Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ese mae es pasivo. Me subí al trailer una vez pensando que el mae me iba a dar picha pero èl fue quièn que me la mamó y quería que se la metía a él pero èl no ha tenido condón tampoco yo. Somos bastantes pasivos en este país, la verdad. Ya que ni cumplí bien mis fantasías de quedarme con un trailero y un policía. No sé si será solo yo, pero, por el trabajo que hacen esos maes, uno les imagine todo activo q ni mamen picha jajajaja. Ignorancia miaMaes les cuento, fui el viernes a las 4am y estaba un trailer parqueado, veo que el mae se baja y no lo veo más. Entonces voy y resulta q el mae se estaba bañando entre el cajón y la cabía en media calle totalmente desnudo, vieran el morbo que me dio. Lo empecé a tocar y el mae se puso todo duro tiene buena verga, es cuarentón, luego me invitó a subirme, yo con ese susto que me cortara la cabeza ahí metido. La cabina tiene cama y la vara, terminamos apretando, mamandonos riquísimo hasta que el mae soltó la leche. No cogimos porque los dos éramos pasivos, el mae dice que pasa a veces jueves o viernes a esa hora. Para que pasen a morbosearloalguien lo ha visto??
Donde dirían que no se presta?Tiene que llegar y caminar de extremo a extremo, no es como que hay un punto de acción específico.
Yo no voy a sabanear hace años, cuando iba, comenzaba el recorrido en el gimnasio Nacional, de ahí pasaba por las casetas de baños cerca de las canchas de tenis, después pasaba por los alrededores de las piscinas porque la gente que parquea en la pista se acercaba a, esa zona oscura, las casetillas que están por ahí siempre eran buenos puntos y la zona de las cuevas, si había llovido ahí terminaba el recorrido, pero si era verano seguía bajando hacia las casetas cerca del lago y las canchas de béisbol, en aquellos años cerca del Estadio Nacional se podía encontrar uno a Policías montados que se apuntaban, después se seguía ruta hacia la Nissan pasando por una montaña frente al restaurante del lago y terminando en la Nissan, en cualquier zona podía haber suerte, ahora los puntos son por las canchas de béisbol y la Nissan.Donde dirían que no se presta?
Muchas gracias, @ColomotocoYo no voy a sabanear hace años, cuando iba, comenzaba el recorrido en el gimnasio Nacional, de ahí pasaba por las casetas de baños cerca de las canchas de tenis, después pasaba por los alrededores de las piscinas porque la gente que parquea en la pista se acercaba a, esa zona oscura, las casetillas que están por ahí siempre eran buenos puntos y la zona de las cuevas, si había llovido ahí terminaba el recorrido, pero si era verano seguía bajando hacia las casetas cerca del lago y las canchas de béisbol, en aquellos años cerca del Estadio Nacional se podía encontrar uno a Policías montados que se apuntaban, después se seguía ruta hacia la Nissan pasando por una montaña frente al restaurante del lago y terminando en la Nissan, en cualquier zona podía haber suerte, ahora los puntos son por las canchas de béisbol y la Nissan.
Cierto he estado varias veces y se dan unas mamadas y vuliadas grupales en las madrugadas de fin de semanaLos domingos tipo 4 am se pone demasiado rico, varios maes culeando y grupos muy ricos
Que rico esoSabana, supongo que hay maes que les gusten cuando hay muchos carros parqueados, muchos maes haciendo pasarela y pose. Ayer, tipo despues de las 11pm, caminaba por la acera hacia al 27 (cancha de beis). Desde que vi el monto de carros que habia, yo sabia que no iba a ser bien. Como dije arriba, pasarela, maes en par abajo los arboles no haciendo nada excepto hablar. Yo jale para volverme por la Nissan a salir por ese lado. Llegue al lago grande y, vi que, por los arboles cerca de la pista, habia una pareja en la vara y 2 maes detras de arboles viendo y parecio que uno estaba sobandosela. Me acerque pero con un poco de espacio ya pa no asustar a nadie. Fueron un mae y una guila (gracias a Dios!). Me saque la picha a la vez para sobarmela y yo note que el mae me hizo senal para unirse. Me fui donde estaban. Un gordito y una madura con tetas grandes! Ella me la chupo un poco y al mae tambien. Yo chupe esas tetas grandes uyyy. No sabia a que mas se dejan porque un par de veces parecido que el mae iba a meterla pero no lo hizo. Un ratillo despues, ellos jalaron pero a mi sorpresa, la mujer salio con el mae que estaba detras del arbol sobandosela y ellos entraron a sus carro, mientras el gordito fue a suyo. Y jalaron todos. Con eso me quede satisfechado, porque ya el parque no sirve para mas. Tantos grupos, amigos para tomar te. Oh, y tantos pasivos jajajaja.
Mae, si. Una madura rica, la verdad. Que tetas!!! Y parecio que el gordito tenia buena picha tambien. Si no estoy equivocado tenia perla. Valio la pena esos pocos minutos porque la sabana no genera el nivel de morbo de antes.Que rico eso
como a la una de la mañana del sabado pasado, salí de una fiesta bien moteado y muy templado. La mota me pone demasiado morboso. Venía deseando una buena restregada con varios maes. Venía con la picha afuera sobandomela y me entro el morbo de buscar algo en la Sabana. Pare por el lado de la pista y me quede sobandomela en el carro con la puerta abierta del lado de la acera. Al rato el carro detrás del mio me empezó a alumbrar y hacer señas desde la ventana del lado de la acera. Camine hasta la ventana y había una pareja y un mae atrás. La wila y el mae estaban desnudos de la cintura para abajo. La mae le tenía bien agarrada la picha qué por cierto la tenía bastante grande y atrás había un mae completamente desnudo tirándose el rollo. Me abrieron la puerta de atrás y yo ni lerdo ni perezoso me clave al carro. El mae se me fue encima todo templado y me empezó a tocar la verga y a quitarme la ropa. La pareja de adelante me dice; bienvenido mae a culiar con nosotros y el chófer le agarra la picha al mae y la chavala agarra la mia. Aquella vara fue un desorden. Yo en mi onda marihuana aquello era como un mareo de quejidos y templazon y brazos y tocadas. Al final yo estaba con una picha ensartada entre las nslgas y la chavala me la sobaba y mamaba alternadamente y el chófer, que luego supe que era el esposo, tirándose el rollo y metiendole el dedo y sobandosela. Terminamos como a las 3 con unas birras entre el carro y de amigos.Que rico eso
Una madura con pecho grande fue?como a la una de la mañana del sabado pasado, salí de una fiesta bien moteado y muy templado. La mota me pone demasiado morboso. Venía deseando una buena restregada con varios maes. Venía con la picha afuera sobandomela y me entro el morbo de buscar algo en la Sabana. Pare por el lado de la pista y me quede sobandomela en el carro con la puerta abierta del lado de la acera. Al rato el carro detrás del mio me empezó a alumbrar y hacer señas desde la ventana del lado de la acera. Camine hasta la ventana y había una pareja y un mae atrás. La wila y el mae estaban desnudos de la cintura para abajo. La mae le tenía bien agarrada la picha qué por cierto la tenía bastante grande y atrás había un mae completamente desnudo tirándose el rollo. Me abrieron la puerta de atrás y yo ni lerdo ni perezoso me clave al carro. El mae se me fue encima todo templado y me empezó a tocar la verga y a quitarme la ropa. La pareja de adelante me dice; bienvenido mae a culiar con nosotros y el chófer le agarra la picha al mae y la chavala agarra la mia. Aquella vara fue un desorden. Yo en mi onda marihuana aquello era como un mareo de quejidos y templazon y brazos y tocadas. Al final yo estaba con una picha ensartada entre las nslgas y la chavala me la sobaba y mamaba alternadamente y el chófer, que luego supe que era el esposo, tirándose el rollo y metiendole el dedo y sobandosela. Terminamos como a las 3 con unas birras entre el carro y de amigos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.