Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Cuales chicas recomiendan en esta sala?
Totalmente... Pero bajaton mucho y en todo sentidoEsta sala fue top , buenas chicas y promos ahora como q murio, hasta lumaca 2 sacaron
Totalmente cierto, la sala en su "prime" era calidad, buenos recuerdos de las titas que estaban, que culiadones se pegaba uno!Esta sala fue top , buenas chicas y promos ahora como q murio, hasta lumaca 2 sacaron
En la época de oro de esta sala recuerdo un diciembre que los maes hacíamos fila para atendernos porque las 15 wilas estaba en los cuartos culiando parejo …. Que recuerdos aquellos, ahora es deprimente la situación actual, una guila de ahí mismo la última ves me contó que ya la situación es insostenible de lo mala que está que ya casi nadie llega a culiar o sea nada de clientesTotalmente cierto, la sala en su "prime" era calidad, buenos recuerdos de las titas que estaban, que culiadones se pegaba uno!
Pura venta de contenido los maes sobones q prefieren pagar x ver un calzon q culiar los puteros van de piqueEn la época de oro de esta sala recuerdo un diciembre que los maes hacíamos fila para atendernos porque las 15 wilas estaba en los cuartos culiando parejo …. Que recuerdos aquellos, ahora es deprimente la situación actual, una guila de ahí mismo la última ves me contó que ya la situación es insostenible de lo mala que está que ya casi nadie llega a culiar o sea nada de clientes
Todo evoluciona, yo pienso que antes al menos cuando empezamos en esto éramos más decididos para ir donde una puta, las nuevas generaciones creen que comprar contenido y tirarase un chaquetazo es lo más tuanis, y porque piensan eso porque aunque están pagando no saben cómo interactuar con una güila, menos con una puta que a uno a veces lo intimida ... Ahora a esos idiotas que no saben ni culiar ... Y la vieja guardia ya estamos cansados de los pellejos de Cartago entonces tanto lo virtual y el cliente de hoy en día se ha cagado con las sexo servidorasPura venta de contenido los maes sobones q prefieren pagar x ver un calzon q culiar los puteros van de pique
Mae que difícil tantas ricas que pasaron por ahí que ni me acuerdo el nombrePara los que llevamos años en esto...
¿cuál sería la alineación mundialista de Lumaca?
Yo haria una alineación provisional asi:Mae que difícil tantas ricas que pasaron por ahí que ni me acuerdo el nombre
Vanessa la abogada ciclista y Leidy... Mae como va a dejar esas dos fuera!Yo haria una alineación provisional asi:
1. Brianna la colocha
2. Nancy la gata
3. Stephanny la lacia chinita preciosa
4. Fabiana la pequeñita
5. Tamara la que estuvo hace poco
6. Shantall la flaca
8. Ivonne la gatica preciosa
9. Masiel (de los inicios de lumaca)
10........ pendiente !
Cierto tenés razón.... esas maravillosas mujeres !!!Vanessa la abogada ciclista y Leidy... Mae como va a dejar esas dos fuera!
Fueron cantidades de leche que me sacaron entre Leidy, Vanessa, Shantal y Verónica.Yo haria una alineación provisional asi:
1. Brianna la colocha
2. Nancy la gata
3. Stephanny la lacia chinita preciosa
4. Fabiana la pequeñita
5. Tamara la que estuvo hace poco
6. Shantall la flaca
8. Ivonne la gatica preciosa
9. Masiel (de los inicios de lumaca)
10........ pendiente !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.