Facelesscartaguito
Forero Regular
Que se hizo la rica de Chantal?
Retirada mop
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se hizo la rica de Chantal?
Para mañana hay promos y las chicas va a estar vestidas bien sexy?Hola mis amores gracias por todo los bueno comentarios es muy satisfecho y nos ayuda seguir superandonos día a día muchas gracias![]()
Me pasas el número? GraciasHola creo que están un poco confundidos con los precios media 13000 45 minutos 19000 y la hora 23000 y 10.000 en 20 minutos y abrimos de 8am a 8pm aunque mucha gente mal intencionada a dicho que está cerrado por gracias a Dios y nuestro cliente vamos palante y más ahora que ya vendemos cervecita así que aquí siempre los esperamos y trataremos de ser mejor![]()
Cualquier diaHola para esta semana tendremos 2x1 en 16000 para que aprovechen los esperamos
men si... yo estuve con ella este sabado hizo 8 dias.. y ayer que fui estaba ahi.. toda bella la bandida !! confirmado !!Quisiera saber si es verdad que volvió Jenifer la flaquita de tatuajes
Como es la chica físicamente? Es flaca quiebra p* blanca o morena?men si... yo estuve con ella este sabado hizo 8 dias.. y ayer que fui estaba ahi.. toda bella la bandida !! confirmado !!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.