Saborío a la MLS

Mae, Estados Unidos, lo único bueno que tiene es su envidiable infraestructura... pero en lo deportivo, todos sabemos que es zona de reciclaje latinoamericano, y ya casi europeo... Contratan jugadores que ya estan en lo bajo de su carrera... ya hasta a Lehman quieren traerse de Europa.

Es una liga que basa su "potencial" en el material extranjero, ya que no tienen una formación de futbolistas profesionales adecuada.

Saborío, le doy dos temporadas a lo mucho... aunque creo que USA es una liga en donde puede subir un toque.

Que se nacionalice ese tronco si quiere ,eso es lo mas malo que existe lastima que no firmo con la sucursal de chivas:emot171:

Me parece que es una liga apropiada para su fútbol, siempre y cuando encuentre quien le haga los pases a gol y que haga 1 de 5 que falla.

Si no mejora su nivel, también es una liga donde se puede terminar de hundir.

Ultima oportunidad para ese mae si hay no da la talla (y por dar la talla me refiero a q haga un gol cada 3 o 4 partidos y un pase a gol cada 2 o 3 partidos o que el tire el portero rechaze y otro lo haga) se puede retirar o ir para el Monstro :fijo: para q luego vaya caiga a Grecia o Aguilas por medford o algo asi

El Cementerio de los jugadores sin nivel... que nivel va a recuperar ahi, si ahi no se juega nada... si hasta C. Blanco era un jugadorazo y vealo en segunda de Mexico no sirve .....
Me parece mas Sabo se va a terminar de hundir no va a recuperar el nivel si algun dia lo tuvo....

Ni se para que abren un tema de esa perra que nadie lo quiere menos la mama, maes yo solo me pregunto nada mas, como mierdas USA en selección son tan buenos y en ligas son unas reverendas mierdas?? es interesante creanme.

Ni se para que abren un tema de esa perra que nadie lo quiere menos la mama, maes yo solo me pregunto nada mas, como mierdas USA en selección son tan buenos y en ligas son unas reverendas mierdas?? es interesante creanme.

Facil sus principales figuras no juegan en USA, juegan al estilo Ingles, son totalmente mecanicos, no son muy tecnicos pero tacticamente son muy disiplinados!

No compa, con solo jugar en Inglaterra no creo que baste mucho, que pasaría si acá fueran disciplinados, cambiaría bastante la cosa??

PD: Quieren que comente algo de Saborío???? bueno, que descanse en paz, "super estrella".

No compa, con solo jugar en Inglaterra no creo que baste mucho, que pasaría si acá fueran disciplinados, cambiaría bastante la cosa??

PD: Quieren que comente algo de Saborío???? bueno, que descanse en paz, "super estrella".

No es que jueguen el Inglaterra, merefiero al estilo de juego es como el estilo ingles .... y si la verdad creo que aqui con un poquito de disiplina se llegarian a grandes cosas.....

Pero volvemos a lo mismo, si su liga es mala la selección también lo debería, yo se que hay legionarios pero estos no terminan tampoco de ser unas autenticas maravillas.

Pero volvemos a lo mismo, si su liga es mala la selección también lo debería, yo se que hay legionarios pero estos no terminan tampoco de ser unas autenticas maravillas.

Totalmente deacuerdo inclusive ningun jugador de USA sobresale a nivel mundial... pero son maes que tacticamente juegan bien .. siguen al pie de la letra lo que se les indica .. y por eso juegan bien!

Yo no diría que en Selección son tan buenos... simplemente que en la zona de Concacaf, en donde se ubican, es de las más raquíticas y de menos nivel futbolístico.. como dice un amigo forero por estos rumbos, "En el país de ciegos, el tuerto es rey" ... solo me imagino como sería una eliminatoria de toda America completa, en qué lugar quedaría USA y Mexico... y ni que hablar de Costa Rica.

USA nunca ha ganado nada importante, más que las copas de oro, o quedar, a punta de contragolpe contra España, como subcampeón de la confederaciones. Los golpes de suerte pasan a cada rato en el fútbol, sino que lo diga la flamante selección de Grecia en la Euro.

Pero a mi parecer, USA no es un equipazo, nunca le ha ganado a Mexico en Mexico, a Costa Rica nunca le ha pasado por encima en lo absoluto en las últimas eliminatorias... clasificamos a dos mundiales a detrimento de USA, y en la última eliminatoria, estuvimos a un minuto de ganarle los dos partidos tanto afuera como en casa. Asi que no siento a USA como un equipazo como algunos lo quieren poner. Eso sí, tiene más orden, organizacion, capacidad administrativa e infraestructura deportiva que nosotros. Estados Unidos, con todo eso que tiene, ya hace rato debería estar entre los 10 mejores del mundo.

Los gringos lo que tienen es que compensan su falta de técnica con una excelente condición física y disciplina táctica.

En concacaf con eso les basta y sobra para llegar cagados de risa a los mundiales, pero hasta ahí.

Dudo mucho que pasen de la primera ronda en SA.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás