Ruta en coche , consulta desde España

Hola Amigos, estoy acabando de trazar mis vacaciones en septiembre y me se surge una duda que espero me ayudeis :_

He mirado en google maps y me sale una ruta en coche desde Palmar Norte a Cahuita 400 km en 6 horas , ¿ es posible hacer eso de una tirada en un sólo día ? es que he leido que el estado de las carreteras muchas veces no es optimo y me surgen dudas.

Gracias de antemano

PD : hay tanta delincuencia como dicen por otros foros ?

Si no hay derrumbes...

... o algún otro imponderable, sí es posible hacer ese recorrido en ese tiempo. Lo de hacerlo en un "tirón" pues depende de su capacidad de manejo y de no estar haciendo paradas para descansar o comer, lo que obviamente alargaría el tiempo al volante. Las rutas están en relativamente buenas condiciones, el trecho que está más dañado es después de Limón centro, alrededor de 40-50 kms. hasta Cahuita. Si piensa alquilar un coche como lo llaman ustedes (carro para nosotros) que sea un "todoterreno". Y lo de la delincuencia, no creo que sea más grave que en muchas otras regiones del mundo. Generalmente los crímenes violentos se dan entre pandillas de narcotraficantes y similares; los turistas -al igual que en el resto del mundo- son principalmente víctimas de hurtos no violentos.

Cargando...
Aunque pensándolo mejor...

... y dado que Ud. es extranjera, yo le agregaría unos 60-90 minutos porque me imagino que va a conducir más despacio de lo que haría alguien que conozca bien el recorrido. Suerte.

Espero que solo esté ensayando porque no entiendo que piensa hacer en Palmar Norte y luego moverse a Cahuita.

Si quiere unas deliciosas vacaciones tropicales, tome un vuelo directo al Aeropuerto Daniel Oduber y muévase por toda la provincia de Guanacaste. es más segura y muuuy bonita.

También puede llegar al aeropuerto Juan Santamaría y viajar en auto a Guanacaste, es lejos pero entretenido y le permite conocer muchos pueblos en su ruta.

Espero disfrute su estadía en nuestro país y no haga caso de los que quieren asustarla. Hay delincuencia pero es cuestión de moverse con prudencia.

En teoria la ruta es al revez la idea es ver el amanecer en cahuita y llegar a ver el anochecer en alguna playa del pacifico, la criminalidad es un chiste comparada con otros paises vecinos, PERO no haga las de Sheldon Cooper y le de su equipaje al primer extraño que vea al bajarse del avión :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás