Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abraxas dijo:Volvemos al asunto de la educación. Es un simple reflejo de quién y como es la persona.
Hagamos esto, yo dejo desde ahora de corregir eso, hagamos ese experimento a ver que tal sienten el ambiente, e igual, si un morado llega y llama a la liga de x o y forma, que nadie haga caritas. Y si alguien quiere, puede llevar el conteo de insultos (yo no).
feab16 dijo:
Escope77 dijo:A Pura Caca huele Costa Rica en este momento con el monton de engañados liguistas......HOY se sacaron las Banderas que tuvieron en el Culo por 5 Años JAJAJAJA :-o :-o :-o
Escope77 dijo:A Pura Caca huele Costa Rica en este momento con el monton de engañados liguistas......HOY se sacaron las Banderas que tuvieron en el Culo por 5 Años JAJAJAJA :-o :-o :-o
Ready For Hell dijo:que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas
lo bannean?
Hola gracias por la respuestaclown dijo:Ready For Hell dijo:que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas
lo bannean?
me igmagino ,aunque tambien deja en evidencia su educacion , y la clase de perso.... no de animal que es
Hola gracias por la respuestaReady For Hell dijo:clown dijo:[quote="Ready For Hell":3c2w6i8x]que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas
lo bannean?
me igmagino ,aunque tambien deja en evidencia su educacion , y la clase de perso.... no de animal que es
Hola gracias por la respuestaReady For Hell dijo:clown dijo:[quote="Ready For Hell":15phs0kn]que pasa si uno llega y pone: me cago en todos los liguistas
lo bannean?
clown dijo:Porque la educacion no es algo que se NO negocia y se deja de lado a conveniencia y Ud puede expresar su sentir de manera educada ,note que yo lo hago ,dejo mi veneno para vacilar ,pero en ningun momento le estoy faltando el respeto a nadie ,hay maneras compañero .
Saludos
:idea:
lmontero13 dijo:La liga no va a volver a jugar como ayer... si juega todos los partidos como jugo ayer seria el mejor equipo del mund
el doctor dijo:PERO un "arbitro" invento una reglita que hace unos minutos la aboli....
el doctor dijo:los ARBITROS DE FUTBOL son los nuevitos y que ESTAN A PRUEBA TODAVIA
Ready For Hell dijo:hola, si yo llego y pongo: los arbitros son mantequilla
me bannean?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.