SALA CUARTAZO..... (ahora me toca a mi)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabka
  • Start date Start date
en este pais todo mundo ya ha tenido algo que ver con un sala cuartazo..........pues ahora me toca a mi..... :eek: :eek:

No puedo creer que a las "inocentes personas" que estan involucradas en algun delito les tapen la cara.......como es posible que encuentren hasta con los celulares de las victimas y uno quede totalmente bateado de quien es esa persona ..... mientras que las victimas salen hasta en canal 13.........

Como es posible que una muchacha que violaron salga por medios de comunicacion....... imaginese lo que vivira esa persona cuando camine por la calle.... mientras que el culpable si le tapan la cara por que por el momento todavia es inocente.......EL QUE NADA DEBE NADA TEME....

No si ahora lo que yo quiero es apelar a mi derecho ciudadano de ver la cara de las personas que estan involucradas.... estoy en todo mi derecho de tener precaucion con esas personas, en un asuntao de interes publico (si sale por algun medio ya lo es) yo tengo que cuidarme....

acaso no merezco yo saber........ y en dado caso si salio inocente pues ya dara la cara con mas alegria .... y que apele a su derecho a la respuesta, me parece que incluso asi la gente se pondria un poco mas SAPA y se cuidarian mas....

Para los que gustan del anime vean DEATH NOTE .... y no quiero llegar a los limites pero asi la gente le daria mas miedo cometer lso delitos..... EL SER HUMANO ES UN SER SOCIABLE QUITENLE ESO Y TENDRAN EL PEOR DE LOS CASTIGOS........

Te voy a explicar porqué la policia ha optado por taparle la cara a las RATAS en este país.

Resulta que, después de las capturas, entre otras diligencias, se hace un reconocimiento por parte de las víctimas de los delincuentes. El caso es que, como les sacaban la cara por T.V. los defensores empezaron a alegar que la gente estaba prejuiciada porque ya les había visto la cara en la tele, y lograban en muchos casos ANULAR el reconocimiento, lo que estaba dejando al Ministerio Público sin prueba para acusar. SOLUCIÓN? Se optó por no permitir que se les saque la cara en t.v., para que así en el momento del reconocimiento, si alguien afirmaba que eran ellos, es que de verdad los vió en el lugar del crimen, no porque los vió en t.v. Con esto se les eliminó a los defensores la posiblidad de anular la prueba en su contra.

Como verás, es más bien una medida en favor de la sociedad, y que ha permitido encerrar a más de uno que de no ser por eso, podría encontrar una fácil manera de eludir la justicia.

Gabka dijo:
y en los juicios?????

En 13 años de ejercicio profesional nunca he visto que en un juicio se le tape la cara a nadie. Eso es nuevo para mi. Los juicios son PÚBLICOS y cualquiera puede asistir y ver a la persona que se está juzgando. En los únicos casos en los que no se permite que el público esté presente es en casos de delitos sexuales (especialmente si son menores), cuando declara la víctima.

Cargando...
di tons por que mas de uno sale tapado cuando salen de los juicios .... o bien cuando salen de la perrera a la carcel......... :? :? :? ademas no estoy yo en mi derecho cuidadano de ver a alguien que la justicia lo investiga???? o de saber???

Gabka dijo:
di tons por que mas de uno sale tapado cuando salen de los juicios .... o bien cuando salen de la perrera a la carcel......... :? :? :? ademas no estoy yo en mi derecho cuidadano de ver a alguien que la justicia lo investiga???? o de saber???

Con cuerdo con triboniano, es cierto lo que menciona de que si no les tapan la cara, mas bien beneficia al maleante, ya que se puede alegra que ya la gente lo vio y en muchos casos eso se trae un caso bajo, por otro lado en cuanto a los juicios, existe constitucionalmente un principio de inocencia: nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pongamos un caso hipotetico: una persona cualquiera, se le acusa de algo que no cometio, ya sea por una venganza o porque estab en el lugar equivocado en el moemnto equivocado, y se logra demostra que realmente es inocente, pero si ya salio en la prensa, para la gente es culpable (juicio mediatico) y luego como va a hacer para limpiar su imagen, por esto hay que ver las dos caras de la moneda, las leyes son generales, se que hay mcuho maliante, pero tambien se debe proteger a los inocentes, y no sabemos si algun dia prodriamos estar del otro lado de la barrera por un error judicial.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás