Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Cargando...
abraxas dijo:
Volvemos al asunto de la educación. Es un simple reflejo de quién y como es la persona.

Hagamos esto, yo dejo desde ahora de corregir eso, hagamos ese experimento a ver que tal sienten el ambiente, e igual, si un morado llega y llama a la liga de x o y forma, que nadie haga caritas. Y si alguien quiere, puede llevar el conteo de insultos (yo no).

Asi me gusta, libre expresion desde que comenzamos hace 3 anos

VIVA LA LIGA

Ahora si papa SODOMA GOMORRA agarrense todos por que se va poner en serio ,que quede claro que el moderador lo puso despues no salgan a bannear a alguien si ya no hay razon,por cierto quitenle el baneo a villalobos para que pueda usar su avatar nuevo

VIVALA LIGA

:idea:

A Pura Caca huele Costa Rica en este momento con el monton de engañados liguistas......HOY se sacaron las Banderas que tuvieron en el Culo por 5 Años JAJAJAJA :-o :-o :-o

feab16 dijo:
el doctor dijo:
......Moderadores de verdad pocos habemos....

+100000000 :-P

Usted no sea lava huevos y siga apoyando a las FLORCITAS...

VARAS COMPA.

Yo no quiero hacer la revuelta por las simples "palabras" que se les dice a los equipos de CR, pero si me parece medio payazo que nos editen eso, a mi no me incomoda que a los LIGUISTAS se les trate de GATAS, pero a los LILAS si no les gusta para nada que se les digan asi, entonces como es que es?

Y de las Florcitas mejor no decir nada...

Escope77 dijo:
A Pura Caca huele Costa Rica en este momento con el monton de engañados liguistas......HOY se sacaron las Banderas que tuvieron en el Culo por 5 Años JAJAJAJA :-o :-o :-o

Si claro que las sacamos pero ahora usted se tendra que neter la bandera en el culo por mucho tiempo, PAYASO...

Para el que insulta, se le insulta

Escope77 dijo:

ya salio el primero ,con toda la clase del mundo; que falta de colegio
pero igual eso es una demostracion de que les esta doliendo y en grande los 5 pepinos de ayer aunque solo valieran 3 ,a y el martes les toca el crew osea para la choza a seguir sacando el violin

Que SABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Ready For Hell dijo:
que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas

lo bannean?

me igmagino ,aunque tambien deja en evidencia su educacion , y la clase de perso.... no de animal que es

Saludos ....les esta doliendo a que bueno paliza ,baile ,mariquiada, mordidos y lo peor que saben que va para largo

clown dijo:
Ready For Hell dijo:
que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas

lo bannean?

me igmagino ,aunque tambien deja en evidencia su educacion , y la clase de perso.... no de animal que es
Hola gracias por la respuesta

porque la educacion amigo?

nunca has mentado la madre de algun projimo? nunca has sentido el impulso de esparcir cerotitos sobre la humanidad de alguna persona figuradamente, entiendase: cagarse en alguien? nunca has dicho: "me cago en tal projimo"

nunca?

saludos amigos!! :D

Ready For Hell dijo:
clown dijo:
[quote="Ready For Hell":3c2w6i8x]que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas

lo bannean?

Porque la educacion no es algo que se NO negocia y se deja de lado a conveniencia y Ud puede expresar su sentir de manera educada ,note que yo lo hago ,dejo mi veneno para vacilar ,pero en ningun momento le estoy faltando el respeto a nadie ,hay maneras compañero .

Saludos

nunca has mentado la madre de algun projimo? nunca has sentido el impulso de esparcir cerotitos sobre la humanidad de alguna persona figuradamente, entiendase: cagarse en alguien? nunca has dicho: "me cago en tal projimo"

nunca?

saludos amigos!! :D[/quote:3c2w6i8x]

Ready For Hell dijo:
clown dijo:
[quote="Ready For Hell":15phs0kn]que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas

lo bannean?

nunca?

saludos amigos!! :D[/quote:15phs0kn]

Me imagino que aqui en este gran foro de futbol de costa rica no hay personas que no sepan ni leer ni escribir.... OBVIAMENTE las reglas estan en pie, las que existen desde que comenzamos PERO un "arbitro" invento una reglita que hace unos minutos la aboli....

No es insulto LILAS, GATAS, FLORCITAS xq es una forma mas de expresion, y como poco a poco vamos generando Conocedores del Futbol en un futuro por si solo espero que se elimine.....

Todos los comentarios son validos y recuerdo que los ARBITROS DE FUTBOL son los nuevitos y que ESTAN A PRUEBA TODAVIA

LO DEMAS QUE ENTRA DENTRO DE LO VULGAR E INSULTOS OBVIAMENTE QUE SI BAN DE FIJO....

Cualquier duda estamos para servirlos, via Mensaje Privado

Gracias y saludos foreros, sigamos con el tema

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

clown dijo:
Porque la educacion no es algo que se NO negocia y se deja de lado a conveniencia y Ud puede expresar su sentir de manera educada ,note que yo lo hago ,dejo mi veneno para vacilar ,pero en ningun momento le estoy faltando el respeto a nadie ,hay maneras compañero .

Saludos

hola, aun no respondes mi pregunta, si quieres te la puedo volver a plantear

saludos!

lmontero13 dijo:
La liga no va a volver a jugar como ayer... si juega todos los partidos como jugo ayer seria el mejor equipo del mund

Porque mejor equipo del mundo solo porque se le gano y se bailo a saprissa, quien es saprissa???

Todavia siguen creyendose esa historia de que son los terceros del mundo :o

Como humilde opinión, pienso que el futbol tico esta en un muy mal momento y que se debeía hacer algo para arreglar esta situación si no seguiremos en lo mismo durante mucho tiempo... y lo peor es que nuestras participaciones tanto con la selección como con los equipos de primera serán pesimas y no nos sirve... Aqui los jugadores deberian tener más amor por la camiseta como lo demostro la liga que con un poquito de ganas y amor se pueden lograr las cosas, pero si siguen con esas actitudes me aguevas!!

VIVA LIGA!!!!!! :???: :???:

Ready For Hell dijo:
hola, si yo llego y pongo: los arbitros son mantequilla

me bannean?

Ve que diferencia sin nesecidad de utilizar epitetos groceros y salidos de tono lo felicito por moderar su conducta

gracias amigo clown, pero perdon me equivoque en mi mensaje anterior :-? , era asi

que pasa si yo llego y pongo: los arbitros son mantequilla cagada

me bannean?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás