sabado 3 de octubre no se lo pueden perder

Me gustaría que salga en el reportaje la mama de él.... para que nos aclare por qué los dos hijos de ella van a pedir plata prestada para pagar los aguinaldos de los empleados publicos y despues nosotros los que trabajamos somos los que pagamos ese prestamo... o sea que este año, los aguinaldos de los empleados publicos sale de la bolsa de nosotros los que si breteamos. Sabe que terrorista... vaya al Rio Maria Aguilar y se lleva a su amistad yo les mando la esponja y la palangana.

Fijo que van a sacar las tomas de hace 20 años y el timo del premio nobel de la paz... eso fue para promocionar el turismo en aquella época... pero ahora cualquiera es premio nobel de la paz prefiero mil veces lo que hace Rigoberta Menchú y ella no perjudica a tanta gente con animaladas como la que le mencione. Y TODAVIA QUIEREN CUATRO AÑOS MAS .... NO LES DA VERGUENZA.

Rexton dijo:
o sea que este año, los aguinaldos de los empleados publicos sale de la bolsa de nosotros los que si breteamos.

Me parece que Rexton está confundido. Los aguinaldos de los empleados públicos SIEMPRE SALEN DEL BOLSILLO DEL PUEBLO, puesto que el presupuesto de la República se sustenta en impuestos, los cuales pagan los empresarios, que a la vez los incorporan en los costos de los productos y por tanto en el precio que todos pagamos. O sea, no es solo en este año sino en todos los años pasados y en los que vendrán que el aguinaldo de los empleados públicos los paga indirectamente o directamente el pueblo. Contabilidad elemental.

No soy seguidor asiduo de AOS, pero soy de los que antes de emitir un criterio juzgatorio, me gusta averiguar bien los aspectos para tomar UNA OPINIÓN PROPIA (sin influencias de profesores ni familiares), así que me gustaría que se pregunten así mismos sobre las siguientes aseveraciones:
- Los EEUU tenía una base militar clandestina en las llanuras de San Carlos, para también tener acceso desde el río Colorado y sin el permiso de nadie.
- Una de las bases militares más grandes de EEUU en latinioamérica está en Honduras, apoyado por el gobierno hondureño.
- Costa Rica tiene un Tratado Internacional de Neutralidad, que le impide acceder a discusiones bélicas en la ONU, y fuimos obligados a hacerlo y no fué por no tener ejército.
- Costa Rica le ganó a EEUU un juicio ante la corte internacional de la ONU, y a partir de ahí nuestras exportaciones cayeron ¡ por casualidad ! (crisis del café de los 80´s)
- EEUU vendió a Irán todas las armas que le sobró de las guerras de Vietnam y Corea, y con ese dinero financió las contras de los países centroamericanos, para que así formaran las guerrillas en sus respectivos países sin que se viera ante la comunidad internacional su ayuda directa.
- En los 70´s murieron 3 veces más personas en centroamérica que en Vietnam.
- Nicaragua y El Salvador tenían un crecimiento económico superior al 6% anual en los 60´s, comparable solamente con China hoy en día, hasta que EEUU limitó ese crecimiento y nos empezó a decir con quien comerciamos y con quién no.
- La URSS nunca desarrolló bases militares en centroamérica.

Si se preguntan, ¿qué tiene todo eso que ver con OAS?, no conocen la verdadera realidad actual.
si se preguntan ¿qué tiene todo eso que ver con la actualidad? no conoce las bases de nuestra sociedad contemporánea.
si se pregunta ¿que es todo eso? no tiene ni idea de donde está parado....

EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ESTARÁ CONDENADO A REPETIRLA

Repito, no soy seguidor de él, pero al César lo que es del César...

vicoso56 dijo:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: esa misma frase la dijo mi profe de historia del pensamiento hace como 2 semanas >_< :-? :-? :-? :-?

cinthyawestlife dijo:
vicoso56 dijo:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: esa misma frase la dijo mi profe de historia del pensamiento hace como 2 semanas >_< :-? :-? :-? :-?

Esta mi niña no es una frase común y corriente como se pinesa, es parte de un discurso promulgado por Nicolás Avellaneda, presidente de Argentina a finales del siglo XIX (más o menos en la época en que se construyó el ferrocarril al caribe en CR), ayudó a impulsar la economía de su país después de encontrarse endeudada con políticas de auteridad eficientes, inició las exportaciones de carne ante la reciente invención del frigorífico, exportaciones que se mantienen hasta la fecha, federalizó la ciudad de Buenos Aires como capital e inicó la conquista para llevar las fronteras argentinas más hacia el sur del Ríos de la Plata, desarrolló leyes para crear universidades con caracter autónomas, etc.
Como vés no es un don nadie, de ahí que su discurso se volviera histórico...

Que mierda, 2,700,000 ticos, y ahora somos 4 millones mezclados entre nicas, gringos y colombianos.

Yo no lo vi ayer en la noche, pero si es el mismo que postié anteriormente, entonces lo ví hoy en la mañana... y lo mejor de todo.. sin comerciales.

q gran diferencia mientras q al dr oscar arias lo alaban , al otro pillo d calderon lo juzgan..... se nota dem la diferencia entre ambos .

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás