Gutierrez1990
Forero Regular
Entonces el lugar es para todo tipo de personas? Gay, heteros?? La verdad yo me sentiría incómodo jajaja ver mujeres en un lugar así jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso hay otro tipo de ambientes amigoEntonces el lugar es para todo tipo de personas? Gay, heteros?? La verdad yo me sentiría incómodo jajaja ver mujeres en un lugar así jajajaja
Cierto, en una época en Relaxxx, pusieron en recepción a una mujer, pero la clientela bajó tanto que tuvieron que despedirla y poner otra vez un mae.Para eso hay otro tipo de ambientes amigo
Jaja manda huevoCierto, en una época en Relaxxx, pusieron en recepción a una mujer, pero la clientela bajó tanto que tuvieron que despedirla y poner otra vez un mae.
Entonces no vaya jajaEntonces el lugar es para todo tipo de personas? Gay, heteros?? La verdad yo me sentiría incómodo jajaja ver mujeres en un lugar así jajajaja
Suenan bien las 2 ideas xd pero la primera que sea una puta media finilla, no tan piedra jajaMaes y por qué no le pagamos a una puta y le hacemos un Gang bang.
Mae yo tengo otro fetiche es de ir con un compa a una sala de masajes, escoger un doña cada uno, luego ir en un mismo cuatro culiarla y luego que cambiemos las guilas ahí mismo.
Si alguien se apunta me avisa.
Es cierto. Que un mae atienda y se apunte, me da demasiado morbo. En Relaxxx antes de pandemia, hubo 2, uno flaco y uno más rellenillo. Varoniles. Se bajaban los pantas y ahí se la sobaban con uno. Demasiado rico. Todavía tengo sobos fenomenales de solo acordarme.Cierto, en una época en Relaxxx, pusieron en recepción a una mujer, pero la clientela bajó tanto que tuvieron que despedirla y poner otra vez un mae.
Ah pues si, algo bien, si se va a gastar pues que valga la pena. Mas bien si saben de alguna que haga trios y se apunte me avisan para ir con un compa.Suenan bien las 2 ideas xd pero la primera que sea una puta media finilla, no tan piedra jaja
No. Sólo efectivo y SINPEMaes como está la vara en ese lugar aceptan tarjeta ?
El tema está aquí porque precisamente El Closet incluye temas de hetero curiosos, bisexuales, lesbianas, gays, etc, en fin todos los integrantes de la comunidad LGTB, pareciera que tiene razón, para usted el lugar no promete, pero como puede leer en las opiniones, si es de interés de otro montón de usuariosla verdad tenia la idea de que este lugar era un tipo relaxx o rexxx, pero por lo visto no es 100% gay sino que llegan parejas y ahi estan todos preguntando por wilas y la trans y eso, entonces por qué está este lugar en este foro? no se presta para sentirse en un lugar gay o bisexual donde haya solo hombres, ademas qué es eso de que este lugar tiene salas para socializar!!!! o sea quién va a eso?, vayan al parque a socializar, en rexx y relaxx se va a mamar a coger y y morbo con maes y ya, o sea la verdad no promete como otro lugar gay, ni pierdan el tiempo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.