Eduvecha95
Forero Regular
Maes, alguien que quiera hacer algo YA por Sabana? Ando en carro y no tengo lugar. Si alguien tiene lugar y se apunta, escriba al privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdad que es increíble....La teñida en Sabana, la del cabestrillo en el parque de la Paz y yo ni la lluvia nos detiene hoy andábamos batiendo barro debajo de ese aguacero, iba para Sabana pero casi atropello a la Willy así que di vuelta y agarro ora el peque de la Paz, buena acción, deje el carro por el seminario y camine baje la rampa y un motociclista me pone a mamar (esos maes de moto me prenden) y que después llega otro de moto y después uno en bici, salgo de ahí con barro en las orejas y hasta que eructaba a picha y que de un pick up sale la del cabestrillo no sé si la tenían mamando o estaba empiédrandose pero se bajo hecha picha, re drogada y bien hediondísima no se como un mae la mete a un carro, en fin las infaltables hoy no nos pudo detener la lluvia
Cuál cuidarnos, si una loca puede lo apuñala a uno, los playos no somos solidarios yo el mae no me gusta dejo que me lo quiten pero si me cuadra soy una leona en celo, la teñida no creo que la hayan jodido porque más bien la piedrera anda armadaPlaiooos alguien sabe algo sobre esto, sería uno de los nuestros, sería la teñida? Yo tengo días de no ir entonces desconozco como ha estado el movimiento, siempre les digo que hay que andar con malicia y cuidarnos entre nosotros pero que va, ya ahorita viene diciembre y ya saben cómo se pone la sábaneada en ese mes![]()
Por eso yo pensé que pueda ser la teñida que anda tijeretiando a los demás para asaltarlos esa mae anda puñal o tijerasCuál cuidarnos, si una loca puede lo apuñala a uno, los playos no somos solidarios yo el mae no me gusta dejo que me lo quiten pero si me cuadra soy una leona en celo, la teñida no creo que la hayan jodido porque más bien la piedrera anda armada
Tijeras, ya entiendo, no es nada raro porque anda tan hundida en la droga que ya debe andar asaltando, una vez que se deschingo y llegaron los de la moto la loca entre las cosas que agarro para salir corriendo se le cayeron unas tijeraPor eso yo pensé que pueda ser la teñida que anda tijeretiando a los demás para asaltarlos esa mae anda puñal o tijeras
"Según versiones preliminares, la víctima caminaba por el sector de Mata Redonda cuando fue atacado por al menos dos individuos, quienes le propinaron una herida con una tijera y le robaron su celular. A pesar de sus heridas, logró llegar al parque, donde solicitó ayuda a las autoridades presentes."Plaiooos alguien sabe algo sobre esto, sería uno de los nuestros, sería la teñida? Yo tengo días de no ir entonces desconozco como ha estado el movimiento, siempre les digo que hay que andar con malicia y cuidarnos entre nosotros pero que va, ya ahorita viene diciembre y ya saben cómo se pone la sábaneada en ese mes![]()
Claro hay unos roquitos que cuando empieza el invierno caminan para allá y para acá con full sombrilla playera para no mojarse.Hay unas que ni la lluvia las detiene
Mae muy deacuerdo con vos, los maes aman los posts, pero no aportan... Siempre somos los mismos que mantenemos los temas activos y solo salen preguntones de cosas obvias.Legal que pereza que siempre somos los mismos los que comentamos en este foro, harto de que me lleguen mensajes preguntando estupideces, y harto de que muchos maes solo leen y estoy seguro que muchos van a la sabana la pasan rico y ni a putas por lo menos dicen algo, entonces voy a dar una última chance, quiero ver que por lo menos reaccionen aparezcan comenten algo para darle mas visibilidad a este tema, están advertidos, sino veo movimiento ni picha vuelvo a subir nada ni relatos ni info ni mucho menos fotos o videos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.