Alguien tiene referencias de ese lugar yo hace un par de años me atendi con una chica llamada Ale, alguno que sepa algo de ese lugar o por lo menos tenga el contacto de ese chante a ver si vuelvo a pasar y vale la pena!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si algo así, de la línea del tren como a media cuadra!!!Eso donde queda por barrio lujàn ?
Si algo así, pero que info tiene ud de ese lugar!? Promete o no?Entonces están hablando de la sala de masajes que estaba en una casa de dos plantas de color rosado o algo asì ?
Yo fui a esa sala hace muchos años atrás. Fui cuando en ese sitio atendía la famosa Ana junto con otra masajista famosa que incluso en su momento hasta la hija atendía con ella, pero como dije eso fue hace años ahora la verdad no se como sera el servicio incluso no se si esa casa sigue siendo una sala de masajes.Si algo así, pero que info tiene ud de ese lugar!? Promete o no?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.