Saben que es lo feo de la argolla.??? No estar en Ella..!!!

para que vean q no solo los políticos de partidos tradicionales son corruptos, menos este que juega de ético y de pro-igualdad

Solo ellos se creen ese cuento de que un viernes santo ellos trabajando, y que cualquiera otra persona pudo haber hecho lo mismo. Definitivamente le ven la cara de tonto al país entero.

Ahora la corrupción se ve por todo lado :buah:

jeputa milagro, milagro, ha seguir rezando para que sigan ocurriendo milagros estatales,
un funcionario trabajando un viernes santo en el cosevi, o sera que ese vagabundo trabajo toda la semana santa, para descansar, tener vacaciones, permisos, licencias y demas escusas para tener los demas dias libres.

Y así caerán los "correctos" del frente amplio monton de basura que son los politicos

ehhhh, que tienen que ver los frentones en ese tema si son los del PASE el famoso ciego que dijo PASE y se cola en la fila, PASE y recoga las placas, PASE y no diga nada,

lo mejor del video es que al tal oscarito le dio figueritis aguda, no se de que habla, no se nada, no se de que me habla. :emot8::emot8::emot8:

ehhhh, que tienen que ver los frentones en ese tema si son los del PASE el famoso ciego que dijo PASE y se cola en la fila, PASE y recoga las placas, PASE y no diga nada,

lo mejor del video es que al tal oscarito le dio figueritis aguda, no se de que habla, no se nada, no se de que me habla. :emot8::emot8::emot8:

Pero al final lográ recordar!! :fijo: Uuufff por un momento pensé que los de repretel estaban queriendo calumniar:ciupa1: :ujuju:

Y yo que pensaba que ese mae era de los unicos honrados,
:buah::buah::buah:

y se deja decir con toda la concha del mundo que no hubo ningun tipo de influencia jajajaja jueputa mas tonto, ese cuento no se lo cree nadie

Si claro, eso de que habia un funcionario del COSEVI breteando un viernes santo. Ya con esto es un hecho de que la corrupcion esta en todos los niveles y que cualquiera puede cambiar solo por querer gozar de unos cuantos provilegios pero sin dejar esa falsedad de que son eticos y demas.
Yo tambien creia que este tipo era una verdadera persona integra pero ya con esto me di cuenta de la realidad y que es tan corrupto como esos que anduvo denunciando.

Los del cosevi BRETEAN en paleta a mi me aparecio un TRAJICO el 31 de diciembre a las 5pm parece que estaba haciendo colecta para irse de tanda :fino:

Yo SI estaba bretiando :emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás