Sala IV congela juicios contra acusados de delitos sexuales

Cargando...
Nada tonto el tipo este pero yo creo que estos casos con prueba fisica de que hubo un acto sexual y el testimonio debe ser suficiente por que como explica el articulo no se puede pedir mas... si fuera asi todos los violadores que agarran quedarian impunes mas con la dificultad de encontrar otras pruebas.!

turks dijo:
Nada tonto el tipo este pero yo creo que estos casos con prueba fisica de que hubo un acto sexual y el testimonio debe ser suficiente por que como explica el articulo no se puede pedir mas... si fuera asi todos los violadores que agarran quedarian impunes mas con la dificultad de encontrar otras pruebas.!

No es suficiente, si uno tiene relaciones con consentimiento con una vieja y despues a ella se le ocurre extorsionarlo a uno y le pone la denuncia por violacion solo para joderlo a uno?

es q todavía si fuera con mayores de edad si existe la posiblidad de q pueda ser x ganas de joder de la vieja, pero ese caso de ese mae es contra menor de edad, habrá q ver q tan menor xq algunas carajillas son de lo peor (espero q no me malentiendan xq no son todas pero muchas si, aunq la carga cae sobre el q sea mayor de edad, hay wilas de 15 1 parecen de 25...en fin) pero en el caso de q se yo un niño pequeño si se parte del hecho q no puede relatar con tanto detalle un episodio de abuso si no lo ha vivido.

peyistez mecayo dijo:
turks dijo:

No es suficiente, si uno tiene relaciones con consentimiento con una vieja y despues a ella se le ocurre extorsionarlo a uno y le pone la denuncia por violacion solo para joderlo a uno?

Eso fijo...! Por eso como dicen quien duerme con guilas amanece cagado! ..mejor andarle de la largo a las chamaquitas no queda mas ! ....y es cierto a un conocido mecanico con su taller y la vara se metio con una guila y eran ''cabros'' y los papas de la niña lo denunciaron y ahora esta listo para la foto!

turks dijo:
....y es cierto a un conocido mecanico con su taller y la vara se metio con una guila y eran ''cabros'' y los papas de la niña lo denunciaron y ahora esta listo para la foto!

y esos casos son super comunes, así q mejor: antes de hacer (o meter) cualquier cosa ...pidan cédula! :-o

yo creo q si son muy pequeños, q se yo, menores de 11 años x decir algo, si debería ser solo con el testimonio.

lo dificil es con alguien mayor xq puede haber mala fe x parte de la "victima"

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás