA A SERVIR.

Ahora tenemos al idiota de Jose María Villalta en contra de la venta del BCR.

Patético.

Lo único que nos ha dado la izquierda son elefantes blancos que atransan el desarrollo de Costa Rica.
 
Al tico le gusta criticar al presidente aunque sea bueno. No importa que tan bueno sea lo que hay que hacer es joder. Vayase a vivir a Nicaragua para que vea lo que es tener un dictador de presidente que mete a la gente a la carcel o les manda el ejercito para que los mate si no estan de acuerdo con él. Nicaragua es el infierno. Costa Rica esta 100 veces mejor y lleva 70 años de estar 100 veces mejor.

Costa Rica = ecoturismo, desarrollo, democracia, bienestar

Nicaragua= pobreza, emigración, dictadura, miseria, asesinatos. El infierno.
 
:ROFLMAO: o sea, hablás de que en CRC tenemos el derecho de criticar pero no soportás que te critiquen tu cacique y por eso me recomendás irme allá porque esa libertad no la tienen. ¿Te diste cuenta de tu contradicción? La esencia de la democracia es la libertad de expresión, si no sabés argumentar e intentás discutir, dejás en evidencia el alcance de tus neuronas.
 
Última edición:
:ROFLMAO: o sea, hablás de que en CRC tenemos el derecho de criticar pero no soportás que te critiquen tu cacique y por eso me recomendás irme allá porque esa libertad no la tienen. ¿Te diste cuenta de tu contradicción? La esencia de la democracia es la libertad de expresión, si no sabés argumentar e intentás discutir, dejás en evidencia el alcance de tus neuronas.
En realidad lo que no soporto es que no ponen argumentos válidos, lo único que quieren es joder. Eso lo escucho desde que tengo 10 años. Todo el mundo siempre criticaba al presidente pero nadie decía porque era malo o que hacia mal.

Yo si te digo que el el experimento PAC fue un fracaso y te puedo decir porque. Esa visión izquierdista de tener un estado grande ineficiente y nunca ha servido el PLN también la tiene por eso tienen 3 elecciones sin ganar.

Costa Rica tiene que tener un estado delgado (lean en inglés) eficiente y productivo. Esa siempre ha sido la solución y Chaves lo sabe. Hay que parecerse más a Panamá.

El partido Progreso social democrático o el Partido Liberal Progresista con Eli Feinzaig (yo voté por él) tienen que gobernar por lo menos 8 años más para seguir con ese modelo de estado.

Una de las mejores decisiones de Rodrigo Chaves fue meternos en la alianza del pacifico aunque a mucho brutos polos no les gusta la idea de la competencia, me recuerdan a los idiotas que no querían que ICE compitiera con los celulares. Polos, brutos, ignorantes, en contra de la competencia. Asi esta argentina y por eso cada día se parece más a venezuela. Compitan y si no les quitan clientes salados.

¿Quienes son los idiotas que hacen las calles tan mal en este país?¿Y porque no los echan?¿No les da verguenza?
 
https://www.nacion.com/el-pais/poli...e-marihuana/XIODWRXVUVE63IPT5HCONYZ5DY/story/


Otro acierto más del presidente. No falla una. 👍


Legalizar la mariguana es otro acierto excelente. El presidente va con 100 puntos. Como siempre los cagones de los evangélicos de Nueva Republica se oponen pero ¿que se puede esperar del idiota de Fabricio Alvarado?


ESTA MÁS QUE DEMOSTRADO QUE LA NICOTINA ES MÁS ADICTIVA Y DAÑINA QUE LA MARIGUANA.

No tienen argumentos.

Va a ser el mejor presidente desde que yo me acuerdo. Para el 2026 viene Eli Feinzaig. Estamos montados👍👍👍
 
Política

Rodrigo Chaves presenta ley de marihuana recreativa: ‘Para nadie es un secreto que en Costa Rica se consume’​


Por Juan Diego Córdoba González 5 de octubre 2022, 1:30 PM

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, anunció este miércoles la presentación de un proyecto de ley para legalizar la marihuana de uso recreativo en el país.

“Para nadie es un secreto que en Costa Rica se consume la marihuana, cada vez más abiertamente, en calles y parques, y es una realidad, así como en los Estados Unidos durante la época de la prohibición del alcohol seguían consumiendo alcohol”, manifestó Chaves.
 
Yo creo que ese esquema va a seguir hasta que yo me muera, mi hijo se muera (si algún dia tengo), mis nietos se mueran, etc, etc, etc hasta el fin de los tiempos

Costa Rica bien, Nicaragua mal.

Lo que si hay cambiado en centroamerica es como se ha superado Panamá y lo cerca que esta de ser un pais desarrollado. :oops:
 

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay, la calidad no se improvisa....
 

como para darse una idea del "estilo" de inteligencia y don de relaciones interpersonales, así como de ejemplos de la calidad de las medidas adoptadas del caciquillo de algunos.... ¿posibilidades de aprobación de todos los proyectos que se le ocurra presentar ahorita que vuelven las sesiones extraordinarias? con esos puentes minados, casi incendiados y algunos ya dinamitados, cercana a 0%

si acaso le aprobarán uno, pero todo el paquete va a sufrir una revisión exhaustiva y no tiene votos suficientes para aprobarlos, mucho menos en su propio partido, ahora que su hada madrina la terminó de desarmar el otro día. Esto es lo que pasa cuando se junta un puñado de insatisfechos malcriados que quieren hacer las cosas a la fuerza y convencen a inconformes y enojados a votar por ellos. Las democracias sufren cuando las personas no piensan y usan el hígado para tomar sus decisiones.

A como pintan las cosas, y parafraseando, podrá engañar a todos un momento, podrá engañar a algunos todo el tiempo, pero no podrá engañar a todos todo el tiempo..... pronto slgunos se darán cuenta de las jaranas que se compraron al elegirlo, porque solo los fanáticos que hasta se tatúan su imagen nunca se darán cuenta por no haber estrenado lo que tienen enmedio de sus orejas https://www.crhoy.com/entretenimien...el-rostro-del-presidente-chaves-en-su-pierna/
 
Última edición:
Los diputados deberían ser nombrados a medio periodo de la presidencia asi seria mas facil frenar estupideces, de esa forma el PAC no nos hubiera hecho tanto daño.
 
Aca ya no es de que si el presidente es bueno negociando o no, aca el problema son los diputados que le estan metiendo la traba al gobierno solo porque si, sin importarles el impacto negativo para el pueblo de Costa Rica, principalmente los diputados del PLN y del FA, hasta el mismo chema salio en la convencion del PLN pidiendo que no le den ningun tipo de apoyo al gobierno.

Yo nunca habia visto algo como esto, esta es por mucho la peor asamblea legislativa que yo recuerde, como puede ser que los diputados quieran pasearse en el pais, solo porque no quieren que este gobierno avance?.

Ahora solo queda esperar a las elecciones de alcaldias del 2024 y las del 2026, y tratar de quitar a todos los alcaldes y diputados del PLN que se puedan, y que tanto daño le estan haciendo a Costa Rica.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie