Rompiendo...

Uno de los peores momentos en la vida.... es cuando tienes que decirle a esa persona que fue dueña de tus pensamientos....que llego la hora de seguir caminos separados...

En ocaciones no se trata de peleas... ni rupturas escandalosas... ni quieres quedar peleado con esa persona...

En esos casos : cual es la mejor forma de romper con tu pareja...???? existe algo como la amistad luego de la separacion...??? como le dices a quien te ama...que no sientes lo mismo sin causarle daño o heridas....???

Cargando...
La verdad es muy duro, pero cuando hay niños de por medio es mas duro, y que la otra persona sepa que ya no tiene derecho a opinar sobre tu vida,mas cuando tienes mucho tiempo de estar juntos

En ocaciones no se trata de peleas... ni rupturas escandalosas... ni quieres quedar peleado con esa persona...

En esos casos : cual es la mejor forma de romper con tu pareja...???? existe algo como la amistad luego de la separacion...??? como le dices a quien te ama...que no sientes lo mismo sin causarle daño o heridas....???

Tambien depende mucho el por qué de la separación:
1º: Si es algo muy muy malo;o si es solo que no tienen tantas cosas en comun como se pensaba.
2º Si es una persona madura para saber que ahora solamente pueden ser amigos
Eso es muy dificil de determinar cada siempre varia de persona por ejemplo mis papas tiene mas de 15 años de separados y no se soportan,en cambio mis tios se separaron y cada vez que se ven es como si fueran amigos de siempre salen juntos y cada vez que pueden conversan por telefono y todo

Cuando esas cosas ocurren en la vida acuerdate de esta frase " a coger y a mamar que el mundo se va a acabar" y te sentiras mejor.

La persona siempre va a quedar herida. Lo que se puede intentar es terminar x las razones correctas. Si ya no quiere, o no puede estar con esa persona, es mucho mejor que la termine x eso a q le de la vuelta y la termine por pisón(a).

Y yo no creo en eso de "los amigos" después de una relación. Podrá uno ser compa, eso sí, pero amigos noup. Ya me la han jugado feo con ese cuentico de "no, pero si ahora sólo somos amigos". Con esa hablada no pasaba yo por debajo del puente de la Hispanidad de la cornamenta. Así q no creo en esas historias, si ven q fueron pareja, y ahora son muy "amiguitos", cuidadito cuidadito :-o

Primero esto
" a coger y a mamar que el mundo se va a acabar"
lol

Segundo. No importa como lo haga, que tan profesional sea en terminar a alguien, esa persona siempre quedara herida, dolida y con rencor, pero he ahi donde entra la diferencia, si ud quiere tenerla para mas adelante, si va a portase mal, llevela al suave y al callado y si quieren hecharsela encima para toda la vida, sea descarado ... Esta comprobado que volver con una ex, despues de terminar bien, aunque no haya habido razón alguna, siempre te va a dejar la oportunidad de volver con ella mas adelante ...

A mi cuando me ha tocado, simplmente les digo que es mejor que dejemos esto aqui para evitar un problema de verdad en futuro ... y por mi personalidad, que soy muy duro y ramalazo, ellas consideran que si lo digo es por algo, ya con el tiempo, uno vuelve a hablar con la doña y vuelve la vara, pero no creo que exista tan buena relacion despues de una ruptura de relacion. Ahi hay despecho de por medio, y uno de los dos, anda esperando el momento aunque tenga ya pareja para volver con esa persona.

PD: se disfruta mas cuando lo terminan a uno ... porque siempre llegan despues a pedir cacao ... y ahi es donde ud manda el juego ...

Como consejo luego de terminar una relación (y talvez suene muy cliché), lo mejor es dejar que el tiempo se encargue de sanar las heridas que aún están abiertas. No la llame, no la busque en facebook/ hi5 , no le ponga mensajes en el celular ,etc... porque lo único que ganará es herirse a si mismo. DUELE MUCHISIMO, pero a veces uno debe amarrarse bien los pantalones porque sino se termina uno volviendo loco por el recuerdo de esa persona.

Luego de un tiempo prudencial usted decidirá si vale la pena volver o no con esa persona en un futuro.

PD: No cometa el error de mucha gente que busca INMEDIATAMENTE a otra persona luego de terminar una relación. No es justo para la otra persona ya que está siendo utilizada en una relación de " REBOTE " y " DESPECHO" y generalmente terminan muy mal.

existe algo como la amistad luego de la separacion...???

Mae eso no existe :!: De la amistad se puede pasar al amor, pero del amor volver a la amistad es practicamente imposible, mas si hubo algo realmente serio de x medio.

Como consejo luego de terminar una relación (y talvez suene muy cliché), lo mejor es dejar que el tiempo se encargue de sanar las heridas que aún están abiertas.

Sabias palabras :!: Por experiencia personal y de varias amigos cercanos esto es lo mejor, sino se vuelve enfermizo y es mucho peor.

PD: No cometa el error de mucha gente que busca INMEDIATAMENTE a otra persona luego de terminar una relación. No es justo para la otra persona ya que está siendo utilizada en una relación de " REBOTE " y " DESPECHO" y generalmente terminan muy mal.

Esto es casi inevitable.... siempre llega a pasar, la diferencia esta en hasta donde quiere uno como persona dejarlo llegar. Ya sea para no enredarse en algo "serio" otra vez tan pronto, o para no lastimar a otra persona q en la mayoria de los casos ni siquiera tiene vela en el entierro... en la mayoria de los casos alguien tiene q pagar los platos rotos :oops:

Mae Jordy, no es por nada pero que depre me da leerte, cambie esos avatars tan deprimentes, deje esos temas tan oscuros y tristes, salga a tomar guaro, veamos un partido de la NFL (no en la casa de safo por favor), vaya al cine, haga deporte, o algo pero deje esa depre tan rara!

Y ya hablando del tema, si la vara no sirve no sirve, cada uno por su lado y te deseo lo mejor de la vida y me deseo a mi mismo lo mejor, asi que seguire adelante por mi cuenta.

cada uno por su lado... no hay porque ahogarse en un vaso de agua...
ni quedarse pensando que fue lo que sali mal

La peor tontera es pensar que hice mal para que me terminaran ???? mae si lo terminaron dele gracias a Dios que no lo quieren hacer sufrir, en mi caso, mi ultima relacion seria, mop la wila me puso la cornamenta en mi cara, y despues me dijo que nunk quiso que eso pasara, y mae yo que hice ... Estupidamente me encerre en mi como por un año y resto, hasta que me anime por salir a las andadas de siempre y aqui ando trankilo de la vida, aprendi la leccion, y dije gracias a Dios ese mae me quito a esa ... cristiana del camino.

Asi que si a uno lo cortan, primero, si pega, porque pega duro, pero segundo, uno tiene que saber que se va una y vienen mas, eso solo fue una experiencia para la proxima and so on ....

Otra vara, el cuentito del tiempo, el que a ud lo quiero mucho por eso no lo quiero hacer sufrir, el famoso si Dios nos quiere ver juntos nos juntará en el futuro es una dulce manera de decirte, mop sorry pero voy jalado ... O sos cuernudo y ya me peso la conciencia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás