Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Gracias Liga por partidos como el de hoy...

Ganó el juego vertical y de velocidad, igual que en 2-0 e la final pasada, a Saprissa se nota que le hace mucho daño jugarle así, más con tuercas como Jervis y el Esqueleto y carajillos agrandados como Robinson. Justin Campos es una vergüenza de entrenador, por el bien no de Saprissa, sino del futbol nacional ese mae tiene que dejar ese puesto. Esos esperpentos de entrenador son los que hay que eliminar.

Les salió barato morados...y A CELEBRAR MANUDOS!! pese a que no ganamos nada, ganarle al archirrival así siempre sabe bien. :???:

Si Saprissa o LDA están mal, la más afectada es la sele, por eso estos partidos tan disparejos, como lo vienen siendo hace mucho, independientemente de quien sea el equipo que domina, no ayudan a nuestro futbol. Como dijeron por ahi para el bien de nuestro futbol, Justin debe irse.

DARK86! dijo:
otro videito de wilmer..busquenlo dentro del video..jejje
(no es peren mucha calidad..jeje)

Jejeje no me extraña si Wilmer era legítimo 12, ese mae tenia las muñecas llenas de cintas de la 12 y cuando la Liga quedaba campeón ese mae se iba adonde estaba la 12 a celebrar 8-)

Pero que tuanis, mis respetos para ese mae :???:

A-Ka dijo:
[quote="DARK86!":1oegj9hs]otro videito de wilmer..busquenlo dentro del video..jejje
(no es peren mucha calidad..jeje)

Jejeje no me extraña si Wilmer era legítimo 12, ese mae tenia las muñecas llenas de cintas de la 12 y cuando la Liga quedaba campeón ese mae se iba adonde estaba la 12 a celebrar 8-)

Pero que tuanis, mis respetos para ese mae :???:[/quote:1oegj9hs]

definitivmante eso pasa por la simple razon : ES EL PATO. :-o

glor07 dijo:
Si Saprissa o LDA están mal, la más afectada es la sele, por eso estos partidos tan disparejos, como lo vienen siendo hace mucho, independientemente de quien sea el equipo que domina, no ayudan a nuestro futbol. Como dijeron por ahi para el bien de nuestro futbol, Justin debe irse.
Exacto Glor... la sele es la mas afectada y dependientemente de cada color de camiseta... todo mundo kiere lo mejor para sele seadel equipo que sea pero se necesita competitividad para poder hacerlo todo mejor... bueno el segundo video del pato sigue siendo el grande de la aficion

Felicitarlos x la victoria, jugo bien, rozando la perfeccion la liga, ese carajo argenis deberia irse a la sele con el partido q se hecho hoy... Simoes viendo el partido de hoy debe pensar q la liga es bnisima y Maradona debe convocar a Gabas si es un jugadorazo.
Sigo apoyando a Justin, este partido me recordo el de diciembre q hubo gol de penal de oviedo y partidazo de argenis, estos espejismos de la liga no me asustan, todavia podemos ser lideres, ahora a hecharle una fuerzita a la S contra Columbus, ojala ganemos. Felicitar a los manudos, esta bueno q celebren y canten ole, es bonito verdad ganar clasicos... hoy jugaron perfecto, nos bailaron, pero estoy tranquilo, veo posible quedar campeones, es una victoria abultada q les da para celebrar bastante, saludos

lmontero13 dijo:
Sigo apoyando a Justin, este partido me recordo el de diciembre q hubo gol de penal de oviedo y partidazo de argenis, estos espejismos de la liga no me asustan, todavia podemos ser lideres, ahora a hecharle una fuerzita a la S contra Columbus, ojala ganemos. Felicitar a los manudos, esta bueno q celebren y canten ole, es bonito verdad ganar clasicos... hoy jugaron perfecto, nos bailaron, pero estoy tranquilo, veo posible quedar campeones, es una victoria abultada q les da para celebrar bastante, saludos

Correcto compañero, como dijimos los liguistas Big Jhon y este servidor, este gane estuvo tuanis, pero ya pasó.

Además, con la lección de humildad que nos dío la sele, pues yo creo que ya muchos hemos aprendido a ver el fútbol de manera mas rasional. Saludos :idea:

Por cierto, gracias a los compas que estan cumpliendo con la apuesta del cambio de avatar por esta semana :idea:

Re: 5 a 0...perdon fue 3 A 0

Freud dijo:
Aquí estoy yo dando la cara.
Ganaron porque jugaron mejor, pero permítame decirle que de los cinco goles que ud dice que hicieron, dos fueron regalos de la defensa, Jervis y Sequeira y tres fueron en posición prohibida, aunque el árbitro solo anulara dos. Peeeero, eso no les quita el mérito de haber jugado mucho mejor que la S.

Siempre excusas... fue un baile... solórzano, gabas, clark, argenis hicieron lo q les dio la gana...

razielcr2 dijo:
Freud dijo:
Ganaron porque jugaron mejor, pero permítame decirle que de los cinco goles que ud dice que hicieron, dos fueron regalos de la defensa, Jervis y Sequeira y tres fueron en posición prohibida, aunque el árbitro solo anulara dos. Peeeero, eso no les quita el mérito de haber jugado mucho mejor que la S.

Siempre excusas... fue un baile... solórzano, gabas, clark, argenis hicieron lo q les dio la gana...

Di no se q partido vio ud, o fue tanta la emoción del partido, pero Solorzano no juega ni casita...

jmasis dijo:
razielcr2 dijo:
Freud dijo:

Di no se q partido vio ud, o fue tanta la emoción del partido, pero Solorzano no juega ni casita...

Msn solórzano en varias ocasiones se llevó a dos o tres d esas perras... ud es el q no vio el juego... :-o

razielcr2 dijo:
jmasis dijo:
razielcr2 dijo:

Msn solórzano en varias ocasiones se llevó a dos o tres d esas perras... ud es el q no vio el juego... :-o

Yo si se q los jugadores de Saprissa son unas perras y lo acepto, pero como ud va a venir a defender a ese mae tan remalo, sta bn q defienda a Gabas ó Argenis, pero a esa mona, jah x favor, sea mas objetivo

feab16 dijo:
Yo me orquetie a JMasis ayer :idea:
Tenga cuidad q la próxima vez q lo haga lo pego jajajaj,varas el mae muy picado.
Eso si mae ud me orquetió, pero yo le robe el balon como 7 veces jajajajajajaa

jmasis dijo:
razielcr2 dijo:
Freud dijo:

Jajajaj por ahi yo lo escribi ....imaginese que mal anda saprissa que un mae tan malo como Solorzano los bailo ayyer :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

razielcr2 dijo:
Freud dijo:

Mae, si pone atención a lo que escribí, se dará cuenta de que no pongo excusas, dos errores de nuestros defensas, Jervis y Sequeira se convirtieron en goles de la liga, dónde está la excusa? Dije además que jugaron mucho mejor que la S, otra vez, dónde está la excusa? Dije también que Gabas estaba adelantado en el 3er gol, eso no es excusa, es una realidad (revise el video por favor).
Quiero agragar que Gabas y Argenis tienen mis respetos, Solórzano ayer se vió bien contra una defensa lenta, pero es algo meramente circunstancial pues de ordinario no es más que un mal jugador, correlón y esforzado, pero malito malito.
En fin, disfrutenlo manudos, estuvo bien ganado.

Que linda mi liga!!!!!!!!!!!!!!!! Baile incluido en la "catedral" :-D :-D :-D

Respeto para los morados que postean despues de la derrota, esos son los que tienen el derecho de devolvernos las vaciladas cuando es su equipo el que celebra. Y los que se desaparecen como siempre (ya sabemos quienes), ya están mas que pintados, no hay que tomarlos muy en serio cuando hablan paja.

Nota: alguien que me aclare...por que mike-o ahora se convirtió en el amargado? Le bannearon la cuenta o que?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás