Ronaldhino, de la Gloria al infierno!!

Leond

Forero Regular
Bueno, decir que ha tocado el infierno es un poco duro...

Ahora me acabo de dar cuenta que a Ronaldhino no siguio en el AC Milan, la salida responde al año 2010 irregular que tuvo en el Milan, en donde tenia contrato hasta el paron de Invierno de este año. En el club rosonero esperaban que el se quedara, pero tambien vieron la necesidad de dejarlo ir sin complicaciones legales por lo cual lo tasaron en una pequeña suma de 8 millones de Euros, baja considerando que es un jugador que gano todo... Y aun con 30 años es un brasileño y estos brasileños aguantan con buen nivel hasta los 35 o 36 años... Si no recordemos a Pele en el mundial de Mexico 70, Rivaldo en el de Corea y Japon 2002, CAFU en el mismo mundial!!!

En menos de 5 años paso a ser el Dios del futbol, el maximo Crack, el "sucesor" de Pele a un jugador de segunda Clase... Jajajaja se los pongo asi, es mas caro Bryan Ruiz que Ronaldhino, ve que vueltas da la vida... Licor, sexo y quien sabe que otros abusos que vienen con la gloria pasajera del futbol lo terminaron de matar (futbolisticamente).

Ojala por el bien del Futbol mundial, en esta nueva aventura lo veamos jugando con el nivel que nos tenia acostumbrado con el Flamengo, ojala que volviendo a la tierra carioca, esa tierra que le dio un talento que solo los mas miticos lo han tenido, le devuelva el lugar donde para mi se lo merecia...

Un video para recordar, aquel Jogo Bonito que nos hizo levantarnos del sillon y agarrar una bola y porque no, imitar algo de lo que el hace...

No creo...!!!

A mi me manera de ver las cosas ya el hombre esta en el ocaso de su carrera...!!! Como dices, los 30 años, para mi en los brasileños esa es la edad en que dejan de ser buenos. Mencionas el caso de Rivaldo en el mundial de Korea y Japon 2002, casualmente Rivaldo ese año cumplio 30 años, y de ahi en adelante su carrera no fue la misma, pues su llegada a Milan no fue la mejor y su salida menos.

Pele llega al mundial de Mexico 70 tambien con 30 años, y despues de esa copa del mundo no juega mas con la seleccion de Brazil ya que su rendimiento no es el mismo y aparecen en la escena futbolistica delanteros de la talla de Socrates, o medio campistas como Rivelino que deslumbran para ese momento quitandole un lugar.

Otro caso, Ronaldo llega al mundial de Alemania 2006 con 30 años y no es el mismo, ya se muestra el ocaso de su carrera a partir de ahi.

Asi que a mi parecer Ronaldinho no levantarra cabeza en Brazil, y con la cantidad de jugadores que nacen en ese pais cada dia, es mas barato comprar uno mas joven por menos precio y que te rendira mas años a traer a un jugador como Ronaldinho que no sabes cuanto tiempo te rendira...!!!

A un perro viejo, no se le pueden enseñar trucos nuevos...!!!

Tenes razon, solo digo que Ronaldhino tenia 1 o 2 años mas para jugar futbol a un buen nivel, si no fuera por el despiche que se armo con el guaro todo lo demas, tal vez no ser el super crack que era pero es que este mae se apago a los 26 años, en donde deberia estar el alto de su curva deportiva... Si el mae retoma nivel, podria darle un rato mas al futbol... No creo que llegue al mundial... Pero bueno!!!

Las putas, el guaro y ahora en brazil con los travezahnos dudo que mejore talvez se mantenga pero no creo que mejore.

Dihno fue y dejo su legado pero hasta ahi.

El mae desde tiempos del barcelona empezó a hacer mucho despiche, por eso la salida a milan fue tan rara.

Adriano también había pasado una situación similar, y creo que robinho.

Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Robinho, que montón de fiesteros. Kaká a sido como el que se escapa de ese molde, aunque viene de una familia "clase media-alta" es muy humilde y ubicado, no es el más bueno pero es más profesional para mí

Cargando...
y que importa!! fue grande!!!

tiene $$$ gano todo!!!!

vale gorro!! esta hasta el hocico de plata!!!

juega solo por diversion!!!

y como se volo la pa$ta? facil: LICOR, drogas, prostitutas/prostibulos...

aca los q ganaron fueron los duenios de antros,drugdealers y PIMPS!:buffo4::jajaja::ujuju:

Bueno en brasil la recepción de dinho fue impresionante, ojala logre enderesarse un poquitico y que pueda seguir dando mucho buen fútbol.

Adriano al final creo que se compuso...creo.

Por mi que se vaya a freir churros ese hp x tonto...

Idolo de muchos en su momento, dejo ir todo x el guaro.

Pudo haber sido tal vez el mejor de la historia!

30 años?

Ronaldinho dejó de ser Ronaldinho luego del Barça. No jodan.

Algo tienen estos brasileños que no aguantan nada y ya se andan fundiendo a los 3X años.

¿Sera que juegan con tal intensidad que a esa edad ya sienten el desgaste?

Me pongo a pensar en brasileños, y creo que solo Cafú, desde que tengo memoria (nací a finales de los 80's) es el unico que ha rendido bien hasta el final de su carrera.

¿Ustedes hubieran pensado que Roberto Carlos, luego de hacerse leyenda con sus tiros libres, terminase en equipos de dudosa procedencia?

sin ir largo en c.r. cachorro pq ni llega a perra! froylan se mete sus nievazos y es un tomador empedernido(de eso pueden dar fe sus antros preferidos -supongo q en heredia-) aparte q dicen q su 'cuechilla' de 'fortuna' la despilfarra con puta$ cari$ima$...y...no solo el(hay varios mas)

sin ir largo en c.r. cachorro pq ni llega a perra! froylan se mete sus nievazos y es un tomador empedernido(de eso pueden dar fe sus antros preferidos -supongo q en heredia-) aparte q dicen q su 'cuechilla' de 'fortuna' la despilfarra con puta$ cari$ima$...y...no solo el(hay varios mas)

Froylan ni merece ser nombrado.

Sí es un punto interesante de comparación.

Tienen creo que mas o menos la misma edad, y se han dedicado a una vida fiestera y futbolera.

Existen no obstante 2 diferencias:

• Ronaldinho pues ha estado expuesto a un nivel de competencia evidentemente mas exigente.
  • Igualmente Ronaldinho tiene mas presupuesto que Froylan por lo que asumo se pega fiestas mas bravas.
No obstante, el cachorro siento yo que se mantiene un poco mas entero, la combinación del esfuerzo requerido en europa y al mismo tiempo las fiestas mas despichadas son lo que han traído.

Casi parece como si froylan se nutriera de guaro, porque lo mas que ha estado es gordo, pero el mae siempre fue un toro corriendo.

Estos maes se despichan demasiado.

Adriano a que no le ha hecho y ronaldo hasta travezahnos le cuadran imaginense cuanto dinero gasta en putas y travestis mas el guaro y drogas.

Aveces yo pienso si yo tuviera esos millones y la cuanta por mas que gasto sigue creciendo nose si podria controlarme mas si uno se los gana con 18-19-20 años donde no se tiene claro el rumbo de la vida ni se tiene colmillo.

Diay compitas... Insisto, que mae mas cagador... Porque la Gorda Ronalda se pego las fiestas, se mando a mas de una garota travesti, gasto millones en guaro y rayasos, pero bueno nadie le va a quitar el puesto que tiene en la historia, para muchos el mejor centro delateros de todos los tiempos, y eso no se le puede quitar.

Pero Ronaldhino la tuvo tan cerca, rozo la gloria, de coronarce como el mas grande, pero en vez de eso se quedo como un brillante jugador. Nada mas... No paso de ahi...

Ahora en su incursion por Brazil, espero que retome un poco su nivel y nos deje ver destellos de aquel Ronaldhino de medianos de decada... Ojala pase eso...

Creo que lo que mejor se podrá recordar de Ronaldinho, fue cuando los mismos aficionados madridistas lo despidieron con aplausos del propio Santiago Bernabeu luego del 0-3 con que ganó el Barza ese día.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás