soyloquesoy
Forero Regular
Rico...Con el en uniforme y todo?A mi me paso con un policía en la sabana cogimos ahi y después en mi casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rico...Con el en uniforme y todo?A mi me paso con un policía en la sabana cogimos ahi y después en mi casa.
Si y me cito varias veces x la cruz y cogimos ricoRico...Con el en uniforme y todo?
Cuando estaba el estadio antiguo, ya hace años, me agarraron caído con un maecillo de unos 16 años del Dobles y aparte de que me quitaron el reloj y la plata que andaba me pusieron a mamar, pero eran policías de los que andaban a pie ahí en la sabana, en otra ocasión cogí con otro en las caballerizas que estaban por el antiguo Estadio, me lo presentó un mae que llegaba en esos años por ahí a coger en una Vans.Si y me cito varias veces x la cruz y cogimos rico
Maes una ves me paró un policía en la noche en la sabana, bueno eran dos, pero había uno tan guapo y se veía tan rico, que hasta conversación le saqué solo para verlos un rato más, me da un morbo los policíasyo nunca he visto policias apuntados ahi en sabana, pero un mae con el que cogia a diario antes de la pandemia me contó que una vez el estaba por el patinodromo pero adentro de la sabana y se encontro con un mae flaquillo y lo puso a mamar y que en eso de la nada les cayeron dos policias en la patrulla y los vieron, los revisaron todo a ver si andaban drogas les pidieron la cedula y les dijeron que no podian hacer eso en un lugar publico aunque fuera de noche que era faltas a la moral y que no se que más, entonces que los iban a llevar a la delegación y mi compa se paniqueo porque el mae es casado y lleva doble vida entonces les dijo que por favor le ayudaran que ellos comprendian y que no iba a volver a pasar, y el oficial les dijo lo que pasa es que muy facil decirlo pero aqui siempre vienen en la noche a coger y cada vez llegan mas sin importarles el peligro, y les dijo bueno hagamos una cosa, nos la maman a los dos hasta regarnos y luego cada quien sigue su camino mi compa penso.que era broma pero el.otro mae ya estaba hincado tocando al oficial que hablo, el otro oficial nada mas se quedaba viendo y no quiso participar y se devolvio a la patrulla mi compa solo se quedo viendo mientras mamaban al policia y luego se regó (el policia) se sacudio la picha y les dijo bueno circulando se van mientras el se iba metiendo a la.patrulla, la verdad cuando mi compa me conto eso me excito y yo me lo imaginaba al.oficial con ese morbo aunque no me dijo si era guapo si era joven o como era, tampoco puedo dar fé si sea cierto o haya sido un invento o delirio de ese mae pero bueno es lo único, nunca he visto un policia apuntado en la sabana, antes en grindr aveces veia a varios maes com uniforme diciendo que eran apuntados pero nunca les hable.
RicoSi y me cito varias veces x la cruz y cogimos rico
Rico estas historias...Quien tiene mas ? JejejejeCuando estaba el estadio antiguo, ya hace años, me agarraron caído con un maecillo de unos 16 años del Dobles y aparte de que me quitaron el reloj y la plata que andaba me pusieron a mamar, pero eran policías de los que andaban a pie ahí en la sabana, en otra ocasión cogí con otro en las caballerizas que estaban por el antiguo Estadio, me lo presentó un mae que llegaba en esos años por ahí a coger en una Vans.
Mi pregunta es, como siempre andan en par, como uno llega a hacer varas con uno de ellos? Tendria que ser que los 2 son apuntados o a lo menos que uno le guste ver y asi el otro podra disfrutarle mientras el vigila? Eso morbo es un exito, legal.Maes una ves me paró un policía en la noche en la sabana, bueno eran dos, pero había uno tan guapo y se veía tan rico, que hasta conversación le saqué solo para verlos un rato más, me da un morbo los policías
que envidia...Mae ahorita a las 5 de la mañana vamos para la Sabana, por si se llegan algunos
Vengase, ya estamos listos para llegar a esa hora jjajque envidia...
jejeje... brincos diera... no puedoVengase, ya estamos listos para llegar a esa hora jjaj
Hay accion a esa hora? Una vez yo llegue a las 4 30am a correr y morbosear pero no vi nada interesante. Un par de maes caminando de un lado al otro a ir al trabajo o a la casa, no se. Pero no andaban en el plan morbo parecio.Mae ahorita a las 5 de la mañana vamos para la Sabana, por si se llegan algunos
Por eso convocamos maes, ya hemos llegado varios y se está empezando a armar algo entre 5 y 6. La ventaja es que a esa hora no hay policía, aun no sale gente y los malandros salen de noche jajHay accion a esa hora? Una vez yo llegue a las 4 30am a correr y morbosear pero no vi nada interesante. Un par de maes caminando de un lado al otro a ir al trabajo o a la casa, no se. Pero no andaban en el plan morbo parecio.
Ahh asi no es mi morbo...El rico seria que un mae tipo guarda que este entrando o este saliendo del brete a esa hora pero que el pasa por el parque y que anda templado y listo para portarse mal un ratillo pero como cuesta asi.Por eso convocamos maes, ya hemos llegado varios y se está empezando a armar algo entre 5 y 6. La ventaja es que a esa hora no hay policía, aun no sale gente y los malandros salen de noche jaj
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.