Mae Publico
Forero Regular
Verdad que es increíble....La teñida en Sabana, la del cabestrillo en el parque de la Paz y yo ni la lluvia nos detiene hoy andábamos batiendo barro debajo de ese aguacero, iba para Sabana pero casi atropello a la Willy así que di vuelta y agarro ora el peque de la Paz, buena acción, deje el carro por el seminario y camine baje la rampa y un motociclista me pone a mamar (esos maes de moto me prenden) y que después llega otro de moto y después uno en bici, salgo de ahí con barro en las orejas y hasta que eructaba a picha y que de un pick up sale la del cabestrillo no sé si la tenían mamando o estaba empiédrandose pero se bajo hecha picha, re drogada y bien hediondísima no se como un mae la mete a un carro, en fin las infaltables hoy no nos pudo detener la lluvia
Ese mae de la Sabana, lo recuerdo cuando no estaba hundido en la drogas y el mae era tipillo, pasaba metido en el Teatro y C3, pero tocó demasiado fondo.
Y el mae del parque de la paz, también lo he visto bajarse de carros donde maes lo ponen a mamar y le dan unas monedas, pero que estómago que un piedrero de esos que están hediondos a puro basurero. Pero para todo hay gente