oggy.
Forero Regular
Uno llega en boxer??Hola que les parece si hacemos una tarde de lencería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno llega en boxer??Hola que les parece si hacemos una tarde de lencería
Pase fotos de las wilas para la motivaciónHola les informamos que mañana tendremos la promo de 10.000 por 20 minutos así que los esperamos para reservacion al 25 52 25 69
Tal vez el trato no es que sea malo, es que las muchachas son poco agradables a la vistaEsta sala me encantaba las wilas daban un trato fuera de serie y el precio comodo, ahora leo comentarios malos tratos que mal
Yo igual pero estoy hablando de hace muchos años yaMaes aqui nunca hubo modelos, pero si buenos tratos, pero hasta las flaquitas bonitas ofrecian buen servicio, talvez dejo de ser atractivo para las damas, alli me coji a 10 mil con trato increible, a alejandra, a adriana y muchas mas
Mmm 11 de la habitación y digamos que 20 del servicio ósea sale en más de 30 mil me parece altoY el precio en total ??? Habitación + Chica
Compa tenés el número de laidy?Man Adriana ahora es independiente, sale en Skokka cómo Abril, trabaja con Leydi muy buen polvo teticas nuevas.....está cerca de lumaca
Cuantas chicas hay hoy en la noche?Hola creo que están un poco confundidos con los precios media 13000 45 minutos 19000 y la hora 23000 y 10.000 en 20 minutos y abrimos de 8am a 8pm aunque mucha gente mal intencionada a dicho que está cerrado por gracias a Dios y nuestro cliente vamos palante y más ahora que ya vendemos cervecita así que aquí siempre los esperamos y trataremos de ser mejor![]()
Osea uno puede llegar a echarle, invitar alguna damicela matizar y luego ver q ??Hola creo que están un poco confundidos con los precios media 13000 45 minutos 19000 y la hora 23000 y 10.000 en 20 minutos y abrimos de 8am a 8pm aunque mucha gente mal intencionada a dicho que está cerrado por gracias a Dios y nuestro cliente vamos palante y más ahora que ya vendemos cervecita así que aquí siempre los esperamos y trataremos de ser mejor![]()
Men, es un servicio a la habitación .... en el lobby creo que no se toma...Osea uno puede llegar a echarle, invitar alguna damicela matizar y luego ver q ??
mae retirada hace rato.... lastima, que buen polvo era...Y yo quiero saber de vivi la tetona
Mae, ahi esta... el viernes la vi, y estuve hablando con ella....Bueno ya que entré al tema me gustaría saber que fue de Jennifer la flaquita?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.