PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y ser獺 el principal centro de comunicaciones del pa穩s. Donde miles de usuarios d穩a a d穩a se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sala lumaca

Ella trabaja aca en Lumaca? o saben donde atiende?
Mae yo soy cliente frecuente de Lumaca desde hace muchos muchos a簽os, y he probado y visto cualquier cantidad de g羹ilas en ese chante.
Y esa chamaca de la foto me parece que nunca a estado ah穩, porque creo que la hubiera visto y hasta tal vez probado. Y eso que la ultima vez que fui a Lumaca fue hace 3 d穩as.
As穩 que compa簽ero busque a la nena en otros lugares ,porque aqu穩 no creo.
Posdata: al principio de Lumaca hab穩a una flaquita, Morenita, que se hac穩a llamar Patsy, maes si alguno sabe d籀nde bretea ah穩 me avisan .

Mae yo soy cliente frecuente de Lumaca desde hace muchos muchos a簽os, y he probado y visto cualquier cantidad de g羹ilas en ese chante.
Y esa chamaca de la foto me parece que nunca a estado ah穩, porque creo que la hubiera visto y hasta tal vez probado. Y eso que la ultima vez que fui a Lumaca fue hace 3 d穩as.
As穩 que compa簽ero busque a la nena en otros lugares ,porque aqu穩 no creo.
Posdata: al principio de Lumaca hab穩a una flaquita, Morenita, que se hac穩a llamar Patsy, maes si alguno sabe d籀nde bretea ah穩 me avisan .
Gracias, es que he visto que mencionan una Vanessa en el tema y no se si se tratar獺 de la misma Vane que estaba en Star, ella es blanca, tiene un piercing en los labios de la vagina y la espalda tatuada.

Ella trabaja aca en Lumaca? o saben donde atiende?
Mae mala nota quemar a la dama aqu穩 si bien es cierto no soy nada de ella ni putylover pero por experiencia propia que yo tambi矇n me pel矇 el culo con otra chamaca mejor no subir esas varas luego jalan y es por una tonter穩a de esas es solo un consejo no se cual fue la intenci籀n pero los viejos clientes de lumaca saben que ellas son de perfil bajo casi nos hay fotos de ninguna hace tiempo pero cada quien hace lo que quiere un solo una opinion仄

Mae mala nota quemar a la dama aqu穩 si bien es cierto no soy nada de ella ni putylover pero por experiencia propia que yo tambi矇n me pel矇 el culo con otra chamaca mejor no subir esas varas luego jalan y es por una tonter穩a de esas es solo un consejo no se cual fue la intenci籀n pero los viejos clientes de lumaca saben que ellas son de perfil bajo casi nos hay fotos de ninguna hace tiempo pero cada quien hace lo que quiere un solo una opinion仄
Concuerdo con el sult獺n, si las chamacas x s穩 solas no suben fotos en que derecho se siente otra persona en hacerlo.....si ustd quiere saber si ella es quien anda buscando xq no simplemente va y verifica y si no aprovecha y ve el men繳 y al rato se antoje de otra...yo por mi parte nunca la he visto ah穩 x lo menos

El s獺bado me volv穩 atender con shantal, ufff es demaciado , me peg籀 una mamada que rico se la traga toda ,de 4 se vee riqu穩sima , y ella conversa mucho , es bien Tuanis y muy educada , voy a volver a repetir con ella
Compa簽ero excelente est獺 Chamaca mejor descripci籀n no pudiste dar es eso y hasta m獺s, joven buena actitud no es relojera, en fin parte de elenco de las chicas de lumaca que nos atiende.....yo he ido 繳ltimamente 3,veces y las tres veces con ella sal穩 s繳per satisfecho, posdata:tratelas con cari簽o porque me cont籀 que m獺s de uno llega ah穩 como animal y lo que se gana es que no lo vuelvan atender, despu矇s no se quejen saludos compa簽eros!!

Compa簽ero excelente est獺 Chamaca mejor descripci籀n no pudiste dar es eso y hasta m獺s, joven buena actitud no es relojera, en fin parte de elenco de las chicas de lumaca que nos atiende.....yo he ido 繳ltimamente 3,veces y las tres veces con ella sal穩 s繳per satisfecho, posdata:tratelas con cari簽o porque me cont籀 que m獺s de uno llega ah穩 como animal y lo que se gana es que no lo vuelvan atender, despu矇s no se quejen saludos compa簽eros!!
Bienvenido al club de la miada mi amigo estamos Sanzon el ochentero Rambo mi calz籀n y yo el Sultancito esperando alg繳n d穩a una miada de Vanecita不...aunque sea un chorrito de ese Culo Fit ahora...不saludos riiicaaaa不不不不

Vanessa atiende bien , pero me quedo con lady y shantall , tiene buen f穩sico pero en trato para m穩 es mejor lady y shantall
Lady es una mamona profesional jueputa que le cuadra la vena不不不y Shanti es una miona a sueldo不不不rica la chupo toda aunque me empape y mi Vane ah穩 mi vane extra簽o tanto ese culote grasoso jaja diay no importa ahora esta mas durita pero yica babooorshhssss

Bienvenido al club de la miada mi amigo estamos Sanzon el ochentero Rambo mi calz籀n y yo el Sultancito esperando alg繳n d穩a una miada de Vanecita不...aunque sea un chorrito de ese Culo Fit ahora...不saludos riiicaaaa不不不不
Sult獺n no he tenido la experiencia de la miada.... pero a繳n as穩 shantal esta muy bien el tipo de cuerpo que tiene me encanta, de las otras damas sin queja alguna todas atienden muy bien a su manera, y si alg繳n d穩a una de ellas me orina pues bienvenido sea jajaja....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, as穩 como su renta D101 desde 9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electr籀nicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema l穩der en el pa穩s.
Arriba Pie