Rajado que es cierto lo que puso este mae arriba, "por cada mae que quiere ser mamado, hay 10 maes que quieren mamar" lo noté ayer, pasadas las 6 cerca de la Nissan, habían bastantes maes queriendo mamar a un mae alto, negro, que semejante banano tenía ese mae, en un momento habló y me pareció como un acento colombiano, obvio no me podía quedar con las ganas y aunque probé babas de como 5 maes que mamaron antes que yo, no me quedé con las ganas de meterme a la boca tremenda picha grande y gruesa, había un mae flaco que estaba sentado pegado y era el que más lo disfruto, no sé si fué porque andaban varios compas raros dando vuelta o porque se aburrieron del negro pero rápido la gente se fué, luego baje por las canchas de baseball y estaba regular poca gente y casi nadie apuntado, obviamente ahí estaba el teñido mamando picha y siendo intenso como siempre, era temprano como tipo 7 y logré ver al mae del trailer sé que a muchos les provoca morbo jejeje a mí sinceramente no, prefiero un mae en uniforme eso sí me prende, pero obvio se respeta las fantasías de todos, luego cuando ya me iba pase por las gradas que están cerca del estadio en dirección de Teletica y ahí me encontré un mae jalandosela, me dijo que era su primera vez en la sábana que era hetero y que nunca lo había mamado un mae y no sabía si lo iba a disfrutar o si más bien se le iba a bajar la templazon, y le dije yo probamos? Yo experto mamador no soy, pero hay que dejarse de varas, al ser humano le gusta sentir placer y sentir que una boca te mama la picha y te saca la leche independientemente si la boca es de un hombre o una mujer se disfruta jajaja el compa tenía la picha pequeña gruesa y aseada y se regó en mi boca luego de estarlo mamando y hasta chuparle y jalarle los huevotes que tenía. Algunos maes me han escrito para preguntar si es cierto que llega alguien en trailer y pues ahí les dejo la prueba una foto, obvio de largo dónde no se ve ni la placa ni nada para que no digan que yo ando quemando al compa, estaba estacionado ahí y luego se fué hacer más adelante.