Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precio es extreraBueno señores....les comunico que volvió a Lumaca la famosa shantall......está muy rica.... flaquita, pelo negro bonito, amable joven, en síntesis desen la vuelta vale la pena![]()
Mae lo normal, si le pedís un oral s/condón te va cobrar y un anal también...pero para mí lo de la media unos hora lo hace bienPrecio es extrera
Mae ahí pasan vestidas de brujas y botijonss todo el añoSera que hacen algo para Halloween como antes?
Aún siguen en horario de 7 AM los sábados ? Ocupo una despechada temprano .. en cuanto tienen la media hora aquíHola les informamos que el jueves y sábado se estará celebrando halloween así que los esperamos
Cómo hace uno para atenderse con Liz ..Hola les informamos que el jueves y sábado se estará celebrando halloween así que los esperamos
Bro tengo entendido que ella es la dueña del local, sin embargo creo que ella hace masajes si llamas y le consultas, eso tengo entendido ahora bien ya ahí se le podría consultar si daría un completo que la verdad ella está bien muy buenos pechos y es una madura con buenos atributos, para mí sería un buen polvoCómo hace uno para atenderse con Liz ..
La Macha que se anunciaba. Aveces como milf.... ? O solo cuando ella se anuncia, es decir, no está en la sala como opción
Si, precisamente a veces se anunciaba, y me había dicho que de hecho se entraba por otro lado, pero no me contestó más y no pude atenderme.Bro tengo entendido que ella es la dueña del local, sin embargo creo que ella hace masajes si llamas y le consultas, eso tengo entendido ahora bien ya ahí se le podría consultar si daría un completo que la verdad ella está bien muy buenos pechos y es una madura con buenos atributos, para mí sería un buen polvo
El de la sala si el de ella no lo séSi, precisamente a veces se anunciaba, y me había dicho que de hecho se entraba por otro lado, pero no me contestó más y no pude atenderme.
Es el mismo número ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.