I love bitches
Forero Regular
+506 7006 9164tiene numero
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+506 7006 9164tiene numero
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
gracias amigo+506 7006 9164
Solo bueno la gárgola otra vezSaludos varones.... después de una larga ausencia, al fin encuentro un tema con la info de Cartago... aquí poniéndome al día, y a la orden de mis hermanitos de leche.... voy leyendo y actualizándome..
Eso te lo puede decir el RamboMaricon jejejeje, es broma jaja, eso te lo contesta don RamboSalchichón que es el sugar de la damaMae ahi para los conocedores @DENTHOT y @RAMBOSALCHICHON25 soy yo o esta es kasandra la de lumaca? Migro para Dharma
RamboSUGARSONEso te lo puede decir el RamboMaricon jejejeje, es broma jaja, eso te lo contesta don RamboSalchichón que es el sugar de la dama
Necesitamos una foto de Leidy yo e pasado y no e podido verla para atenderme!!!!RamboSUGARSONMAE QUE RATA DIENTE CALIENTE
SALUDOS AMIGOS
![]()
SiMae ahi para los conocedores @DENTHOT y @RAMBOSALCHICHON25 soy yo o esta es kasandra la de lumaca? Migro para Dharma
O donde queda este glorioso lugarMae ahi para los conocedores @DENTHOT y @RAMBOSALCHICHON25 soy yo o esta es kasandra la de lumaca? Migro para Dharma
En Curridabat, frente a la Princesa MarinaO donde queda este glorioso lugar?
Mae si tiene razón denthot, ahí cobran 20 rojos un masaje y jalada y extras de ahí para arriba, entonces te va a salir más caroO donde queda este glorioso lugar?
diay mae realmente en chepe casi que cualquier que lugar cobra el doble o mas de lo que cobran en lumaka, eso si mae hay mejor carne allá que acá legalmenteEn Curridabat, frente a la Princesa Marina
Pero se supone que es sola jalada, en tu caso que te conoce te la podrias coger pero te va a cobrar más, al final mínimo vas a pagar 3 veces lo que cuesta la media en Lumaka por lo menos
Si pero esa mae en mención era de lumaca y se paso a chepediay mae realmente en chepe casi que cualquier que lugar cobra el doble o mas de lo que cobran en lumaka, eso si mae hay mejor carne allá que acá legalmente
Que ricoCompas hay para los que se quieran dar la vuelta sensual gyrls esta echo una demensia hay para todos los gustos, ya tienen varias chicas y de buena calidad
Mae y cual es exactamente el chante... O sea de la esquina que estaba antes la sala Cristal, uno camina hacia Kanalu como cuanto o que color son los portonesQue rico [emoji1786]
Hay alguna bien culona perrito?, yo vivo cerca de ahíCompas hay para los que se quieran dar la vuelta sensual gyrls esta echo una demensia hay para todos los gustos, ya tienen varias chicas y de buena calidad
Priscila tiene unas buenas nalgotasHay alguna bien culona perrito?, yo vivo cerca de ahí
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.