PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

SABANA

• Iniciador del tema Voyerista
  • Start date
Hola, alguien que me acompañe a la sabana, yo soy de Alajuela, soy curioso y tengo muchas ganas de ir a conocer, cualquier cosa me escriben al privado

Yo ando en Moto y la verdd no me han agarrado la Policía este año , pero he monitoreado el ambiente en la Sabana!
Me parece complicado, si estás por las canchas de Béisbol la policía llega a quitar lo carros motos y gente , y por dentro del parque anda motos de guachis, motos de policías y patrullas

además por la Nissan hasta el ICE también andan la policía montones y a oscuras , cuando ven much gente adentro se las aplican

Solo un día estaba en la pura esquina de la Nissan y llego un carro de bajo , era un colombiano muy varonil , nos la sobamos en carreras detrás de un árbol y jalamos !

A pesar de todo esto que veo cuando me doy la vuelta, igual andan para de n lado al otro del parque gente que tienen ya ese lugar de frecuentar fijo! Me imagino los pasan sacando del parque en las noche

Porque si yo que me doy la vuelta cada 15 días siempre topo con esos inconvenientes para tranquilamente ambientarme y hacer algo , me imagino los que van todos los días les matan las ganas más seguido

Yo ando en Moto y la verdd no me han agarrado la Policía este año , pero he monitoreado el ambiente en la Sabana!
Me parece complicado, si estás por las canchas de Béisbol la policía llega a quitar lo carros motos y gente , y por dentro del parque anda motos de guachis, motos de policías y patrullas

además por la Nissan hasta el ICE también andan la policía montones y a oscuras , cuando ven much gente adentro se las aplican

Solo un día estaba en la pura esquina de la Nissan y llego un carro de bajo , era un colombiano muy varonil , nos la sobamos en carreras detrás de un árbol y jalamos !

A pesar de todo esto que veo cuando me doy la vuelta, igual andan para de n lado al otro del parque gente que tienen ya ese lugar de frecuentar fijo! Me imagino los pasan sacando del parque en las noche

Porque si yo que me doy la vuelta cada 15 días siempre topo con esos inconvenientes para tranquilamente ambientarme y hacer algo , me imagino los que van todos los días les matan las ganas más seguido
La solucion es para parquear en otro lugar cerca y va en pie al parque pero todos quieren que sabran que tienen vehiculo o no quieren bajarse del carro (supongo que por miedo y si tengan tanto miedo mejor quedarse en casa). Si no hay una fila de carros la policia no sabra q hay mucha gente adentro del parque.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie