Saborío pide libertad al Sion

Estoy buscando una solución para salir del club. Ya hablé con la dirigencia para que me vendan o me cedan a préstamo. Espero llegar pronto a un acuerdo, porque es un poco duro para mí”, reveló Sabo .

“Sé que hay equipos interesados y van a haber más, porque he hecho buenas temporadas aquí. Saliendo de Suiza, se me abrirán muchas puertas. Puedo dar mucho más en Europa”, agregó a La Nación .

El jugador se quejó que el Sion no quiso venderlo hace un año a Inglaterra y Francia, y a inicios del 2009 a una institución en Grecia.

“Yo me quería ir del equipo, pero no me dejaron. Después tuvieron una situación que ni a ellos ni a mí me servía: jugar pocos minutos y hasta no jugar. No me han utilizado mucho y no han querido que mi carrera crezca en Europa”, lamentó.

“Soy sincero: no me siento bien aquí. Me gustaría irme y crecer en otra liga de Europa. Al menos cuando llego a la Selección, quiero darlo todo porque me siento bien en el país y me valoran más”, resaltó.

En conflicto. El jerarca del Sion, Christian Constantin, criticó en febrero a Saborío de que no anotaba goles por su separación marital y este mes lo castigó por llegar cinco minutos tarde a una práctica.

“El presidente ha dicho muchas cosas que no tienen sentido. No sé si es algo personal conmigo”, reveló.

Lo cierto es que ya no es el goleador del club. Solo registra seis goles (cinco de liga y uno de Copa), lejos de los registros en sus dos primeros años en Suiza: 14 en la temporada 2006-2007 y 19 en el 2007-2008.

“Bajé mi producción. Lo raro es que les respondía con goles y no me convocaban al siguiente juego”.

Saborío siente que no tiene mucho futuro en la institución. “No he jugado casi nada con el entrenador francés (Didier Tholot). Solo jugué 20 minutos y anoté un gol. Después de ahí no me volvió a convocar”.

El equipo ganó la semana pasada el título de la Copa de Suiza ante el Young Boys (3-2), en el primer título europeo del costarricense.

“No he jugado mucho... El equipo salió campeón de Copa, pero no jugué la final. Creo ya me pueden dar la libertad”, pidió Saborío.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/29/deportes1979258.html

Se que muchos aquí lo llamamos perra y hasta mas... pero debe ser bien feo estar en esa posición en la que esta este mae ojala y pueda jalar de ahí y levantar su futbol o al menos que el se sienta mas tuanis.
:|

Si claro es una mala situación.
El mal no se le desea a nadie y menos a un tico en tierra extraña...
Ojala todo le empieze a salir bien.

Mae deje de estar desiando eso... Después le dan la Libertad y Saprissa lo termina contratando... Que cagada...

brybolza dijo:
Mae deje de estar desiando eso... Después le dan la Libertad y Saprissa lo termina contratando... Que cagada...

Yo no lo veria como una cagada, el mae cuando jugo en saprissa lo hizo mal? ami no me parece que el mae jugara mal en la S.
Pero el punto no es ese si no que es gacho estar pasando por una vara asi.

MnG dijo:
brybolza dijo:

Yo no lo veria como una cagada, el mae cuando jugo en saprissa lo hizo mal? ami no me parece que el mae jugara mal en la S.
Pero el punto no es ese si no que es gacho estar pasando por una vara asi.

Diay mae, en aquel entonces Saprissa realizaba bastantes llegadas a marco, de las cuales 10 podían ser de la perra de las cuales anotaba solo una... Y si nos ponemos a ver como cerro saprissa el torneo ya me imagino lo chichones que me voy a llevar viendolo votar goles... Asi que no gracias...

Por cierto hoy pasaron un remate a marco de él, enfrente del marco en el entrenamiento de hoy que me hizo recordar por que le di gracias al Sion de llevarselo...

De fijo esta ha sido la mejor venta que ha tenido Saprissa en su Historia... Por cierto con sarcasmo...

Como un mae querido por la aficion de la S, respetado por los seguidores de la selccion de CR, goleador de saprissa, goleador debutante en suiza, casado con una mamacita yica termina tan remal siendo tan joven.

Divorciado por peticion de la doña, criticado tan vilmente por el presidente del club, pidiendo salida del equipo, detestado por la gran mayoria en CR, muchos no lo quieren devuelta en saprissa, pesimo desempeño con la seleccion.

Osea esta pasando un epoca pesima lo unico que le falta es quedarse sin plata. :-?

Diay mae, en aquel entonces Saprissa realizaba bastantes llegadas a marco, de las cuales 10 podían ser de la perra de las cuales anotaba solo una... Y si nos ponemos a ver como cerro saprissa el torneo ya me imagino lo chichones que me voy a llevar viendolo votar goles... Asi que no gracias...[/quote]

que es eso????? acaso no seguimos igual? llegamos millones de veces al marco y nada y para nadie es un secreto que es asi por que hasta el mismo Jeustin lo a dicho y que tengamos aveces que esperar que alguien que no es delantero saque la cara, como PATE que por cierto fue el golador del equipo.
hay que recordar que ese mae era el goleador nuestro 24 goles por temporada, claro no lo niego aveces le sacaba a uno un coleron!!! pero bueno ese mae seri fundamental ahorita en el equipo por necesitamos un delantero como el que este ahi como lo0 hacia en el momento clave y listo parar anotar.
A mi en lo personal si deseo que vuelva y este aca donde as aceptado por la aficion y el equipo por que se sabe que da viada alma y corazon por los colores morados.
yo voto por que vuelva y que este aca acopañado del MATADOR

RPGMaster9CR dijo:
Yo tambien veria bien que volviera el Sabo, pero si puede cambiar de liga mejor para el

Como lo dije antes yo no veo mal que el mae vuelva a la S si bien es cierto botaba 10 y hacia uno pero nos ayudaba en punta.
Logico el deseo del mae no es regresar a la S pero creo q le ayudaria y luego jala de nuevo algo asi tipo W. Parks

A Saborío lo va a contratar La Liga...........

Inglesa, Alemana o Española.....

:-o :-o

Si maes que gacho que pasar esa situación...

hepcat dijo:
Como un mae querido por la aficion de la S, respetado por los seguidores de la selccion de CR, goleador de saprissa, goleador debutante en suiza, casado con una mamacita yica termina tan remal siendo tan joven.

Divorciado por peticion de la doña, criticado tan vilmente por el presidente del club, pidiendo salida del equipo, detestado por la gran mayoria en CR, muchos no lo quieren devuelta en saprissa, pesimo desempeño con la seleccion.

Osea esta pasando un epoca pesima lo unico que le falta es quedarse sin plata. :-?

:-? :-?

Abarajame.

A mi no me molestaría que el mae regrese a la S. Su fuerte si es que tiene alguno son los balones aéreos y aquí hace fiesta porque los defensas son malísimos por alto.
Les aseguro que termina goleador.

Saborío si se hubiese quedado en Saprissa en este momento sería el mejor goleador de todos los tiempos, le guste a quien le guste, a mí el mae no me cae bien, pero así como bota así hace goles, es un goleador que hace años no teníamos, juega en Europa y eso no se lo brinca cualquiera.

Hay que darle un poco de crédito..

Por cierto hoy pasaron un remate a marco de él, enfrente del marco en el entrenamiento de hoy que me hizo recordar por que le di gracias al Sion de llevarselo...
.[/quote]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae yo iba a decir lo mismo, pasan un golazo de ruiz, despues la toma de un balon tipo aguila cogiendo su rumbo al aire, adivine quien era,, :-o :-o seguro andaba los zapatos del grinch :-D :-D

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
este mono de hule de saborio es mas malo y mas tiezo que mandado a hacer donde deberian prestarlo es a las monas del saprissa pa q vea q toda perra fiel vuelve a casa :-o :-o :-o :-o :-o
por que en inglaterra solo que para vender birra en el estadio lo pueden contratar :-o :-o :-o :-o

saben la realidad porque saborio sigue en la sele?

Resulta que tiene una posibilidad en Inglaterra pero debe acumular "n" cantidad de horas futbol con la seleccion como requisito...

Sera que Kenton lo presionaron jejeje

era broma!

Maes, les soy sincero. Para mi la venta de Saborio al Sion configura perfectamente el tipo penal de la Estafa.

A sabiendas que el producto malo, se indujo a error a la victima y se deshicieron de un paquetazo.
Tanto Saborio como la China Corrales son producto de los estupidos directores de las ligas menores que se dejaban impresionar por el tamanho de un muchacho sin preguntarse de verdad si tenian alguna nocion, por lo menos si el muchacho tenia los fundamentos psicomotores para que el musculo hiciera lo que el cerebro le ordenara en la proporcion adecuada.

Estos estupidos directores nunca le hubieran dado una oportunidad a Messi porque no tiene cuerpo.

Pues, bueno, lamentablemente Saborio nunca debio dedicarse al futbol, por todas sus carencias tanto psiquicas como motoras, pero diay lo embarcaron.

Espero que no vuelva a Saprissa, y que el paquete siga volando por otros rumbos. Mas bien tuvo mucha suerte.

Jaguar-O dijo:
Maes, les soy sincero. Para mi la venta de Saborio al Sion configura perfectamente el tipo penal de la Estafa.

A sabiendas que el producto malo, se indujo a error a la victima y se deshicieron de un paquetazo.
Tanto Saborio como la China Corrales son producto de los estupidos directores de las ligas menores que se dejaban impresionar por el tamanho de un muchacho sin preguntarse de verdad si tenian alguna nocion, por lo menos si el muchacho tenia los fundamentos psicomotores para que el musculo hiciera lo que el cerebro le ordenara en la proporcion adecuada.

Estos estupidos directores nunca le hubieran dado una oportunidad a Messi porque no tiene cuerpo.

Pues, bueno, lamentablemente Saborio nunca debio dedicarse al futbol, por todas sus carencias tanto psiquicas como motoras, pero diay lo embarcaron.

Espero que no vuelva a Saprissa, y que el paquete siga volando por otros rumbos. Mas bien tuvo mucha suerte.

Buena deducción... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás