¿Rostro de niña resta atractivo?

Bueno como mujer hablando con otras muchachas la mayoría coincide en que les gusta un hombre con cara más de adulto y no uno que se vea muy niño.. Me preguntaba si eso les pasa a los hombres?..yo tengo 20 años pero siempre me calculan 16, cuando me maquillo logró que me calculen 18 xD
PD: pregunta solo por curiosidad, estoy conforme con mi aspecto físico :)

No se los demas pero yo tengo 30 y que te importa....y andando con una chavala con rostro de niña fijo piensan que soy un degenerado.

jaja yo no andaría con un hombre de más 22 años no me gustan y me intimidan demasiado..bueno en realidad a mi me intimida todo el mundo xD... pero estoy feliz de que mi primer tema lo halla respondido "el vaquero" tengo 3 años de leer el foro y es casi que mi forero favorito, por sus comentarios :)

Bah, que aburrido... a ninguna mujer le gustan los maes como yo que tienen cara y corazón de chiquito :emot78:

Pero para contestar la pregunta, no puedo hablar por los demás pero a mi me gustan las damas que no se ven "avejentadas" o "golpeadas por la vida"; si se ven como chiquitas me importa poco.

estoy feliz de que mi primer tema lo halla respondido "el vaquero" tengo 3 años de leer el foro y es casi que mi forero favorito, por sus comentarios :)

Aaaawww... alguien quiere al vaquero!!! :-o

A mi me encantan los hombres mayores!!! Ni jóvenes ni con cara de niños....

No, hombre con cara de niño no es muy atractivo (me acordé de la canción de Jerry Rivera XD )

Aunque si hay hombres con una cara inocente y bonita, pero no es como que lo común.

Y sobre los hombres, creo que tienen una obsesión con la juventud.

Mae vaquero yo quiero ser como ud :-o

Yo tengo 20 pero a veces me dicen que parezco un chamaco :(. Espero algún dia verme como un macho masculino! :)

Sobre la edad pues, las mayores de 23 no me agradan mucho. Mi rango es como + - 2. Aunque con dos décadas de vida no creo que la gente se vea vieja :-o

Dicen que las mujeres cuando se quieran casar deben de buscar un mae más joven que ellas, en apariencia o edad, pq el hombre se arruga y le salen las canas más rápido que las mujures.

Eso lo dice mi mamá pq un día le dijeron que como esta hecho leña (para no decir la palabra que utilizaron) mi tata, y eso que él es menor que ella.

Bueno como mujer hablando con otras muchachas la mayoría coincide en que les gusta un hombre con cara más de adulto y no uno que se vea muy niño.. Me preguntaba si eso les pasa a los hombres?..yo tengo 20 años pero siempre me calculan 16, cuando me maquillo logró que me calculen 18 xD
PD: pregunta solo por curiosidad, estoy conforme con mi aspecto físico :)

no me importa si se ve niña o roca,mientras le ponga bonito en la cama no veo el problema

jaja yo no andaría con un hombre de más 22 años no me gustan y me intimidan demasiado..bueno en realidad a mi me intimida todo el mundo xD... pero estoy feliz de que mi primer tema lo halla respondido "el vaquero" tengo 3 años de leer el foro y es casi que mi forero favorito, por sus comentarios :)

Puta vaquero! Es mi héroe... y por otro lado, nos salió lagarta la chiquita.

En un programa sobre sexualidad de Discovery Channel estudiaron ese tema.

Las mujeres cuando estaban ovulando preferían los maes con facciones masculinas más marcadas y ante la pregunta del porqué los escogían? contestaban que los creían más aptos para la reproducción y protección. En otros momentos de la ruler preferían los maes con caras de carajillos pues los creían más chineadores.

Los cambios hormonales durante los diferentes periodos de la menstruación eran estudiados a nivel cerebral en diferentes estudios clínicos con mujeres solteras.

En todo caso creo que ambas partes tienen que ayudarse, yo prefiero verme y sentirme joven que estar hecho pi.... Cara de niña y cuerpo de mujer es mi ideal......

Última edición:
Y a mi siempre me dicen que tengo cara de niño... ya me jodi. Con razón no me sale nada! :(

No le veo nada malo, en algunos casos se ven bonitas las muchachas así, yo también me sumo a los de la lista de los que tienen cara de chiquillo jaja, bueno en mi caso me restan unos cuantos años, pero que se le va a hacer? Jajaja.

Es normal que una adolescente prefiera a un chamaco con cara de carajillo y que una mujer mayor de 20 años prefiera a los hombres con un aspecto más maduro.

si tiene rostro y cuepo de teenager , es un combinacion explosiva!

Yo no tengo ningun problema , mas bien son mi mercado meta juju

Creo que no le resta atractivo, pero yo las prefiero con una cara un poco más de mujer que de niña. Ahora, hay que reconoceer que hay muchachas que por su contextura parecieran siempre adolescentes, una amiga mía por ejemplo ya pasa los 30, es madre y el rollo es que por la forma de su cara y cuerpo delgado pareciera una de 19.

Pues la verdad yo no hago drama por eso, porque no es que yo tengo características específicas y diga que sólo los hombres con “x” tipo de rostro me llamen la atención. Mientras a mi me guste y me parezca atractiva la cara del mae pues no tengo problema.

En mi caso siempre me calculan menos edad, dicen que tengo cara de “chiquita buena”. Me imagino que para algunos hombres eso es atractivo. A mi novio eso lo malea jaja y más cuando uso disfraces de colegiala. xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás