Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DARK86! dijo:otro videito de wilmer..busquenlo dentro del video..jejje
(no es peren mucha calidad..jeje)
A-Ka dijo:[quote="DARK86!":1oegj9hs]otro videito de wilmer..busquenlo dentro del video..jejje
(no es peren mucha calidad..jeje)
Exacto Glor... la sele es la mas afectada y dependientemente de cada color de camiseta... todo mundo kiere lo mejor para sele seadel equipo que sea pero se necesita competitividad para poder hacerlo todo mejor... bueno el segundo video del pato sigue siendo el grande de la aficionglor07 dijo:Si Saprissa o LDA están mal, la más afectada es la sele, por eso estos partidos tan disparejos, como lo vienen siendo hace mucho, independientemente de quien sea el equipo que domina, no ayudan a nuestro futbol. Como dijeron por ahi para el bien de nuestro futbol, Justin debe irse.
lmontero13 dijo:Sigo apoyando a Justin, este partido me recordo el de diciembre q hubo gol de penal de oviedo y partidazo de argenis, estos espejismos de la liga no me asustan, todavia podemos ser lideres, ahora a hecharle una fuerzita a la S contra Columbus, ojala ganemos. Felicitar a los manudos, esta bueno q celebren y canten ole, es bonito verdad ganar clasicos... hoy jugaron perfecto, nos bailaron, pero estoy tranquilo, veo posible quedar campeones, es una victoria abultada q les da para celebrar bastante, saludos
Freud dijo:Aquí estoy yo dando la cara.
Ganaron porque jugaron mejor, pero permítame decirle que de los cinco goles que ud dice que hicieron, dos fueron regalos de la defensa, Jervis y Sequeira y tres fueron en posición prohibida, aunque el árbitro solo anulara dos. Peeeero, eso no les quita el mérito de haber jugado mucho mejor que la S.
razielcr2 dijo:Freud dijo:Aquí estoy yo dando la cara.
Ganaron porque jugaron mejor, pero permítame decirle que de los cinco goles que ud dice que hicieron, dos fueron regalos de la defensa, Jervis y Sequeira y tres fueron en posición prohibida, aunque el árbitro solo anulara dos. Peeeero, eso no les quita el mérito de haber jugado mucho mejor que la S.
Siempre excusas... fue un baile... solórzano, gabas, clark, argenis hicieron lo q les dio la gana...
jmasis dijo:razielcr2 dijo:Freud dijo:Aquí estoy yo dando la cara.
Siempre excusas... fue un baile... solórzano, gabas, clark, argenis hicieron lo q les dio la gana...
Di no se q partido vio ud, o fue tanta la emoción del partido, pero Solorzano no juega ni casita...
razielcr2 dijo:jmasis dijo:razielcr2 dijo:Siempre excusas... fue un baile... solórzano, gabas, clark, argenis hicieron lo q les dio la gana...
Di no se q partido vio ud, o fue tanta la emoción del partido, pero Solorzano no juega ni casita...
Msn solórzano en varias ocasiones se llevó a dos o tres d esas perras... ud es el q no vio el juego... :-o
Tenga cuidad q la próxima vez q lo haga lo pego jajajaj,varas el mae muy picado.feab16 dijo:Yo me orquetie a JMasis ayer :idea:
jmasis dijo:razielcr2 dijo:Freud dijo:Aquí estoy yo dando la cara.
Mae, si pone atención a lo que escribí, se dará cuenta de que no pongo excusas, dos errores de nuestros defensas, Jervis y Sequeira se convirtieron en goles de la liga, dónde está la excusa? Dije además que jugaron mucho mejor que la S, otra vez, dónde está la excusa? Dije también que Gabas estaba adelantado en el 3er gol, eso no es excusa, es una realidad (revise el video por favor).razielcr2 dijo:Freud dijo:Aquí estoy yo dando la cara.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.