PUBLICIDAD
Wilas

Roxan Beauty & Spa

Roxana Beauty & Spa

Compañeros foreros, yo ya fui a este lugar, en una calificacion de 1 a 10, le doy un 15, esta excelente, la informacion de ese lugar pronto se las voy a conseguir con lujo de detalles, lo que si les puedo decir es que no hay sexo, pero eso no importa ya que la forma en que atienden ahi da gusto regresar.:fijo:


Recomendado 100%
 
Malas Noticias

Buenas compañeros la semana pasada fui xq queria ver a Andreita, pero malas noticias la hecharon del lugar a lo que me conto la unica wila que estaba era que un dia llego la dueña de la salal y que andreita se lo estaba prestando a un cliente ( que envidia) si saben para donde se fue me avisan, y la wila que esta ahorita esta bien fea
 
Masaje profesional

Es el mejor lugar de masaje profesional que conozco !!

Super recomendado !!
 
diay cerraron el tema en damas de compañia, y ya existian otros dos temas uno aca y otro en el mercado del forillo
 
sala

diay cerraron el tema en damas de compañia, y ya existian otros dos temas uno aca y otro en el mercado del forillo

Esta sala fue un éxito cuando daban completos. De un pronto a otro algo pasó y se vino de pique al pasar a sólo masajes, por más comentarios buenos que quieran poner algo flota.... Si alguien pudiera aclarar se le agradece!!
 
Simplemente Roxxx ya no quiere seguir en ese tipo de negocio y apunta a un SPA de calidad y no de sexo

Porque les cuesta tanto entenderlo??? -_-

Sepanlo, la que es PUTA, NO siempre vuelve... muchas desean exactamente eso, dejar de ser sexoservidoras y ya.
 
muy bueno el aporte

Se solicita respetuosamente a los "administradores" ubicar correctamente este tema en el area del Foro donde corresponde, es decir Salas de Masaje.

"Alguien" mal intencionadamente los traslado para aca y no tiene nada que ver su contenido con el area de Video Juegos.

Sean honestos.
 
No es como antes

Una lástima me presenté ayer y no pregunta uno algo y de una vez sale regalado que no se hace eso sabiendo que era un putero y me parecede mal gusto q hagan eso con los clientes viejos.
 
Spa VIP Roxan - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - ************SPAM/BANNEAR************

Roxan Independiente - Costa Rica anuncios clasificados de fisioterapia, quiroprácticos - masaje terapéutico - ************SPAM/BANNEAR************

También está esta página web:

https://************SPAM/BANNEAR************/site/roxanspa/home
 
Sólo por curiosidad, ¿por qué razón este tema está en los clasificados de videojuegos?
 
ella sigue atendiendo lo que pasa es que ya no ofrecen sexo

Spa Tántrico Roxan - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - ************SPAM/BANNEAR************
También está esta página web:

https://************SPAM/BANNEAR************/site/roxanspa/home
 
Aún atienden

adjunto anuncios actualizados.

???Tantrico ??? - Costa Rica anuncios clasificados eróticos y para adultos - eróticos - ************SPAM/BANNEAR************

Tantrico
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie