10 rojos la media ? Ó la hora ?A mí me cobro 10![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10 rojos la media ? Ó la hora ?A mí me cobro 10![]()
Media10 rojos la media ? Ó la hora ?
donde queda esta sala...o el telefono para contactarlasComo es eso que no pasa riteve? no es buena la atención? o hay algo más...
no se anuncia...porque ya tienen sus clientes fijos....a parte del esposo de Esmeralda....que puede ser uno de nosotros.Alguien sabe que paso con nahomi y la amiga siguen en el mismo lugar? Ya no se anuncian en skokka
muy gorda .... yo la conozcoKatty atiende muy bien entregada a su labor está madura pero está bastante bien yo tengo ganas de ir otra vez.. la otra que atiende con ella no pasa riteve
muy gorda .... yo la conozco
Creo que se refería a la otra porque Katy la verdad está bienPara gustos los colores, yo no la veo gorda, para mi es gruesita…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa estefany es una que se parece a Pocahontas?Adrianita en lumaca, que patas blancas y que servicio, estefanie de la sala en la parada de tablón quien ha probado
Ese lugar está abierto?Fui al surco pero que hueco , había una flaquita bonita pero que mal matiz da ese hueco
Dónde es esoFui al surco pero que hueco , había una flaquita bonita pero que mal matiz da ese hueco
Frente a autopits por el cementerio generalDónde es eso
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
A mí me da cosa entrar ahí pero si la he metido varias veces con wilas que si prometen pero es vez perdida que lleva buen materialEl lugar está hecho para maes finqueros con plata y a veces llegan paisas, yo he ido jueves o viernes después de la 6 llegan unas guilas de quircot bien ricas, hasta las 3 am
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.