sanzon 80
Forero Regular
Compa cierran a las 8 pm pero en la mañana están unas y en la tarde otras, mi recomendación sería, shantal o leydi.....si tenés suerte las encontras por la tardeCuales chicas están hoy ? Hasta que hora cierran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa cierran a las 8 pm pero en la mañana están unas y en la tarde otras, mi recomendación sería, shantal o leydi.....si tenés suerte las encontras por la tardeCuales chicas están hoy ? Hasta que hora cierran
Así me gusta Sanzoncito recomiende a todas menos a mi amante Vane ella es solo miaCompa cierran a las 8 pm pero en la mañana están unas y en la tarde otras, mi recomendación sería, shantal o leydi.....si tenés suerte las encontras por la tarde
Jajaja.....sultano banano...ah no perdón así no era....Vanessa es calidad a ojos cerrados, hermosa, culona bueno en fin mucho con demasiado y al que quiere atender es muy pura vida, pero aparte de que es tuya y yo respetoAsí me gusta Sanzoncito recomiende a todas menos a mi amante Vane ella es solo mia![]()
Nuestra sultán, tan rica ellaAsí me gusta Sanzoncito recomiende a todas menos a mi amante Vane ella es solo mia![]()
Muy acertado todo su comentario compa' VanessitaJajaja.....sultano banano...ah no perdón así no era....Vanessa es calidad a ojos cerrados, hermosa, culona bueno en fin mucho con demasiado y al que quiere atender es muy pura vida, pero aparte de que es tuya y yo respeto, solo recomiendo con quién me atiendo actualmente
Así mae obvio no es una guila aparte la mae nunca a negado la edad como otras lo hacen otras....y obvio el gusto de cada quien es diferente tal vez lo q sea bueno para ustd no es para otros ....pero la chamaca es buena nota y se preocupa x verse bien...a pesar de su edad como ustd mismo dijo....Para mí gusto Vanessa está bien, pero ya se le vee los años, ya se vee roquilla, además la mae tiene buen físico pero NO como dicen que es fitporque la veo flácida de ciertas partes, entonces no crean en todo
Jaja este mae cree que soy mujer...puede ser pero mujer marcianaNuestra sultán, tan rica ella![]()
SiQuien es ? Vivi
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que rica está esa chiquillaHola mi amor!!
*Soy* *independiente*
Estoy ubicada en Villas de Ayarco, por Pasoca
*Costo* *del* *servicio:*
*1 hora* *en* *₡20.000*
Incluye:
Masaje relajante en camilla
Masaje sensitivo en camilla
Masaje tantrico en colchoneta
Estimulación manual
*Extras* *incluidas*
Desnudo completo
Acariciar todo lo que quieras
Chupar los pechos
*1/2 hora* *en* *₡15.000*
Incluye:
Masaje sensitivo en colchoneta
Masaje tantico en colchoneta
Estimulación manual
*Extras* *incluidas*
Desnudo completo
Chupar los pechos
*Cuento* *con:*
Lugar discreto y seguro
Lugar limpio y bonito
Cochera para carro pequeño o mediano
Agua caliente
*Horario* *de* *atención: De lunes a viernes
de 10am a 8pm
*No* *hago* *domicilio*
Para más información por
Privado (62318733)
Se atendió mop? Que tal la guila?Que rica está esa chiquilla
No viejo, no me he atendido pero si he hablado con ella y se ve muy bienSe atendió mop? Que tal la guila?
Pregunta Vero todavía está en lumaka o alguien sabe dónde está ahora y númeroRabo huevon todo bien es esta vero
Mi pregunta es hace completo?? Y si es la Carolina que atendía en una sala de masaje tántrico ?Hola mi amor!!
*Soy* *independiente*
Estoy ubicada en Villas de Ayarco, por Pasoca
*Costo* *del* *servicio:*
*1 hora* *en* *₡20.000*
Incluye:
Masaje relajante en camilla
Masaje sensitivo en camilla
Masaje tantrico en colchoneta
Estimulación manual
*Extras* *incluidas*
Desnudo completo
Chupar los pechos
*1/2 hora* *en* *₡15.000*
Incluye:
Masaje sensitivo en colchoneta
Masaje tantico en colchoneta
Estimulación manual
*Extras* *incluidas*
Desnudo completo
Chupar los pechos
*Cuento* *con:*
Lugar discreto y seguro
Lugar limpio y bonito
Cochera para carro pequeño o mediano
Agua caliente
*Horario* *de* *atención: De lunes a viernes
de 10am a 8pm
*No* *hago* *domicilio*
Para más información por
Privado (62318733)
Mi pregunta es hace completo?? Y si es la Carolina que atendía en una sala de masaje tántrico ?
Gracias por la información.....ella es una delicia de chiquita......La misma que estaba en Dharma y el completo lo ofrece en 35
Mi pregunta es hace completo?? Y si es la Carolina que atendía en una sala de masaje tántrico
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.