Mae no le has preguntado si atiende por afuera? .. porque esa sería una buena opción para muchosBuenas tetas. El culo podría mejorar pero no es tipo refri.
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Mae no le has preguntado si atiende por afuera? .. porque esa sería una buena opción para muchosBuenas tetas. El culo podría mejorar pero no es tipo refri.
No le he preguntado pero habría que conversarlo con ella.Mae no le has preguntado si atiende por afuera? .. porque esa sería una buena opción para muchos
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Mae no tenes el.contacto actual? Para ver si puedo atenderme con esta Nancy para saber los precios y la.varaNo le he preguntado pero habría que conversarlo con ella.
La misma si, detrás del Gimnasio del San Luis, ahora está pintado de rojo. 18 mil la hora y 5 rojos cada extra y creo que depende de la chamaca.
Vi una flaca que me llamo la atención pero estaba con otro mae, las demás roconas o gordillas. El lugar no me gustó, las habitaciones están gachas.
Si no son muy exigentes, es el lugar indicado....
AK-47 AB
Yo siempre me pierdo ja ja ja justo detrás de ese Gimnasio hay unas casas que no tienen la pinta de Sala, es como contigua al laboratorio que es esquinero?
Enserio tienen rótulo? Ja ja ja ja que cosas nunca he puesto atención, y hay guilas que prometan? O solo gordillas y paisas?
Cuales son los precios actuales 2019 en esta sala? Es aseado el lugar?
Descripción física compañero? Quisiera ir mañana y ahora que mencionas a Violeta me llamó la atenciónHoy pase por la deliciosa de Violeta que desde el año pasado no le daba su revolcada. Que sabor de wila, todo lo tiene grande y natural, es joven y se excita riquisimo. Me extraña no ver mas comentarios de ella.
X2Descripción física compañero? Quisiera ir mañana y ahora que mencionas a Violeta me llamó la atención
Descripción física compañero? Quisiera ir mañana y ahora que mencionas a Violeta me llamó la atención
Este chante sigue activo o sólo hay 2 o 3 guilas? ... igual ahora pego la llamada para ver si le doy a esa violetaVioleta es alta, flaca, pelo largo negro, ojos grandes, cara bonita. Un par de tetas deliciosas, grandes y naturales. Tambien un trasero muy bien formado, no es el culote pero si tiene nalguillas. Es joven, quizas 23 por ahi.
Mae sera esta? Ver el adjunto 372761