Ya era una realidad que este mae iba para la MLS, la nueva parada del chompipe: el Real Salt Lake
Real Salt Lake contrata a costarricense Sabor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya era una realidad que este mae iba para la MLS, la nueva parada del chompipe: el Real Salt Lake
Ni se para que abren un tema de esa perra que nadie lo quiere menos la mama, maes yo solo me pregunto nada mas, como mierdas USA en selección son tan buenos y en ligas son unas reverendas mierdas?? es interesante creanme.
No compa, con solo jugar en Inglaterra no creo que baste mucho, que pasaría si acá fueran disciplinados, cambiaría bastante la cosa??
PD: Quieren que comente algo de Saborío???? bueno, que descanse en paz, "super estrella".
Pero volvemos a lo mismo, si su liga es mala la selección también lo debería, yo se que hay legionarios pero estos no terminan tampoco de ser unas autenticas maravillas.
Sin duda que esto responde a que acá hay 0 MADURÉS.
Ni se para que abren un tema de esa perra que nadie lo quiere menos la mama, maes yo solo me pregunto nada mas, como mierdas USA en selección son tan buenos y en ligas son unas reverendas mierdas?? es interesante creanme.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.