Gutierrez1990
Forero Regular
Entonces el lugar es para todo tipo de personas? Gay, heteros?? La verdad yo me sentiría incómodo jajaja ver mujeres en un lugar así jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso hay otro tipo de ambientes amigoEntonces el lugar es para todo tipo de personas? Gay, heteros?? La verdad yo me sentiría incómodo jajaja ver mujeres en un lugar así jajajaja
Cierto, en una época en Relaxxx, pusieron en recepción a una mujer, pero la clientela bajó tanto que tuvieron que despedirla y poner otra vez un mae.Para eso hay otro tipo de ambientes amigo
Jaja manda huevoCierto, en una época en Relaxxx, pusieron en recepción a una mujer, pero la clientela bajó tanto que tuvieron que despedirla y poner otra vez un mae.
Entonces no vaya jajaEntonces el lugar es para todo tipo de personas? Gay, heteros?? La verdad yo me sentiría incómodo jajaja ver mujeres en un lugar así jajajaja
Suenan bien las 2 ideas xd pero la primera que sea una puta media finilla, no tan piedra jajaMaes y por qué no le pagamos a una puta y le hacemos un Gang bang.
Mae yo tengo otro fetiche es de ir con un compa a una sala de masajes, escoger un doña cada uno, luego ir en un mismo cuatro culiarla y luego que cambiemos las guilas ahí mismo.
Si alguien se apunta me avisa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.