PUBLICIDAD
Wilas

Roxan Beauty & Spa

Albus

ANÓNIMO
Bueno maes les traigo repore de este lugar. Queda en San Francisco de Dos Ríos, 75 metros al sur de la Rotonda de la Y. Hay tres muchachas atendiendo, dos muchachas delgadas, pelo negro y de cara muy lindas (la otra no estaba disponible). Los precios 8 mil la media hora, 10 la hora, 19 una hora con depilación incluida y la masajista en ropa interior y 24 mil con una hora depilacion o corte de pelo, bañito a 4 manos y la masajista desnuda. Todos con jalada al final. NO HAY SEXO Y LA VERDAD POR LA CALIDAD DEL LUGAR NO CREO QUE HAYA.

El local es amplio, y tipo salón de belleza. Me atendí con Andrea, delgada, pelo negro, un culito todo apretadito y paradito y unos pechitos pequeños. La niña tiene 18 años y la verdad maes es como una guilita de esas de la U, de cuerpo normal y cara linda (no es de las voluptuosas del REY o de IDEM), pero maes rica rica.

Vamos con detalles, el masaje regular, la niña apenas esta estudiando en el Junis, la jalada bien pero se nota que no tiene experiencia, pero verla desnuda es un gusto, se deja tocar y es medio sería, la verdad que vale la pena, para mi esta muy rica. Tendré que visitarla un poco mas para ver que le saco.

El local

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me parece bastante bien, buen aporte compañero, pero una pregunta, te depilan todo el cuerpo?? o que zonas. y otra un poco mas tonta la jalada, la guila lo hace sin que uno le diga o hay que pedirlo.
 
Me parece bastante bien, buen aporte compañero, pero una pregunta, te depilan todo el cuerpo?? o que zonas. y otra un poco mas tonta la jalada, la guila lo hace sin que uno le diga o hay que pedirlo.

Men yo no me corte el pelo xq la verdad no sabía como estaba la vara y si sabian realmente cortar pelo, me fui de depilación y lo hacen con maquinilla y es la zona de las pelvis y los testículos (supongo que uno puede pedir otras partes o que sea con cera o crema). Mae la jalada ya viene incluida y cuando te dan los precios te explican que es con estimulación al final. La muchacha nada mas te pregunta el momento que quiere que se la jale. Ella esta desnuda desde le principio, ya la depilación te la hacen al final ya el uniforme puesto
 
Última edición:
Don FGV... pero hay que llegar con cita (tenés el #), o puede caer uno así no más... este chante si no me lo sabía, y a la vuelta queda el otro Sol y Luna...

"That's interesting"... diría Jack Sparrow...
 
Don FGV... pero hay que llegar con cita (tenés el #), o puede caer uno así no más... este chante si no me lo sabía, y a la vuelta queda el otro Sol y Luna...

"That's interesting"... diría Jack Sparrow...

El número solicitado es 8942-3666 / 8909-2849. Correcto men queda muy cerca de Sol y Luna
 
Men yo no me corte el pelo xq la verdad no sabía como estaba la vara y si sabian realmente cortar pelo, me fui de depilación y lo hacen con maquinilla y es la zona de las pelvis y los testículos (supongo que uno puede pedir otras partes o que sea con cera o crema). Mae la jalada ya viene incluida y cuando te dan los precios te explican que es con estimulación al final. La muchacha nada mas te pregunta el momento que quiere que se la jale. Ella esta desnuda desde le principio, ya la depilación te la hacen al final ya el uniforme puesto


Apuntado esta interesante la alternativa de recibir un masaje de verdad y luego una jalada incluida, jeje
 
Informe

buenas tardes compañeros. hoy me entraron ganillas de darme la vueltilla por este lugar, la verdad si lo recomiendo, como el compañero dijo hay 3 wilas esta Andrea esta muy rica para mi gusto y el culito esta muy bien, pechos pequeños pero muy linda, hay 2 muchachas mas una morena como paisita y la otra esta pasable, los precios van desde los 8 rojos media hora hasta los 24 con y jalada por su puesto, el lugar muy limpio y bonito, el lugar es muy discreto aunque este en la calle principal, xq tiene toda la pinta de un salon de belleza.:duele:
 
buenas tardes compañeros. hoy me entraron ganillas de darme la vueltilla por este lugar, la verdad si lo recomiendo, como el compañero dijo hay 3 wilas esta Andrea esta muy rica para mi gusto y el culito esta muy bien, pechos pequeños pero muy linda, hay 2 muchachas mas una morena como paisita y la otra esta pasable, los precios van desde los 8 rojos media hora hasta los 24 con y jalada por su puesto, el lugar muy limpio y bonito, el lugar es muy discreto aunque este en la calle principal, xq tiene toda la pinta de un salon de belleza.:duele:


Compartimos gustos, Andrea esta muy rica, hay que seguirle llegando para ver hasta donde afloja. será una inversión cara pero al rato y da buenos frutos
 
quiero ir, mas experiencia?

Maes alguien ahi con otra experiencia? alguien que haya ido en estos dias?!
maes manana voy a andar por esos lados... voy a pasar a ver como es la vara... y q tal se ve esa guilita... la vara es q voy temprano no se si estara abierto... ojala que si
la verdad 10= masajito + mecatazo... ta bien.
espero comentarios... y si paso aqui les posteo como me fue.

tuanis!
 
Maes alguien ahi con otra experiencia? alguien que haya ido en estos dias?!
maes manana voy a andar por esos lados... voy a pasar a ver como es la vara... y q tal se ve esa guilita... la vara es q voy temprano no se si estara abierto... ojala que si
la verdad 10= masajito + mecatazo... ta bien.
espero comentarios... y si paso aqui les posteo como me fue.

tuanis!


Bueno ya fui...
Me atendi con Andrea... mae si esta muy bien! si como alguien comento... le falta un poquitico mas con la estimulacion. el masaje bien. despues del masaje te limpian con agua y jabon con la ayuda de la otra guila (es decir a 4 manos) con pañitos ahi en la camilla... me senti como un carajillo pero bueno jajaja fue un poco comico.
Muy aseado el chante. ;)
no hay parqueo, bueno pa 2 carros q no es nada...
andrea muy tuanis ahi te explica como es la vara...
mae las otras 2 guilas q hay, sias loco! FATAL!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno ya fui...
Me atendi con Andrea... mae si esta muy bien! si como alguien comento... le falta un poquitico mas con la estimulacion. el masaje bien. despues del masaje te limpian con agua y jabon con la ayuda de la otra guila (es decir a 4 manos) con pañitos ahi en la camilla... me senti como un carajillo pero bueno jajaja fue un poco comico.
Muy aseado el chante. ;)
no hay parqueo, bueno pa 2 carros q no es nada...
andrea muy tuanis ahi te explica como es la vara...
mae las otras 2 guilas q hay, sias loco! FATAL!

Mae me awebas yame dio cosa..........:grat1:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie