Ha vuelto a ir, @Charlitox090 ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Últimamente la Sabana, en mi opinión, ha venido a menos y ya no es tan bueno como hace unos meses, ayer andaba y estaba pelada y para empeorar la seguridad estaba jodiendo y eso que eran pasadas de las 10 pm. Lo mismo con el parque de la paz, que considero ya murió.
Mae es que yo siento que pierden el sentido de Cruising, muchos llegan por más de media hora o una hora a escoger como catalogo, entonces es una pasarela, otros llegamos a lo que vinimos hacemos lo que hay que hacer y jalamos, si no hay nadie del gusto de uno pues se va uno en blanco, pero quedarse ahí ratoo esperando es solo para ingenualmente pensar coger con un mae guapo nada más.Últimamente la Sabana, en mi opinión, ha venido a menos y ya no es tan bueno como hace unos meses, ayer andaba y estaba pelada y para empeorar la seguridad estaba jodiendo y eso que eran pasadas de las 10 pm. Lo mismo con el parque de la paz, que considero ya murió.
Yo llevo desde Diciembre sin ir yo solia ir por lo menos 2 veces a la semanaMae es que yo siento que pierden el sentido de Cruising, muchos llegan por más de media hora o una hora a escoger como catalogo, entonces es una pasarela, otros llegamos a lo que vinimos hacemos lo que hay que hacer y jalamos, si no hay nadie del gusto de uno pues se va uno en blanco, pero quedarse ahí ratoo esperando es solo para ingenualmente pensar coger con un mae guapo nada más.
Correcto, también eso de ponerse de acuerdo, siento que le quita matiz a la vara, pero ya eso es algo personal, u como decís vos, hay veces que uno se va en blanco, y todo bien, así como a veces le va super bien a uno, si pasa hasta en los videos, con más razón en La Sabana jejejeMae es que yo siento que pierden el sentido de Cruising, muchos llegan por más de media hora o una hora a escoger como catalogo, entonces es una pasarela, otros llegamos a lo que vinimos hacemos lo que hay que hacer y jalamos, si no hay nadie del gusto de uno pues se va uno en blanco, pero quedarse ahí ratoo esperando es solo para ingenualmente pensar coger con un mae guapo nada más.
TotalmenteCorrecto, también eso de ponerse de acuerdo, siento que le quita matiz a la vara, pero ya eso es algo personal, u como decís vos, hay veces que uno se va en blanco, y todo bien, así como a veces le va super bien a uno, si pasa hasta en los videos, con más razón en La Sabana jejeje
Máe que buena deslechada me tiré el martes, puedo rajar que tipo 5/7 hubieron casi 50 MAEs, toque un Pichazo de vergas, habían como 3 nicas que que hps vergones demasiado grandes, MAEs mamando otros en grupo, otros solos, uff que delicia
Tiene que llegar y caminar de extremo a extremo, no es como que hay un punto de acción específico.En qué parte de la sabana es que se presta?
Como a qué hora se pone bueno?Un día de estos por el lado de las canchas de beis un mae me la empezó a mamar mientras me metia el dedo riquisimo luego me puso en cuatro y me empezó a culiar tamaño rato. Me tenía supertemplado en un puro grito porque a la vez que me dolia era demasiado el morbo de sentirme cogido al aire libre. pero lo mejor es que en medio de la cogida cuando me doy cuenta había como 3 maes viendo sobandosela. Estire la mano para sobarle la picha a uno de ellos mientras me culiaban. Y los otros maes se acercaron y se regaron encima mio uno me pringo en la cara y otro en la espalda y parte de la csmisa. Ahí ya no aguante y me sacaron la leche con la pinga al aire sin manos. Nunca me había pasado demasiado rico.
como a qué hora fue eso?Un día de estos por el lado de las canchas de beis un mae me la empezó a mamar mientras me metia el dedo riquisimo luego me puso en cuatro y me empezó a culiar tamaño rato. Me tenía supertemplado en un puro grito porque a la vez que me dolia era demasiado el morbo de sentirme cogido al aire libre. pero lo mejor es que en medio de la cogida cuando me doy cuenta había como 3 maes viendo sobandosela. Estire la mano para sobarle la picha a uno de ellos mientras me culiaban. Y los otros maes se acercaron y se regaron encima mio uno me pringo en la cara y otro en la espalda y parte de la csmisa. Ahí ya no aguante y me sacaron la leche con la pinga al aire sin manos. Nunca me había pasado demasiado rico.
Buenas, ha vuelto a ir? cómo le ha ido?Buenas gente yo quería contarles lo que me pasó hace una semana., no suelo ir mucho pero cuando me queda de camino a la casa paso por la Sabana a ver quién me saque la leche , bueno lo que quería contarles es que me topé un loco que persigue a las personas con los pantalones abajo ya lo había unos minutos antes que persiguió a un mae así que cuando se acercó a mí le metí un solo Pichazo con una rama solo escuché que se quejó y se alejó así tenga mucho cuidado no se dejen intimidar por ese tipo de locos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.